Historia de mi vida..Final Feliz??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

La he echado a perder

Mensaje por Leon212 »

He tenido abierta la pagina del foro durante mas de una hora para atreverme a escribir. Mientras pienso que colocar en este post se me cruzan por delante una serie de sentimientos de lo mas variado, que van desde la verguenza (a mi mismo y ustedes, que de una u otra forma me estan comenzando a apoyar en esto), la rabia, la impotencia y sobretodo la depresion, la bendita depresion que te queda despues de arruinarlo todo.

En mi caso no eran muchos dias pero me ha servido para darme cuenta de lo enganchado que estoy y la mentira del "consumo controlado" que controlado seguro que es pero por parte de la coca.

Lo anoche no me habia pasado nunca, llegue a casa a las 7 pm (directo del trabajo a casa sin pararme en ningun sitio, sin mirar ni a un lado) saludo a mi esposa y hablamos un rato, me meto en el baño...comienza el mal rollo. Abro la gavetilla del mueble de baño veo la navajita victorinox con que molia la coca, le quito la vista me lavo la cara y respiro profundo, me doy media vuelta pero cuando voy a terminar agarro la navaja la abro tenia restos de droga (poco que se yo una rayita de 2mm de largo) me lo pego a la nariz y adios luz que te apagaste.

De alli en adelante se que solo me fui de la casa con cualquier pretexto (molestia incluida a mi esposa) y a llamar al camello, al final me he liado con 15 gramos. Brinco un muro y me meto en un solar abandonado alli mismo encima del movil me he colocado 8 rayas de un solo golpe.

Llego a casa a las 10 pm, un amigo (sanote, y no se sospecha este rollo) me hizo el quite de llamar a decirle que estaba con él, mi esposa no estaba tan preocupada ya que pensaba que era verdad.

Esto ultimo es lo que mas me ha hecho sentir peor, de plano las mentiras no me gustan (aunque tenga que vivir permanentemente con una ocultando mi consumo a mis seres mas queridos)

De momento espero a que mi autoestima suba un poco mas para empezar de nuevo. :oops:

Gracias a .anonimo no sabes la verguenza que me doy yo mismo a escribir esto, estamos en contacto via MSM, venga q ayer vi tu nombre pero no sabias que eras tu. Revise la de NA pero las reuniones mas cercanas me quedan a 250 Km de donde vivo, de momento a arreglarmelas solo es lo unico que me queda.

Saludos

Leon
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Gracias anonimo por ese testimonio !

Leon212....cuando lo creas conveniente echale un vistazo a esto.

http://www.na.org/admin/include/spaw2/u ... ooklet.pdf
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Leon,como estas?
espero que aunque no muy bien ,hayas frenado el consumo de nuevo.

Lo de la verguenza...cuantas veces sentia yo eso,es normal,pero es porque te estas empezando a implicar,sabes?La verguenza hacia mi,nosotros..no tienes que sentirla,,pues es a ti mismo al que estas haciendo daño.Por desgracia y perdona que se aun poco durilla,no me asorprendido nada que consumas.es realmente difil,sino imposible,que salgas de esto asi "a pelo".es muy dificl Leon.Sino te pillan bien las reuniones de N.A,sino se lo cuentas a los que mas te quieren y te pueden apoyar..que apoyos tienes Leon??
dices que no te gustan las mentiras,algun dia te darás cuenta de que no contarles esto a tu familia,es una gran mentira.A mi me costo tiempo darme cuenta,espero que a ti no te cueste tanto ,de corazon te lo digo

Como puedo ayudarte yo ,a xxxx klms de distancia? Puedo apoyarte,contarte lo que yo he hecho,pero siento impotencia porque no puedo tirarte "pa arriba" y me gustaria ,de corazon que me gustaria.

venga Leon.yo estoy aki,pero dime tu..Que cosas crees que podias empezar a hacer ( no me digas no consumir ),que cosas podrias empezar a cambiar a tu alrededor para frenar un poco esos consumos?

animo Leon ,venga que si empiezas a moverte empezarás a verlo mas claro

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Aaron,un abrazo amigo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Ideas..

Mensaje por Leon212 »

.anonimo. escribió:hola Leon,como estas?
espero que aunque no muy bien ,hayas frenado el consumo de nuevo.

Lo de la verguenza...cuantas veces sentia yo eso,es normal,pero es porque te estas empezando a implicar,sabes?La verguenza hacia mi,nosotros..no tienes que sentirla,,pues es a ti mismo al que estas haciendo daño.Por desgracia y perdona que se aun poco durilla,no me asorprendido nada que consumas.es realmente difil,sino imposible,que salgas de esto asi "a pelo".es muy dificl Leon.Sino te pillan bien las reuniones de N.A,sino se lo cuentas a los que mas te quieren y te pueden apoyar..que apoyos tienes Leon??
dices que no te gustan las mentiras,algun dia te darás cuenta de que no contarles esto a tu familia,es una gran mentira.A mi me costo tiempo darme cuenta,espero que a ti no te cueste tanto ,de corazon te lo digo

Como puedo ayudarte yo ,a xxxx klms de distancia? Puedo apoyarte,contarte lo que yo he hecho,pero siento impotencia porque no puedo tirarte "pa arriba" y me gustaria ,de corazon que me gustaria.

venga Leon.yo estoy aki,pero dime tu..Que cosas crees que podias empezar a hacer ( no me digas no consumir ),que cosas podrias empezar a cambiar a tu alrededor para frenar un poco esos consumos?

animo Leon ,venga que si empiezas a moverte empezarás a verlo mas claro

un saludo
Buenos Dias querida .anonimo, de momento el dia miercoles fue un desastre...en todo el dia habre ligado unas 18 rayas. En la noche me sentia destrozado por toda esta situación y me tome una hora para pensar en serio cual podria ser un plan de acción que me permitiera tener una probabilidad de exito a mi favor.

Pensando mucho me han venido varias ideas; he decidido bajar el consumo diariamente hasta el dia domingo, de alli en adelante el lunes no MAS, la coca que sobre inexorablemente ira via W.C. al descanzo eterno. Creo que un programa de pequeñas metas me pudiera ayudar a ir superando esta situacion, bien si recaigo espero que sea con mas de dos dias que es lo maximo que he durado. De momento ya he caido una vez y no importaria caer cien mas porque si caes quieres decir que lo estas intentando.

De momento, el lunes (si otro bendito lunes, no imagino cuantos aca habran tenidos sus dichosos lunes) nada de nada. Mi proxima meta el dia martes y asi. Cuando lleve una semana mi meta sera la otra semana y asi.

Otra alternativa que tengo y que seria mi ultima opción seria quemar las naves aca en venezuela y regresarme a españa (madrid, soy español) y buscar un centro pagado por el estado. Por lo menos alla contaria con mis padres y hermanos.

De momento mi apoyo soy yo mismo y este foro que es lo que mas me ha servido.

Un abrazo

Leon
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Leon,

Me llamo toan25 y soy adicto,

que te puedo decir, que de esto se sale tio, yo he estado consumiendo 22 años unas veces mas y otras menos, pero siempre consumiendo.

Yo en mi caso solo no puedo, lo he intentado de muchas maneras, en centros, con psicólogos, etc, etc. Toque muchos fondos, he tenido ruinas de todos los tipos, pero de lo que si me he dado cuenta es que en el momento que dejas de consumir todo se arregla y al principio en mi caso, por si solo, luego he ido poniendo de mi parte, pero muy poco, ya que yo no se vivir sin drogas. Es duro y no es un camino facil, pero se sale.

A mi lo que me funciona es NA, es lo único que me ha funcionado, ni psicólogos, ni centros ni nada de nada.

Eres tu quien lo tienes que ver Leon, si has de venir a España con tu familia o quedarte.
Si eres como yo, tienes que empezar a pensar que tienes una enfermedad y que necesitas tratarla. A mi solo, nada me funciono.

Me tienes aqui para lo que me necesites.

Un Saludo y de esto se Sale.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Historia de mi vida..Final Feliz??

Mensaje por yoni »

Pues si esos mismo medicamentos tomo yo, en principio mi estimado amigo el litio es un estabilizador del humor que permite minimizar las oscilaciones entre el estado euforico y el depresivo (por eso se utiliza con cierto exito en casos de pacientes de trastorno bipolar), en mi caso me estabiliza bastante bien y evita que me deprima. En cuanto a la quetapina es un antipsicotico que atenua la aparacion de ideas repetitivas o maniacas. (su uso en la ezquizofrenia aunque de matiz distinto evita las crisis esquizofrenicas).




Hola Leon,

Rectifico y te pido disculpas

Un saludo y mucho animo

Atte yoni
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Lo que me faltaba..

Mensaje por Leon212 »

Desde anoche recluido en emergencias por presentar un cuadro de intoxicacion que me ha generado un purito e inchazon en los brazos, piernas y cara.

Esto creo yo por que he reaccionado mal ha alguna de las porquerias del corte. Por ahora me siento animicamente bien, sin ansiedad ni nada.

Manaña sabado comienzo de cero, en lo q llegue boto toda la coca que me queda en casa.

Disculpen por la redaccion estoy escribiendo desde el movil

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Leon
como estas? espero que mejor,que hayas salido ya del hospital y sobretodo que te hayas desecho de la mierda de droga

Entiendo que hayas decidido ese plan que dices,yo lo intente muchas veces y no funciona.si las pequeñas metas a las que te refieres son fuera de drogas bien ,eso te ayudara,sui son en el sentido "aguanto dos doas sin ,me pongo,luego 3 ,paro....etc" no te vaa funcionar ,no porque con la droga hay que cortar radical,no a trompicones,eso no nos funciona.
o si o no,no hay vuelta de hoja Leon
Caer cada dos dias ,no es recaer Leon,a mi me costo entenderlo tio,pero eso no es recaer ,eso es estar metido en el consumo.simplemente nos hacemos un colchon donde ie cayendo cada x tiempo y que no nos duela tanto,pero cuando te das la ostia duele un huevo

venga Leon,te mando animos tio,siento no ser muy optimista con tu plan,pero es que es solo perder el tiempo de verdad y ademas no estoy yo muy fina tampoco

lo de españa no me parece nada mal,seguro que tu mujer te apoyaria tio,como no te va a apoyar si te quieres curar?

venga un abrazo y sigue escribiendo vale?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

No te engañes

Mensaje por ex consumidor »

... consumir menos coca es bueno en parte porque te intoxicas menos y pierdes menos dinero pero yo creo porque también lo he intentado que tratar de conumir menos coca es todavía más difícil que dejarla por completo, estás entrando en la ilusión del consumo controlado.

La coca lleva a querer mas coca así que si trabajas por pequeños objetivos lo unico que haces es aguantarte unos dias y pasarlo mal. Si quieres dejarlo corta ya hoy mismo di nunca más y apechuga con el mono piensa cuando tengas ganas de consumir que luchas por tu libertad, porque ya te habrás dado cuenta que ahora eres un esclavo y no existe la liberación a medias o eres libre o no lo eres.

Yo llevo 19 días sin consumir hace un mes no aguantaba más de 4 dias es un proceso muy lento pero cuanto mas tiempo alcanzas sin consumir menos ansiedad tienes en el momento que vuelves a tomar partes otra vez de cero.

La coca no te va a dar tregua así que la solución es no darle tu tregua a ella.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Leon!
Yo solo quiero decirte una cosa, y es que, quizas, mientras vas buscando soluciones practicas, como las que te recomiendan quienes estan en tu situacion y saben de que hablan, mientras haces eso, recuerdes que hubo un tiempo en que eras libre. he leido tu idea de ir dejandolo poco a poco, pienso que eso es un principio, pero no en el sentido que creias, sino mas bien en el sentido de que empiezas o has empezado a sentir que tienes que hacer algo. imagino que estas mal, triste, que sientes angustia por esta situacion. probablemente si tuvieses la oportunidad de despertarte una mañana con la sensacion y la seguridad de que eso se acabo para siempre, con solo apretar un boton, lo harias. apretarias ese boton y volverias a recuperar tu vida, la llenarias con esas otras preocupaciones que se tienen, cuando no esta esta.

pienso que quizas pudiese ayudarte enfocarlo con otra vision, esforzarte en sentir que ponerte en camino es lo mejor que puedes hacer por ti, esforzarte en convencerte que, lo mal que se pueda pasar intentando dejarlo forma parte de el principio de tu libertad, mas que en sentir que, es demasiado, que es demasiado duro y optar por un camino menos duro, como dejarlo poco a poco, aunque pienses y quizas realmente lo creas que asi se puede hacer.

alguien te ha escrito y tambien lo he leido muchas veces, y tambien lo he vivido, que el unico modo, es simplemente no tomar. digo simplemente por resumir. Lei una vez a Aaron, decir que, o estas en el camino de salir o no lo estas. Y no es por desanimar, no es por tirar por los suelos los intentos, lo que significa, es creo yo, que, lo que mas cuesta, lo que mas cuesta es dar ese paso, el paso mental, sincero, el paso de asumir que no puedes controlar, que intentar controlar en realidad es seguir viviendo esclavo, seguir pendiente, de un modo que te anula porque requiere tener que tirar de una fuerza de voluntad extraordinaria y convivir con el desanimo de ver que solo "controlas" porque en realidad, no lo estas dejando.

pienso que, conseguir sentir, que se ha acabado, que no va a haber mas, que hoy ya no va a haber mas ni mañana ni nunca porque se ha acabado, es en realidad lo mas liberador y lo que mas cuesta conseguir sentir,algo asi como, hice lo que hice, ya esta hecho, pero eso fue pasado se ha acabado.

convencerte a ti mismo de que no vas a darle mas tregua, saber que "ella" te lo va a poner dificil, pero que es lo logico, es logico que vaya a ser dificil porque ese es el problema. si fuera facil, no habria porblema!!!

conocete a ti mismo, piensa en las cosas que has sido capaz de hacer para conseguir un gramo, sean las que sean, que yo no las se,situaciones que habran sido dificiles, situaciones o decisiones que habrias preferido no tomar, y aun asi lo hiciste.

si esa fuerza de voluntad consiguieses enfocarla de otro modo, si esa fuerza ( que yo prefiero llamarla fuerza interior, supervivencia) la empleases quizas primero en comprender que tienes que asumir que no puede haber medias tintas, que las medias tintas solo te hacen mas largo un camino que no es el camino que buscas, que estas buscando.

las medias tintas son excusas,que te entorpecen, que te distraen, que te calman una parte, porque a veces necesitas un poco de tregua, para calmarte, animarte pensando que asi sera menos duro y podras conseguirlo. Lo que intento decir, es que, en realidad es mas duro a nivel personal hacer eso, porque no hay recompensa. si la hay, es solo en superficie, temporal, la verdadera recompensa es la que tienes cuando puedes sentir que, eso se ha acabado, y que asumes que puede que vayas a pasarlo mal, pero tienes que sentir que, ese pasarlo mal, te recuerda que lo estas haciendo, que estas por fin haciendo lo que tienes que hacer, y ese camino tan empinado tienes que verlo como que cuesta subirlo porque habias ido bajandolo. y subir, auqnue cueste, subir, merecera la pena, merecera la pena seguro. olvidate de lo que cuesta, miralo distinto.

creo que, el primer paso es, un cambio mental, una vision mas amplia, y junto a eso, buscar apoyo, el que sea, toda ayuda es bienvenida, no hay por que hacerlo solo, lo unico que debes hacer tu solo, es convencerte, asumirlo, y reconocer que ya paso el tiempo de la droga, ya paso, ahora ya el camino es otro. es real, muchas personas lo consiguen, el infierno, era el pasado, ahora no es inferno, es solo trabajar, trabajar. Trabajar. pensar en trabajar, es mas humano , mas realista que pensar en resistir, en aguantar, pensar en trabajar, es asumir que existe un porblema y que tomas un papel activo, no pasivo, pensar en trabajar, te ayuda recuperar tu autoestima, y cuantos mas dias te has visto trabajar, mas capaz te sientes, mas distancia pones, en vez de sentir que lo unico que haces es resistirte hasta que no puedes mas.

ese boton, que te gustaria apretar, esta en tu cabeza, no esta en tu voluntad exactamente, por ahora, deja de recurrir a ella, porque es la que esta dañada, tocada de pleno, no pienses en voy a tener que resistirme, piensa en: hoy empiezo a trabajar, ya se lo que es, ya se como se pasa, da igual, lo asumo, voy a hacerlo, voy a trabajar.

se que parece palabreria, discurso facil, pero, no lo es. tu tienes que sentirlo, deja de resistirte a sentir que tomar se ha acabado!
se3de3ty
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que bien dicho chiquilla,un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Leon. sinceramente solo es imposible, yo nunca he querido ir ha centros o algun tipo de clinica o al CAD, porque creia que yo podia dejar la droga solo. Es mas yo lo he hecho solo y te puedo asegurar que lo he pasado muy mal es mas yo creo que no se puede escribir verdaderamente lo mal que se pasa. Yo un dia me hice una pregunta a mi mismo, puesto que vivo solo y en la ciudad que vivo no tengo familia, me mire al espejo y me pregunte tu que quieres estar bien o estar mal y rompi ha llorar y me dije a mi mismo, quiero estar bien y decidi tirar palante. Hasta el dia de hoy.

Pero aunque yo lo hice solo, me daba cuenta que era muy dificil y aun asi segui palante, pero me he dao cuenta que necesito ayuda y me he puesto en contacto con NA de mi ciudad, porque solo es muy dificil y la verdad que necesitaba hablar con otras personas con los mismos problemas que yo o similares y despues de 8 meses libre de drogas, voy ha empezar ha ir a reuniones con NA, cosa que tenia que haber hecho hace mucho tiempo, aunque nunca es tarde. Y todo gracias ha Aaron Salter, empece ha leerlo y me di cuenta que es lo mejor que puedo hacer por mi.

Leon de corazon te pido que pidas ayuda, y veras como te lo agradeceras toda la vida. Bueno campeón animate y por aqui estamos. Un abrazo
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Muchas Gracias a Todos por sus respuestas

Mensaje por Leon212 »

he leido y releido la mayoria de estos excelentes consejos que todos ustedes han escrito en este post.

Me me gustaria dedicar unas pocas palabras a responderle a todos.

A mi querida amiga .anonimo, Tía me dices unas verdades del tamaño de una casa, cosas que seguramente pasen si pongo en practica lo de las pequeñas metas pero hombre para mi en este instante plantarme dos o tres dias sin consumir es un reto serio (si estuviese acostumbrado a consumir solo dos dias a la semana, seguramente ni lo hubiese planteado como meta). Se que no es mucho y que hay que plantarle la cara de frente a todo este asunto pero siento que necesito aferrarme aunque sea de un pequeño triunfo para seguir adelante. Cuento contigo, con tu ***** y tu buen plante ante todo esto, de verdad gracias.

A mi estimada se3de3ty, Ando con todo el coraje del mundo y todas las ganas de no ser asi, solo seguiria drogandome todo el tiempo. Tengo un pie en la senda que me lleva al camino de abandonar esta porqueria. Es duro lo sé y me mentalizo todos los dias de esto.

A miguel, Macho a estas alturas del partido nada me puede parecer imposible, plantearme un imposible es comenzar a decir de plano que no voy a dejar esto. De momento todo es posible y en positivo, los imposibles apareceran en el camino y seran superados.

El dia domingo consumi por ultima vez, bote todo lo que tenia por el W.C. (unos 12 gramos, me costo un mundo echarlos casi le hecho flores)
estos dos dias no se han hecho tan insoportables como yo pensaba. Me dan ataques muy puntuales de ansiedad que ataco con tecnicas de respiración y relajación. A nivel fisico siento el cuerpo cansado, con hambre casi todo el tiempo y siento que el tiempo transcurre excesivamente lento. En terminos generales me siento pesado y aletargado.

El craving hasta ahora no aparece...sera normal? :shock:

Saludos y abrazos a todos

Leon :D
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Leon en primer lugar te pido disculpas por decir que solo es "imposible" La verdad que cada persona es un mundo. Yo solo lo decia que aunque yo lo he hecho solo me ha costado todo un mundo.

Y la verdad que de consumir tanto como lo hacias a hacer lo que has hecho es todo un triunfo, yo lo unico que intentaba decirte, que esto es muy duro y solo bastante mas, pero solo eso. De veras que yo lo que trataba de decirte es que cortaras radical y te pusieras en manos de especialistas. Todo lo demas es muy relativo, cada uno sabe hasta donde puede llegar y de lo que es capaz de hacer.

De la manera que sea, lo importante es que te estas dando cuenta que ese camino no es el correcto. Bueno amigo Leon te deseo todo lo mejor, ánimo.