Para los que se inyectan..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Para los que se inyectan..

Mensaje por Leon212 »

les esta experiencia de otro foro..nada agradable sin duda

"Antes de nada quisiera aclarar que este post se lo debia mas que nada a la gente del foro de psiconautas y puesto que ya no existe la web me dispongo a postearlo aqui pese a que no hay tanta comprension hacia diferentes substancias al cannabis que en psiconautas, ademas este foro tiene mayor cantidad de usuarios y mayores probabilidades de seguir online asi que creo que es donde mejor puede estar para que la gente no caiga en el mismo error que cai yo.
Bueno... aqui esta mi experiencia expuesta en detalle (perdon por lo largo de esta)(fue hace dos años) de la misma forma que publique mi primera experiencia mediante esta via: Primera experiencia

- El antes:LLevaba un par de dias con sus noches consumiendo sin parar, ¿Que como empeze semejante carrera? Pues lo tipico, llego nuevo material de extraordinaria pureza y me dije "Vamos a realizar una prueba a ver que tal", el caso es que primero fue ese chute y los demas viniero uno tras otro al sufrir el terrible bajon que da (te impulsa a consumir para quitarte esa desagradable sensacion), el caso es que esperaba unas dos horas entre toma y toma y pese a que me decia que iba a ser la ultima acababa preparando otra y todo pa dentro! , en serio, el sindrome de abstinencia por esta via es sobrenatural, es practicamente incontrolable, sin duda una trampa mortal. Recuerdo que la ultima noche pude parar tras cuatro horas de aguante y sin sindome de abstinencia fui tan estupido de volver a caer y eso fue lo que horas mas tarde me llevaria a la experiencia que os paso a relatar.

- La preparacion: Lo que me llevo al desastre fue un cumulo de cosas: exceso de dosis, consumo excesivo y continuado, una jeringa demasiado "potente" y sobretodo mucha insconsciencia por mi parte. Vi que se estaba acabando el material, era mediodia y en dos horas llegaria mi madre, asi que era el momento perfecto de tener el ultimo y mas fuerte pelotazo. La dosis fue al final mucho mayor pues la balanza mecanica tuvo un error en su medicion por lo que calculo que me meteria entre 180mg y 200 mg, lo que equivale a esnifar entre 720 mg y 1 gramos!!! es decir, una sobredosis segura pero en ese momento yo desconocia ese error, por suerte la tolerancia que tenia por un uso tan continuado me salvo de algo peor.
Fui a prepararlo y vi que todas las agujas de insulina y sus jeringas estaban atascadas por la sangre introducida en su uso, busque y encontre una jeringa de cinco ml con aguja intramuscular (desaconsejadas en esta via por riesgo de daño vascular por su grosor) no me lo pense dos veces para poder tomar la ansiada dosis(gran error). Me gustaba escuchar musica bajo los efectos por la distorsion de los sonidos que se provoca asi que tras preparar la dosis lleve al baño el reproductor y empeze a llenar la bañera para, tras acabar la experiencia, relajarme en el baño y quitarme el sudor que tan peculiar olor tiene que se produce durante la experiencia (se suda por el calor y tiene un olor muy peculiar , es curioso)

- La experiencia: Horrible, esa es la palabra, estaba en pijama, puse la musica, me sente en el suelo con la espalda apoyada en la puerta (paranoia por si abrian y me pillaban in fraganti ), me remangue y realize el torniquete, las venas del codo estaban llenas de picotazos y me dispuse a pincharme con esa enorme aguja que dolor! !, me costo muchisimo pero lo logre, tire del embolo y entro un chorro de sangre, empuje el liquido el cual entro a presion por el tamaño de la aguja y la jeringa (No se si esto tuvo tambien alguna consecuencia ), me quite la jeringa, presione con un algodon seco la herida (seco para que cicatrize mejor, el alcohol debe usarse antes del pinchazo), puse el cronometro y a esperar.
No tuve que esperar mucho pues como de costumbre a los 40 segundos empezo el flash, pero de una manera mas bestia de lo normal, la taquicardia mucho mas fuerte, mas calor de lo normal...
Normalmente el zumbido y el mayor placer comienzan a los 2 min. sin embargo empezaron a 1 min y 20 seg. el zumbido comenzo a hacerse por momentos ensordecedor tanto que intente hablar y me oia muy lejano, me temblaban las piernas y lo peor de todo, eso fue lo que de verdad me asusto empezo a moverse todo a mi alrededor como si estuviera en medio de un terremoto o mas bien como si un grupo de amazonas salvajes me zarandearan de un lado para otro con tremenda fuerza como si fuera un pelele a su voluntad
Tenia panico, sentia que me iba a estallar el corazon, no me oia y era incapaz de mantener la mirada fija pues todo se movia, estaba tan asustado que hablaba pregutandome que me estaba pasando pero no me oia todo era un terremoto ensordecedor!!!
Intente levantarme para quitarme ese insoportable calor que me inundaba y no pude, llegue a ponerme de cunclillas y me di cuenta que no tenia nada de fuerza pues al intentar levantarme cai desplomado, me quite la ropa como pude pues no veia otra opcion para salvarme (en mi cabeza no cesaba de rondar la idea de que iba a morir), habian pasado 10 minutos desde la inyeccion y los efectos maximos no solo se mantenian si no que seguian subiendo mas y mas cuando a los 6 minutos deberia calmarse la cosa por lo normal, miraba el cronometro y cada segundo era como tres segundos, el tiempo se ralentizo exageradamente (normalmente se ralentiza, pero en este caso es como si llevara media hora, se me hacia eterno).
Por fin a los 14 minutos el terremoto finalizo y pude notar que respiraba aceleradamente casi como si me estuviera axfisiando y viendo que corria el riesgo de hipertermia cogi la ducha (ya pude levantarme con mucho esfuerzo) e intente enfriarme con el agua fria al maximo pero no conseguia aliviarme del todo. Estaba agotado y decidi sentarme de nuevo en el suelo, casi no podia abrir los ojos y me sentia desfallecer, ya perdi la nocion del tiempo y eso no bajaba del todo, al final perdi el conocimiento y recuerdo que todo estaba negro, no me sentia respirar pero de alguna manera estaba consciente, mire en la direccion de la puerta en ese mundo negro y vi como aparecia mi perro (al que quiero un monton! ) acercandose para lamerme, le acaricie, le dije que le queria y senti una tristeza enorme al ver que mientras se alejaba en ese mundo negro no iba a volverle a ver jamas, seguidamente se acercaron mis dos padres mientras se agarraban, jamas olvidare esa imagen:mi padre me miraba con melancolia como si estuviera muerto mientras consolaba a mi madre a la cual se le caian las lagrimas con una expresion en su rostro de profunda desesperacion , entonces lo comprendi y les dije mientras se alejaban que me perdonaran que mi intencion no era hacerles daño y que queria seguir con ellos, entonces me puse a llorar y a sentirme solo cuando desaparecieron, queria desesperadamente estar de nuevo con ellos y entonces abri los ojos, me toque el pecho y pude comprobar con alegria que mi corazon latia y podia respirar. Mire el cronometro y habian pasado 35 minutos desde la inyeccion cuando debia durar solo 20 minutos y con mucha menos intensidad.
Mire a mi alrededor y el cuarto de baño estaba destartalado, el lavabo girado a punto de caerse, la barra de la cortina arrancada en la bañera la cual se habia desconchado por el golpe y se encontraba llena de agua y con numerosos botes y etiquetas arrancadas flotando en ella (No recuerdo como paso todo esto), el reproductor estaba con la tapa del cd reventada, la antena partida... en fin un desastre. Entonces escuche a mi madre que me preguntaba si me pasaba algo (le dijo mi hermano que desde la calle escucho que gritaba desesperadamente como si me estuvieran pegando una paliza, le dio miedo entrar y espero a que llegara mi madre), le dije que no pasaba nada pero viendo el panorama sali y aun con un poco de taquicardia abraze a mi madre con todas mis fuerzas y me puse a llorar desconsoladamente al ver lo que podria haber pasado, consiguio calmarme y les confese todo a mis padres, a los cuales les agradecere siempre en todo lo que me ayudaron para dejar para siempre todo esto!

-Despues: Tras todo esto me ingresaron en el hospital para que estuviera en vigilancia toda la noche pues habia riesgo de arritmias severas, y aun recuerdo a la mañana siguiente cuando le dije a la enfermera que queria dormir un poco mas y me contesto que me fastidiara y que la proxima vez no no hiziera el tonto.... grrr
Tras esto tuve que alejarme de todo este mundillo para evitar riesgos y estar de psicologos y teniendo que ir a mear cada tres dias a un centro de desintoxicacion de esos donde me trataron genial. Estuve asi durante un año hasta que los episodios de "recaida" se fueron distanciando haciendo seguro que no recayera.

Bueno, esta es mi experiencia, y tras esta recomiendo no adentrarse en este tipo de consumo pues con la cocaina intravenosa el riesgo de adiccion y muerte es real y bastante alto por cierto. Actualemnte no consumo nada de nada, ese camino ya lo recorri y no veo logico volver hacia atras, sin embargo no he cambiado mis ideas sobre el tema drogas, estas estan ahi y siempre estaran ahi, la prohibicion no es la solucion si no la libertad de cada uno para decidir sobre su vida sumado a una reduccion de riesgos y una disposicion libre de substancias de calidad, sin adulterantes y a un precio razonable.

Saludos.
Brujo.

PD: No me quedaron ningun tipo de secuelas por suerte, pero muchas veces he pensado que he tenido mucha suerte con esto pues me podrian haber ocurrido un monton de cosas: daño hepatico, infarto cerebral, cardiaco o pulmonar, gangrena por obstruccion de los capilares... y un sin fin de cosas mas que pueden pasar al consumir tan a lo bestia por esta via. Por ello no recomiendo que sigais mi ejemplo y que aprendais de mi experiencia, aunque... eso si, el que quiera hacerlo bajo su responsabilidad y con muchisima precaucion, pues esto no es un juego."

Realmente para asustarse...

Saludos

Leon
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Leon, la verdad que una situación horrible. Hay una cosa que no entiendo. ( Actualmente no consumo nada de nada) En tu otro post dices.(En lo personal lo quiero dejar, por ahora no pq se que fracasaria etc)

Bueno menos mal que te dejastes la aguja, como tu bien dices el riesgo de adiccion es real y bastante alto y sobre todo mortal. Pero el consumo de cocaina esnifada y fumada, tambien el riesgo es real y mortal.

Bueno amigo leon intenta poner solucion a tu adiccion por ti y por esa maravillosa familia que tienes. Y desearte todo ese valor que necesitas. Pide ayuda y te lo agradeceras toda la vida. Saludos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues es una lástima que no haya cambiado de idea. Me gustó leer su experiencia hasta llegar a eso de la prohibición, la buena calidad y el precio asequible.

Qué lástima, porque yo tampoco he cambiado de idea, de que no sea más mierda, aún de lo que por sí es, lo que se meten, que sea letal a segunda dosis, y precio sea desorbitado, de tal manera que sólo vendiendo a la propia madre se pueda conseguir.


'reducción de riesgos'...claro,claro si te drogas hazlo con cabeza y ten una balanza fiable.
Imagen
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Para los que se inyectan..

Mensaje por yoni »

No tuve que esperar mucho pues como de costumbre a los 40 segundos empezo el flash, pero de una manera mas bestia de lo normal, la taquicardia mucho mas fuerte, mas calor de lo normal...
Normalmente el zumbido y el mayor placer comienzan a los 2 min. sin embargo empezaron a 1 min y 20 seg. el zumbido comenzo a hacerse por momentos ensordecedor tanto que intente hablar y me oia muy lejano, me temblaban las piernas y lo peor de todo, eso fue lo que de verdad me asusto empezo a moverse todo a mi alrededor como si estuviera en medio de un terremoto o mas bien como si un grupo de amazonas salvajes me zarandearan de un lado para otro con tremenda fuerza como si fuera un pelele a su voluntad


Pero que dices!!
el flash de la cocaína inyectada empieza de inmediato apenas te has metido el liquido en el primer flash y te da el subidón, tarda dos o tres segundos como mucho incluido el zumbido, zumbido si la dosis es alta claro está.
2 minutos el zumbido? madre mía si no tarda mas de 2 segundos o tres como mucho y esto lo sabe cualquiera que se haya inyectado cocaína (si no es mala claro).
Ni siendo mala tardaría esa eternidad que dices.

Y lo que dices de gritar como si te estuvieran dando una paliza, pero hombre si no se puede ni hablar en ese estado, por favor déjate de batallitas que la gente no es tonta
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Re: Para los que se inyectan..

Mensaje por Leon212 »

yoni escribió:No tuve que esperar mucho pues como de costumbre a los 40 segundos empezo el flash, pero de una manera mas bestia de lo normal, la taquicardia mucho mas fuerte, mas calor de lo normal...
Normalmente el zumbido y el mayor placer comienzan a los 2 min. sin embargo empezaron a 1 min y 20 seg. el zumbido comenzo a hacerse por momentos ensordecedor tanto que intente hablar y me oia muy lejano, me temblaban las piernas y lo peor de todo, eso fue lo que de verdad me asusto empezo a moverse todo a mi alrededor como si estuviera en medio de un terremoto o mas bien como si un grupo de amazonas salvajes me zarandearan de un lado para otro con tremenda fuerza como si fuera un pelele a su voluntad


Pero que dices!!
el flash de la cocaína inyectada empieza de inmediato apenas te has metido el liquido en el primer flash y te da el subidón, tarda dos o tres segundos como mucho incluido el zumbido, zumbido si la dosis es alta claro está.
2 minutos el zumbido? madre mía si no tarda mas de 2 segundos o tres como mucho y esto lo sabe cualquiera que se haya inyectado cocaína (si no es mala claro).
Ni siendo mala tardaría esa eternidad que dices.

Y lo que dices de gritar como si te estuvieran dando una paliza, pero hombre si no se puede ni hablar en ese estado, por favor déjate de batallitas que la gente no es tonta

Ante todos buenos Dias y saludos a Tod@s


Lo anterior lo saque de otro foro y no tiene nada que ver ninguna experiencia mia. Solo lo coloque como material informativo. En lo personal nunca me he chutado la coca a traves de la via venosa.

Solo lo coloque porque me perecio interesante para todas aquella personas que se quieran arriesgar a realizarlo.

Saludos

Leon
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Leon, rectifico por haberte leido mal. Aunque pienso que es una historia impactante. De todas formas intenta desapegarte de esa amante vestida de blanco. Verdaderamente no merece la pena, ya se que parece facil escribirlo pero piensa en ti, despues en ti y si queda algo en ti tambien, y como no de esa familia que tienes. Bueno Leon disculpa por la confusion y de veras meditalo. Y nada campeón siempre hacia delante sin pensartelo dos veces.
gracias de antemano.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Estoy con yoni, cuando te metes coca por la vena, no te da tiempo ni a bombearte dos veces si el flash es potente, además tienes que decir inmediatamente a alguien que te quite la aguja, por que sabes que una vez acabes de decir esto, no vas a ser capaz de hacerlo. En cuanto a lo de la ducha, yo he llegado a meterme entero y vestido.

Mirad, la droga no es un juego en el que hay que ser mas listo ni haber vivido mas que el que tienes al lado, la droga es una mierdaaa.

En cuanto a la cantidad que dice el menda, no se os ocurra, un talego de blanco bueno es un flash que desmonta a más de uno, un cuarto de gramo de buena creo que del tirón no lo cuentas.

Leon212 suerte, un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido