MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

SUERTE, FUERZA, PACIENCIA Y LUZ...A MANOS LLENAS PARA TI ANONIMO!!

Aunque se de sobra que eso ya lo tienes tú!!
Avísame para la velitaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo preciosa, pensaremos en ti!! :wink:

........................

Fili... ande andas? Que dijiste que ibas a la quedada,eh?
Un abrazote!!
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Hoy he recibido una buena noticia de alguien que andar por aquí, y simplemente quería decir que me ha alegrado el día, y que me encanta ver los logros que va consiguiendo mi gente del foro, de verdad que todo lo bueno que os pasa me alegra muchísimo.
Estoy orgulloso de formar parte de este foro, y la verdad es que entre todos lo hacemos todo muy fácil.
Mc, ya sabes eh, lo que necesites hoy... estoy operativo.
Alyte, estoy celoso, le escribes a todo el mundo en su hilo menos a mí jajaja. A ver cuando te dignas eh, que me encanta oírte y me apetece un cuentecito jajaja.
Un abrazo para todos, Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Solo unas palabras porque leo que no entras mucho, pero como he estado de secano unas cuantas semanas, no pienses que es porque no te echo de menos, campeona.

Muchos besos de corazón.

:lol:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

--
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:41, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola family!

estoy por aqui de nuevo, me ha hecho muchisima ilu ver que os acordais de mi, ni os imaginais cuanto!

estoy en casa de unos amigos desde hace unas semanas porque me notaba que las fuerzas flaqueaban.
ahora mismo estoy bien, camino a los 6 mesecitos el 8 de junio y con ganas de vivir aunque por ahora sea cuesta arriba...rodé tantas veces cuesta abajo que lo fácil se que no me lleva a ningun lado bueno.

y aqui sigo, peleando, tengo previto reincorporarme al trabajo para mediados de junio e intentar verlo de otra manera (trabajo en un hotel y el alcohol y drogas estan muy presentes)

.anonimo. te mando mucha fuerza y energía !!..se os quiere mucho.. :)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Filimonka es genial volver a saber de ti !!

me alegra saber que pediste ayuda y q estas recargando las pilas !!
suerte y seguimos luchando okkkk

bss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Filiiiiiiiiiiiii.....

Te he echado de menos....
Siempre me gustaba leer tus aportaciones a los demás...
6 mesecitos el 8 de junio?? Eres increible Filimonka....

SI SEÑOOOOOORRR....AUNQUE AHORA SEA CUESTA ARRIBA...LLEGARÁ EL DÍA QUE LO VEAS TODO DE OTRO COLOR....Y LA CUESTA SERÁ CADA DÍA CON UN POCO MENOS DE PENDIENTE.... :wink:

Oye chicas...siempre me canso de decir que todo va a salir bien...porque estoy convencida que el que quiere, puede....y el que lucha y no se rinde, obtiene resultados....no hay imposibles...solo difíciles...eso lo decia mi querido Miguel...
Bueno...pues no lo olvideis, vale??
Besitos hermosisimas.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

---
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:42, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q bien wapa!!!
Enhorabuena por lo del grupo!!!
Me alegro de q sigas bien.Y no te preocupes por entrar a escribir de cuando en cuando,yo no escribo siempre.Pero siempre os leo.
Besos y animo,eres digna de admiracion.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa......

Me encanta ver que vas a cumplir uno de tus sueños, jeje....tienes razón...a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperamos...zaca....algo nuevo te sorprende y te hace sonreir. Lo harás genial y lo mejor es que eso te llenará un poquito más el botecito de ilusiones que todos llevamos a cuestas.

Paso por aquí justo hoy para mandarte toda mi energia y mi luz, la semana que viene me voy de vacances con mis churumbeles, pero pensaré en ti y ya sabes lo que haré, jejeje....

Un besazo hermosa!! TE LLEVO DENTRO, LO SABES!! :wink:

For you...espero que te guste

http://youtu.be/nlk9Sj4Ns2k
flas6970

Holaaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola anónimo que alegría lo del grupo, cuenta cuenta, tipo de música y todo eso, que a lo mejor tenemos que organizar un viaje para verte actuar eh jajaja.
Esta semana sé que es muy importante para ti, así que espero noticias ok?
Recuerda que estoy contigo para todo ok, me acuerdo mucho de ti, y te mando un abrazo muy fuerte. Besos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

GUAUUUUUU menudo notición.......El universo es muy agradecido mas de lo que verdaderamente pensamos o creemos. Sigue con esa personalidad que te carasteriza, eres muy, muyyyyyy positiva y tienes un gran corazón. Enhorabuena por todos tus logros, claro que si!!!! Sigue sembrando como lo haces y cosecharas frutos jamas imaginados. Los sueños a veces se hacen realidad, CHIN-CHIN por nuestros sueños de niño. Claro que si!!! Guapa que tengas un feliz verano. Un becho gigante. Campeona :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Anonimo y que haras ??? si es o ha sido en algun momento uno de tus sueños aceptaras no ???? bueno ya nos iras contando
y si haces conciertos avisa para ir a animarte !!!

bravo anonimo "!!! eres un gran ejemplo a seguir !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Hoy cumplo 2 años y medio limpia ; y hoy ,es realmente importante para mí haber llegado a este punto.

un abrazo
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:42, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ, OLÉÉÉÉÉÉÉÉ´Y OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Da gusto leerte, como siempre.

Felicidades cosa guapaaaaaaaa....por todo...por esos dos años y medio limpia y por ser capaz de seguir creciendo a pesar de las dificultades. Por estar ahí siempre para todos...

UN ABRAZO, UN ACHUCHÓN Y UN BESAZO





:wink: