MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

por cierto a mi sinceramente no me debes nada, tenemos que aprender quien se acuesta cada noche y quien se levanta cada mañana. Un besito :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

--
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:46, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Esa es la actitud, claro que si!!!! Yo ultimamente tampoco entro mucho, pero eso no es importante, lo importante es que estamos bien. Te mando mucha energia positiva. Eres una campeona. Ha seguir disfrutando, feliz verano amiguita.... :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un abrazo miguel ,,

feliz verano a tí tambien :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Un abrazico muy gordooooooooooooo, para ti tambien. Que bonito es el verano, la verdad que todas las estaciones son maravillosas, pero el veranito es mas alegre y divertido. Me alegro de leerte y de saber que eres toda una campeona. Sigamos así de bien, estar fuera de la droga sienta muy bien y es saludable. Disfrutemos de cada momento abtinente y sonriemosle a la vida. Estar bien o estar mal, así de simple......Solo nosotros marcamos la diferencia. Gracias por todo. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Agradecida.Eso es lo primero que me viene al corazón y que quiero expresar ahora,despues un tiempo sin escribir por aquí.

Joder,la vida da tantas vueltas y doy gracias por seguir aquí un día más ,por haber conocido a las personas que me estan ayudando ,y por seguir teniendo a mi lado a las que estuvieron y siguen estando ahí,ayudandome y no dejándome de lado a pesar de toda mi locura mental ,de la peor parte de mi enfermedad.
Llevo casi tres meses otra vez sin que un tóxico entre en mi cuerpo,y no se que sería de mí si no hubiese tenido el apoyo de ciertas personas.

Se me olvidaron muchas cosas ,bajé la guardia y pensé que teniendo x tiempo limpia ya estaba todo hecho.y de ahí fuí bajando escalones ,poco a poco.Mucho antes de volver a consumir ,ya estaba bajando en picado.

es cierto que soy la responsable de mi recuperación ,pero tambien es cierto que sin ciertas personas que han estado ahí ,dia a dia y noche tras noche ,yo no estaría donde estoy hoy.Que no es ni mas ni menos que volviendo a creer que hoy puedo estar en la solución y no en el problema.

Estoy aprendiendo y desaprendiendo.Y hoy ,estoy segura que es mi deseo recuperarme.No importa el tiempo que lleve o no lleve ,hoy quiero estar bien, o mal,da igual eso...quiero sentirme y no huir mas de mi, quiero sentirlo sin un tóxico en mí.Quiero ser consciente de donde estoy ,de las cosas bonitas que me pasan para ensalzarlas y de las malas para aprender de ellas.

pase lo que pase ,no puedo dejar de estar agradecida.

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola guapísimaaaa

Solo entro para felicitarte por haber sido capaz de encontrar de nuevo el camino, eres una luchadora y una persona excepcional!!
Qué bonita es esa frase... "estoy aprendiendo y desaprendiendo"... yo me siento igual, jejeje...

Un abrazo enorme desde el corazón!!
Aiiishhhhhhhh.... si es que te espachurraría ahora mismo...

:D :wink: :D
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

(jajaja....no me espachurres aly ,que a ver si me voy a quedar sin aire...jaja..Muchas gracias ,,eres mas maja que las pesetas .un abrazo fuertote para tí)

Hay una frase que estoy empezando a interiorizar y que me está ayudando en esta nueva etapa de mi recuperación.
'No soy adicta porque tome drogas,sino que tomo drogas porque soy adicta'.Esto me ayuda,se me hace necesario comprenderlo. Porque empiezo a ver que en la primera etapa de mi recuperación me centré en mi consumo de drogas,me centré en cómo parar de hacerlo.Me fui a una clinica ,dejé de usar ,paré la adicción activa y me centré en mantener eso.Horarios ,nuevos planes ,renuncias..etc..Tengo claro que eso fué indispensable para dejarlo ,porque sino no hubiese podido estar esos dos años y pico sin drogarme.Pero ahora ,poco a poco,con ayuda ,empiezo a entender que las drogas eran sólo un síntoma de mi adicción.Empiezo a urgar dentro de mí y a darme cuenta de que ya mucho antes de tomar la primera dosis de mi vida ,tenía cosas en mí que no estaban bien.
Porque mi recaída empezó con esas mismas cosas,que yo pensé en cierto momento que 'ya no estaban en mi ' (comportamientos,actitudes,sentimientos)...o quizás ni las había visto (seguro me quedan muchas por ver aún ), y entonces voy entendiendo que aunque no consumir es lo principal ,es necesario ir más atrás y conocer esas cosas que siempre gestione mal dentro de mí ,esos defectos ...que aun siguen en mí y seguirán.pero conocerlos para poder trabajar sobre ellos y así que no me vuelvan a llevar al consumo.Por lo menos empezar a ser consciente de ellos.Luego ya tendré el resto de mi vida para ir trabajándolos.

Porque mi recaída empezó ahí (o quizás mucho antes,probablemente desde el momento que en mi recuperación no empecé a trabajar x cosas ).Maneras de pensar y de sentir,de actuar....que me llevaron al consumo de nuevo ,da igual la sustancia que fuese (me costó volver a entender que todas son drogas). Probablemente era necesario que recayera para que haya personas que me estén enseñando que la recuperación va mucho más allá de no consumir.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Miguel y anonimo es genial leeros tan bien ...
me seguis dando fuerza para seguir !!!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.


Cuanto tiempo sin saber de ti, ya veo que estas bien, de veras que me alegro y mucho, que lo sepas. Te deseo todo lo mejor para ti y tu gente. Un abrazico muy gordo, como nos gusta a nosotr@s. Besitossssssss
:wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola miguel,gracias por ese abrazico...Yo te mando otro muy fuerte tambien y deseo que tú tambien estes bien ,,,
Mpcp ,un abrazo muy fuerte tambien para tí ,,como estas? espero que la vida te sonría ,que le sonrías tu a la vida mas bien.

Aquí sigo ,aunque no escribo en el foro tan a menudo ,pero sigo en el camino de crecer , crecer y seguir creciendo ;0) Me gusta tener un programa ,una guía ,unos pasos que seguir para poder ir hacia delante.En mi caso es necesario que haga esto.Cuando me paro a pensar en cómo es posible que yo esté limpia ,o cómo fue posible que lo estuviera...pienso que siempre fué a través de un programa ,siempre fué con ayuda de alguien y de algo que no fuese sólo mi propia cabeza,ni solo mi voluntad ,ni solo mis ganas de querer dejarlo.Porque esa voluntad y esas ganas y esa cabeza....al final se 'agotan' y son las mismas que al igual que me dicen 'tú puedes con todo',tambien me dicen 'ya no puedo mas'.Voy aprendiendo a desaprender ese patrón,esa idea, de que yo puedo con todo ,de esperar que la misma cabeza que me dice que consuma ,o que mienta o que haga cosas que me destruyen....será la que me mantendrá sin consumir.
Porque voy aceptando que soy adicta y lo seré siempre,y que mi cabecita es la primera que está enferma...por tanto no puede ser mi cabeza ,ni las mejores ideas de esta la que me saquen de la droga y demás sintomas de la adicción.
La ultima vez que hice caso a mi cabeza ,a los mensajes que me mandaba de 'tu ya estas bien ,puedes seguir sola andando el camino',mi adicción volvió a manifestarse y acabé consumiendo de nuevo.Por tanto ahora ,empiezo a ser consciente d que necesito algo mas que a mi misma para seguir andando por la vida de una manera medianamente normal.

Intento hacer mia la frase de 'locura es repetir siempre las mismas cosas,esperando resultados distintos'. Poder abrirme e intentar hacer las cosas de diferente manera ,confiando en que asi doy opción a que los resultados sean diferentes.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Lo recibo con mucho cariño. Gracias



En cuanto a ti, me alegro que estes en el camino correcto.


Esa es la realidad, hay que desaprender y dejarse llevar sin prisas y sin comerse el coco. Es como la vida misma, no hay que quedarse varado en el pasado y menos en el futuro...hay que vivir el momento ahora con amor. Y poco a poco te llenaras de luz para que florezcan tus jardines. Me alegro enormemente de leerte y de saber de ti, sabes que te aprecio mucho....Cidate y sobretodo vive el momento ahora sin prisas dejandote llevar hacia delante como el rio. Besitos de colores :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga.

He encontrado esta canción y me he acordado de ti, y me he preguntado...por qué no se la dedico a mi amiga, Anónimo???......Pues eso, que te dedico esta canción con mucho cariño para ti. Siempre hacia delante sin prisas y sin pensárselo dos veces......Un abrazico muy gordooooooooooooo :wink:

Redemption Song

http://youtu.be/wTyqU0AaUkY
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

jo Miguel.....muchisimas gracias hermoso....Qué bonita tu dedicatoria ,gracias por acordarte de mí ,....tengo mucha suerte de tener personas como tú cerca,de verdad.
Esta canción es preciosa,qué voy a decir yo de ella,si forma literalmente parte de mí y me acompaña siempre donde voy ....

Gracias Miguel,gracias por este regalito.

un abrazo muy muy fuerte ,espero que estés bien
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La suerte es mia de haber conectado con personas tan bellas. Me alegro muchísimo de que todo te vaya fenomenal, eso es de lo que se trata, de ir escribiendo capitulos bonitos y hermosos en nuestra VIDA. Yo la verdad que estoy bien, gracias. Y sobre todo despues de una operación que me hicieron hace poco, todo ha salido muy bien y la verdad que estoy muy feliz. Estoy casi dos meses en baja.......Dormir, comer, escuchar música y volver a dormir y a comer, jejejeje, menuda vida me estoy pegando, o mejor dicho menudo vidon, jejejejje.


Gracias por todo Hermosa. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Ha seguir disfrutando cada momento de nuestra existencia. Miles de abrazicos de luz, fuerza y vida. :wink:


PD: Me alegro que te haya gustado la canción. Besitosssss