MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias Miguel,me alegro tb de leerte bien tio... :wink:

h
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:19, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo.

Gracias por compartir esta canción, la cruda y triste realidad. Desgraciadamente hay personas que se quedan en el camino. Estamos en una travesia mas corta de lo que imaginamos. Hay que vivir el momento y sin pensar en el pasado. Y es por eso por lo que hay que luchar. Y decirte tambien que es muy hermoso dar gracias cada dia que abrimos los ojos, y tener la oportunidad de disfrutar de este regalo llamado "VIDA" como me gusta eso me llena tanto.


Claro que si, aprovechemos al máximo, que aqui estamos para disfrutar y no para sufrir. Y nada que sigas así de bonito, que eres un gran estandarte para todo/as.

PD: Anonimo yo también toco la guitarra, como me embriaga. Mucha fuerza y animo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un abrazo hermoso
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:20, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Amiga Anonimo

Quiero decirte, con respecto a lo que me dices en mi post. que tú también tienes mucha fuerza, y nadie mejor tú, sabe como aministrarla para cada situación que te pase en la vida. Habran dias nulos y dias con sol, pero estamos vivos y eso es lo que importa. La realidad es que en el momento ahora, estamos abtinentes de drogas, y eso si es real, lo demás es mental, y no hay que darle mayor importancia de la que tiene, es decir no hay que alimentarlo. Y decirte amiga mia que desde que salimos, de ese infierno, estamos de vacaciones, cada momento de nuestra vida. Menudas vacaciones!!


La verdad que me encanta la guitarra, yo toco flamenco, me llena el alma esa musica, es querer, si te gusta aprenderas, una falseta que otra y sobretodo a mover la mano derecha, es muy importante, en fin que te voy a decir yo que tu no sepas. Lo importante es disfrutar de este viaje y hacer las cosas con mucho amor, esa es la clave. Anonimo sigamos disfrutando.......cada momento.

Un puñao de abrazicos :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:20, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

-Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó tu relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Paulo Coelho
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:21, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Si te gusta el flamenco aprenderas, querer es poder y tu lo sabes

Claro que si, hay que vivir cada momento, disfrutad de lo real, todo lo demas es mental y no hay que darle poder. Menudas vacaciones que gozada, y mucha paz y serenidad. Me alegro de leerte tan positiva como siempre, uno recibe lo que da, así que sigamos disfrutando de cada momento de nuestra vida. Que hermoso es levantarse con la mente clara, claro que si!!! Ten por segura que el paraiso es este, vamos a disfrutarlo, estamos vivos.



Y darte las gracias por compartir tan hermosas palabras, que razón tiene Paulo Coelho ¡ Esa es la vida! Un abrazote amiga
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chic@s!

anonimo, me ha gustado mucho eso que has escrito de Paulo Coelho!

Creo que estaría muy bien ponerlo tambien en el foro de codependencia, en serio!

Aunque parezca distinto dolor, el que se vive en este foro y en el de codependencia, pienso que es solo en las formas o consecuencias, pero que en el fondo, es el mismo porblema, o se soluciona moviendo los mismo resortes sea cual sea el caso. Para salir de una situacion en la que no nos gusta estar, pero nos cuesta tanto, sea cual sea...pensar en una etapa que dejar atras, empezar otra, con otros ojos, como dice miguel, despertarse con ganas de vida...a mi tambien me pasa eso...cada dia, pienso, en eso, en la suerte de abrir los ojos, de un nuevo dia por delante, poco a poco, poniendo de tu parte, trabajando, poco a poco, se sale!

Un abrazo!
se3de3ty
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga

No me digas que ta has ido ya de vacaciones. Y nada decirte, que cantante escribió ese tema??

Y que los vientos te sean propicios. Un abrazico :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola se3de3ty

Tu lo has dicho en las formas o consecuencias, que razón tienes, por eso tenemos que vivir, disfrutar de cada momento. Es muy hermoso el saber que hay por aquí personas tan extraordinarias y tú lo eres. Te deseo todo lo mejor claro que si, basta ya de tantos sufrimientos. Bueno y decirte que proyectas mucho. Un abrazico de corazón
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mucha fuerza a todos! a disfrutar y a vivir que son 2 dias !! :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:21, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un saludin a tod@s
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:21, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola anónimo, te preguntaría que tal estas pero después de leer todo tu hilo me lo puedo ahorrar jaja, me alegro un montón por tí. Has sido increiblemente valiente y llena de optimismo ver que gente como tú podemos ser cualquiera de nosotros si nos esforzamos.

Me ha llamado mucho la atención algo que dices al final y que es muy cierto, disfrutar de las cosas y de los momentos sin "tóxicos". Yo llevo aún muy poco camino recorrido pero ya he podido volver a experimentar y recordar lo que es reir, divertirse, alegrarse por las cosas y los hechos en si (hasta que te lo leí en tu hilo no me había parado a pensarlo).

Es la vida en estado puro, no depender de nada para volver a sentir plenamente esas cosas.

Un beso y mi enhorabuena, no dejes nunca de vivir.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un besin y sigue pa lante ,ya sabes ,no te bajes del tren :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:21, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

....
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:22, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"