MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Claro que lo tienes clarisimo, eso es una prueba mas de superacion, ademas tarde o temprano hubieses tenido que enfrentarte. Que se jod.an los camellos y la droga. Quedate con lo bueno....o ya te has olvidado de tus magnificas vacaciones..claro que no!!! amiga anonimo has cerrado capitulos...escribe la bonita historia de tu vida....vamos a vivir que son dos dias... y bastante hemos sufrido nosotros...Un abrazo muy fuerte campeona. :wink:
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola anónimo, es muy normal que te sintieras mal, de tontería nada. No es fácil enfrentarse de nuevo a la vida real y algo así no puede ser agradable pero con la fuerza y valentía que has tenido todo este tiempo, espero que ya hayas cambiado ese mal rollo que se te quedó hoy en el cuerpo por un orgullo inmenso de poder decirle que no mirándole de frente. Es duro pero también tiene que ser muy bonito el poder decir No y demostrar que ahora eres tú quien mandas y no pudieron contigo.

Sigue disfrutando de tú maravillosa vida. Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un abrazo
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:22, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola anonimo, perdona que no pueda darte animos,pero es que tengo un dia bastente malo, ayer me pase la tarde como si tubiera cemento dentro de mi cuerpo y hasta el punto de echarme a llorar,asi que hoy solo puedo decirte que estoy contigo,que mi vida ya no gira entorno a la bolsita blanca pero que a veces (muchas, muchas ,muchas no la saco de mi mente)Animate Guapa.
una mujer que se va a recuperar
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola anónimo!! como lo llevas? seguro que ya mucho mejor :) , como tú dices lo que fué fué y el pasado no se cambia pero si el presente y el futuro, así que no hay mejor manera de demostrar lo que valemos cada uno y lo que nos importa la gente que nos rodea, que sacando esa fuerza que ya tubiste y que sigues teniendo. Cuando leí tu historia en el hilo, noté tanta voluntad y lucha en tí, que no me dió ni el menor lugar a la duda, así que tú tampoco puedes tenerla y si se siguen colando cosas por ese agujerito de la cabeza avisa, seguro que por aquí tengo un corcho!! jeje.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un abrazo a todos y a seguir ,que esto continua :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Amiga
Gracias por escribir eres un solete...somos personas con sentimientos y por la razon que sea a veces pasa eso. No te preocupes por lo de llorar es humano y viene muy bien...Lo importante es que estamos abtinentes. Yo desde que me deje la droga estoy super sensitivo, es decir cualquier injusticia o algo me toca el corazon y a veces lo paso mal...pero tomo aire y pienso estoy vivo..y para mi eso es lo importante, despues de haber pasado tanto...es como si estuviera curado de espantos...Enhorabuena por ese año o casi..lo estas haciendo de lujo...ademas yo en agosto tambien hago el año y eso hay que celebrarlo..no crees?? No hay que darle fuerza a las cosas...si algun dia te encuentras un poco peor, tenemos que ser conscientes y agarrarnos a las cosas bonitas que nos estan pasando............estabamos en un mundo de oscuridad y ahora en una luz inmensa, sepamos valorar eso. Tu eres buena chica y con un gran corazon claro que si!! Te mando mucha fuerza y no olvides que hay dias de todos los colores......Un abrazo campeona :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias Miguel,que bonito lo que me dices tio
felicidades por tu año,ya dirás el dia que es vale?
un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Tu si que eres bonita, con mi respetos hacia tu chico. Tienes un corazon muy grande y una fuerza de voluntad de hierro.........
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que los vientos te sean propicios.......Un abrazo campeona :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

bueno un saludo a todos y a seguir bien :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Que sea lo mejor para ti en esas esperadas oposiciones...te lo mereces. Yo ahora estoy en la playa y es por eso mi tardanza en entrar por aqui. Aunque siempre os llevo a todos en mi corazon.

Sola en casa?? Centrate en ese temario del que mencionas y disfruta de cada momento de tu vida. Aunque se de antemano que ya lo haces, eres muy especial. Un fuerte abrazo amiga. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Envidia???....joooooooooo. La verdad que hace mucha calor y aqui en la playa, como que se lleva mejor...es una gozada, me lo estoy pasando pipa. Estoy en la playa de san juan..Alicante. Ayer estube en el castillo de santa barbara viendo una obra de teatro..me lo pase genial, tambien he visto las lagrimas de san lorenzo...que pasada de ver estrellas...ahora a esperar que se me cumplan los deseos. Como ves me falta tiempo para todo, tengo la agenda a tope.

Lo de mi año es el sabado y me pilla aqui en Alicante...asi que lo celebrare aqui, por ti y por mi aunque no estes...te llenare una copa para ti y asi lo celebramos juntos....lo importante es que estamos un año abtinentes..y para nosotros es muy importante, claro que si.Me alegro de corazon que todo te vaya de lujo y disfrutando de tus cosicas. El cantabrico?? que guay, tiene que ser una pasada. yo estoy en la otra punta de españa, pero cada lugar tiene su encanto.

Bueno amiga..a seguir disfrutando...que te sigo...Un fuerte abrazo y que seas muy feliz tu tambien. :wink: :D :D :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un abrazo a todos
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:23, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"