MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:27, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:27, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga, en primer lugar quiero darte mi enhora buena por tu rectitud, esfuerzo y costancia. Todos sabemos que la droga es muy dura, pero verdaderamente se puede y tu eres un gran ejemplo. Yo tambien lo he conseguido y nunca bajare la guardia. Sabes que te he dicho muchas veces que de una manera u otra estas ayudando a muchos foreros. Yo personalmente te lo agradezco de corazon. Amiga mia cada dia que despertamos y recibimos el regalo de la vida es una nueva oportunidad, el pasado pasado esta, y el mañana nunca llega, hay que que vivir el momento ahora y es ahora cuando estamos disfrutando, sintiendonos felices y apreciando nuestra existencia.

Desde hace bastante tiempo no entro por aqui, la verdad que estoy bastante alejado de internet, pero es por una razon, se me presento la oportunidad de trabajar en una ecoaldea y alli no hay internet, estoy haciendo casas de bioconstruccion es decir ecologicas y ese es el motivo. Aunque siempre me acuerdo de todos vosotros y os aprecio de corazon.

Anonimo eres una chica especial, a pesar de no conocerte. Sabes que te deseo todo lo mejor, que seas muy feliz cerca de los tuyos y que sigas disfrutando de este regalo. Un abrazico de corazon :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Cuanto tiempo miguel, me alegro de leerte y que estes y te vayan las cosaas bien,yo estoy bien aunque los fines de semana luchando con el demonio pero no ha podido con migo y no he consumido

Un abrazo miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Francisco j.

Te deseo todo lo mejor para ti y tu gente, sabes que te aprecio y que me alegra mucho leerte y verte por aqui batallando, ayudas a mucha gente, cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. Con respecto a lo del demonio no le des mayor importancia, es un juego de la mente, y creeme que te entiendo perfectamente. Bueno Francisco. Un abrazo compañero, cuidate campeon :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:27, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La amistad es una cajita de cristal, pequeña transparente donde guardas alli dentro todos tus pensamientos, ideas cariño y amor, un cristal fino donde te reflejas, son porciones de tu corazon que intentas que no se raye nunca, un amigo es mas que una persona, es eso que cojes por el camino y guardas en tu cajita de cristal, porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele, simplemente se siente. estoy muy agradecido de ser tu amigo. Feliz navidad, feliz corazon amiga.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Chikilla, te deseo un feliz año nuevo al lado de tu gente mas querida. Yo estoy por casa, disfrutando de cada momento, aunque para mi las navidades son tristes, en especial esta, estoy muy feliz por estar libre de drogas. Es muy hermoso pensar con claridad y no depender de ninguna sustancia.

Bueno, ha seguir bien. Miles de sonrisas :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Que nada me voy otra vez a la ecoaldea y he querido entrar para despedirme antes de irme.

Que te vaya bonito todo en la vida. Y recuerda que una vela encendida, tiene la capacidad de encender otra vela.

Sigue así, iluminando, tus esfuerzos y logros son de mucha importancia para todo/as. Un abrazico sincero. :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Miguel que te vaya todo bien animo y un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Gracias Francisco. Te mando mucha fuerza y animos para ti también.

Hasta pronto peña. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:27, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Chikilla que tal?? Fijate si os quiero a todos que me he hecho unos cuantos kilometros para entrar por internet. En cuanto al trabajo la verdad que si, es muchísimo mejor estar en contacto con la madre naturaleza, además es precioso y mas si se hace con amor.


Una cosa chikilla no serás brujilla eh? La mejor fiesta es estar cada dia abtinente, eso si que es un fiestón, pero la verdad sea dicha hay algo por ahi que me pone triston. LLorar jajaja, la verdad que si ultimamente estoy muy sensitivo, gracias por tus animos, sabes que los acepto con mucho agrado. Chikilla estoy muy feliz de haberte conocido, y lo que nos ayudamos los unos a los otros. claro que si!!!

Con respecto a los comentarios no les demos fuerza, y como se te quiten las ganas a ti tambien de no entrar por aqui, te busco donde haga falta, que lo sepas. Nosotros somos gerreros por lo tanto tenemos que luchar, en nuestra lucha, que es la de todos.

Un fuerte abrazico chikilla :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

..
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:28, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola chikilla, muy guenas. Acabo de llegar y la verdad sea dicha, es muy gratificante el saber que al otro lado de la pantalla, hay personas que de la manera mas sencilla y humilde, regalan ese apoyo incondicional tan hermoso. Para mi estas muestras de apoyo, me llenan de mucha energia, y estoy muy agradecido por ello.

Estoy más animado, me he cargado de buena energia, por esos entornos tan bellos. Siempre viene bién el estar en contacto con la naturaleza, y si que es verdád que el otro día estaba un poco triston, pero en el momento ahora estoy muy feliz. Se agradece tus palabras de apoyo, que no te quepa duda que si me encontrase mal, te lo diria con total confianza, para eso estamos para ayudarnos en los dias de bajones, y para reirnos en los dias de alegria.

Te mando mucha luz, fuerza y vída.