MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Alyte son las 2 de la mañana y aqui toi escuchando tu link y moviendo la cabeza al son de la música!

Esto es una ***** locura pero es real...como me alegro de estar pasando estos días sin consumir, aunque me cueste dormir, aunque a veces nada tenga sentido, pero por momentos, encuentro esa lucidez que me hace estar agradecida.

un besito chicas y buenas noches!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días family....

filimonka....cómo me alegra saber que poquito a poquito vas encontrando esa lucidez que te hace estar agradecida....eso es muy buena señal...

Ves?? A veces simplemente escuchar una canción es suficiente motivo para sonreir y sentirse mejor.

Ayyyyy!!! Si quedáramos algún día...jajajajaja qué bailes nos íbamos a marcar, jajajaja, pero disfrutando sin nada más que nuestra compañía y nuestra autenticidad...porque si hay algo que tiene una persona que consigue salir de ésto...es ESO....AUTENTICIDAAAAAAAADDDD......CON MAYÚSCULAS, A RAUDALES....A BORBOTONES...

Bueno, chicas, os dejo otra canción de las mías....ya sabéis que yo tenía que haber nacido en otra época, jajajaja....a mover el esqueletooooooooooooooo........disfrutando y sonriéndole a la vidaaaa...que tiene muchas, muchísimas cosas buenas y lo mejor: SIN DROGAS!!

Oye, chicaaaaassss, hay tres sexy dancers....jajajajaja anonimoooooo....filimonka......y yo.......jajajajaja....os imagináis...jajaja...
Ay!! que solo de imaginarme vestida de esa guisa y bailando así, es que me moooooondooooo, jajajajajajaja....os animáis a bailar conmigo??
Que estamos que lo rompemooooooooossssss, las chicas de rojo, jajajajajajaja. Si alguien más se apunta será bien recibid@, eh??

http://youtu.be/NH8oLQaXp8M
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicas !! ajjaja esa cancion salia en Dirty Dancing jajajja

lo q me he reido y he bailado por la casa con la cancion a todo trapo jajjaja

Aly sigues siendo unica !!! ... jajaja

Filimonka Genial !! sigue asi .. q eso tambien me anima a seguir asi ajajja y lo de dormir parece q demomento se nos escapa jajaja pero bueno y el orgullo q sentimos al vernos la cara por la mañana y decirnos siiiiiiiiiii un dia mas jajajj
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

tooooooma yaaaaa!!

twist..ouyeahh que buen rollitoooo de buena mañana!!
da gusto..y lo primero que hago nada mas levantarme es mirar el correr, veo un mail del foro y pa dentro!

están de obras en mi calle y me estan poniendo de los nervios, me acaban de llamar que tengo una vinoteca a la venta con eso de dejar el alcohol y las drogas ya no la necesito.
pues que igual vienen a verla hoy! que guay!

me estoy quitando todo lo que me compré en activo que ahora no me sirve para nada..y no fue poco... :D

os deseo que paseis un feliz día...chiiiiicaaaaas que sumamoos 24h maaaas!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

ESOOOOOO EEEEESSSSSSSS.....

ESE ES EL ESPÍRITUUUUUU.....

24 HORA MÁS, OH YEEEAAAAAAA. JAJAJAJAJA.

BESITOS CHICAAAAAASSSSS!!!

Voy a currar que vaya día de baile llevo hoy, jajajaja!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias por esa cancion Alyte ,muy marchosa..jeje...

un besazo reina

y filimonka..como vas? espero que mejor,e? te mando un achuchon fuerte ....y a por los 5 meses! muackss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

holaaa family!

ya estoy por aqui de nuevo, me fui a casa de unos amigos a pasar estos días y la verdad que ahora estoy mejor.
Estuve unos días fastidiada pero ahí vamos..nuevamente en el carro de los ganadores!!

ya queda menos pa los 5 meses!! oeeeeoeoeoee! :)

un besito y cuidaros mucho mis niñas!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Filimonka eres una super campeona !!! 5 meses guauuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja

y anonimo como vas ???? cuanto tiempo !
espero q sigas bien guapa !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:39, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

enhorabuena!!

ha sido leer ese año y 7 meses y me das fuerza para no tirar la toalla, no es que tenga asi muchos tirones de consumo pero a veces veo que el tiempo no pasa y tengo pensamientos de volver a lo de antes.

me anima mucho la gente que estais ahí, de poquito tiempo y que poneis todas vuestras fuerzas para no volver a consumir...

por cierto..me alegro de leerte, yo me acuerdo bastante de ti y me has sacado una sonrisa cuando he leido tu post!!

gracias x compartir tu tiempo de limpieza y muchos animos!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Sencillamente sois unas campeonas y un ejemplo xa todos.
Felicidades x ser tan valientes.Un beso!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Enhorabuena!!!! Creo que es importante medir el tiempo también en intensidad, no es lo mismo un año y siete meses libre ¿o no?

Sois personas muy auténticas, gracias por compartir!!

Miles de besos,
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Sencillamente Felicidades ª!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

..
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:39, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pero chica, vas tú y me das las gracias a mí? Pues no me dejo, que lo sepas. Que todo lo que escribes, todo lo que aportas, vale su peso en oro. Me ha encantado lo que le has puesto a mp en su hilo, me hace entender muchas de las cosas que no entendí de la recaída del que fue mi chico. Por eso soy yo quien tiene que darte las gracias. Por compartir.

Miles de besos y a seguir. Aquí estaremos