MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Joer no sabeis la envidia que me dais los dos, es una motivación enorme ver a gente así de bien y de ser capaces de tirar hacia delante, enhorabuena por todo miguelasecas!!un año ya...madre mía, lo veo tan lejos!! y a ti anónimo lo mismo, gracias por los apoyos que das siempre y a por tu añito.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

http://www.youtube.com/watch?v=99IzXAQlwz4

hola a todos ! queria dejar este enlace de esta cancion,que la he descubierto hoy y me ha dado muy buen rollo,espero que os guste

un abrazo

y acuario,me alegra poder ayudarte.Tu,haciendolo bien tb eres ya un ejemplo para otros,asique sientete orgulloso tb por eso ,vale? vas bien ? espero que si ,un besazo pa ti
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:24, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga

La verdad que estoy disfrutando cada momento, es una gozada apreciar estos momentos de mi vida. Estoy super feliz de seguir en el camino correcto y de ver que personas como yo, tambien lo estan.

Mi enhorabuena por esos meses libre de drogas y por estar tan positiva. Estoy muy contento de ser tu amigo y que a pesar de no conocernos, nos apoyamos mutuamente. Cada uno da lo que recibe eso es asi. porque lo hacemos sin formulas...solo con el corazon y eso es lo mas importante. Que sepas que tu lo estas celebrando cada dia...no necesariamente tienes que esperar a cumplir un año....Aunque te comprendo...pero celebralo cada dia..cada momento.

Una cosa muy importante es agradertelo a ti misma cada vez que te despiertes, es un sentimiento muy hermoso. Por eso me alegro de corazon porque estas disfrutando cada momento como si fuera ese dia. Eres una chica con muchos sentimientos y con un gran corazon y felicitarte por esa decision de aferrarte a este regalo llamado vida.


Yo sigo en Alicante hasta el 8 y la verdad que me siento muy feliz como te dije antes..en lo mas sencillo esta todo, y sobre todo apreciar nuestra existencia.

Bueno Anonimo disfruta de tu sobri...de tu chico...tu familia....y como no de ti misma...haz las cosas con el corazon y no con la mente. Te deseo todo lo mejor y que sepas que te aprecio.

Un abrazo de corazon........y a seguir disfrutando cada momento campeona...claro que si!!! :wink: :D
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:25, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me voy todo el finde al mar!! el miercoles es la fecha clve ,pero ya estoy que lo celebro ....jeje...asique a mi querido mar que me voy ,a fusionarme con el aguita y a que me de mas energias positivas para continuar!!

sun is shinning ,the weater is sweet ..yeah!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga que tal??

Ya veo que te vas a la playita, que bien, es una gozada y como tu bien dices a cojer energias de las buenas. Yo tambien te felicito a ti eres un gran ejemplo a seguir. Eres de mucha ayuda para las personas que esten pasando por problemas de adicciones, y se den cuenta de que verdaderamente se puede si uno se lo propone. Sabes que todo lo que te digo me sale del corazon y yo tambien recibo las tuyas con mucho cariño. Eso es lo bonito de todo ayudarnos mutuamente. Que disfrutes del mar y mi enhorabuena. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:25, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALEX 31
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2010 16:12

UN ADICTO COMO TANTOS OTROS

Mensaje por ALEX 31 »

Hola a todo el mundo
Me llamo Alex, tengo 31 años, una mujer y una hija maravillosas a las que quiero con locura. Soy adicto a la cocaina desde hace 16 años y aunque me esté recuperando (llevo 7 meses sin consumir) digo ADICTO porque lo seré toda mi vida.
Empece a consumir muy jovencito como tantos otros, y sólo lo hacoia los fines de semana, hasta que llegó un momento en que empecé a consumir más y más, entre semana, fin de semana, daba igual el día y la hora.
Los últimos 5 años han sido un verdadero infierno en cuanto a consumo, relaciones personales, laborales, fisicamente, vamos un desastre. He consumido diariamente minimo 1 gramo, habiendo llegado a consumir 9 en un sólo día.
He robado a mi mujer, a mi madre, a mi hermano (ya que mi mujer tenia controladas todas las tarjetas de credito, si no me habria metido por la nariz hasta el presupuesto para los boiberones de mi pobre hija).
Hace siete meses decidimos entre mis padres, mi mujer y yo ingresar en (No permitida por la Administración), una clinica privada con un tratamiento intensivo para dejar varias adicciones (es cara 7500 €, ero vale la pena), y gracias a Dios me esta funcionando muy bien.
Mi vida ha cambiado por completo, en el trabajo (tenemos 2 empresas) rindo de maravilla, con mi mujer la relacion ha cambiado por completo y a mi hija la estoy disfrutando por primera vez desde que nació ( lo que mas me duele son los dos años que me he perdido de ella).
Escribo aqui para contar 4 lineas de lo que he pasado con la ***** cocaina, para avisar a los que estan tonteando con ella de que ella no juega, ella mata y arruina vidas, y para decir a la gente que no puede salir que no decaiga, que se sale, que cuesta muchisimo, pero se sale, y que la vida sin coca es maravillosa (mucho mas maravillosa de lo que nos podemos imaginar los que hemos perdido mas de la mitad consumiendo)

Bueno ya está
Una abrazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

....
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:25, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Impresionante la vida como la has expresado, pero con la frase que más me quedo y me emociono cuantas veces leo tu primer post, dice textualmente:

Siempre me decian "que niña tan buena""que responsable"...

Yo no he tenido por suerte una adicción tan severa y así y todo me veo un poco acojonado, me imagino lo que habrás pasado, más que todo porque a mi también me dicen, que responsable y me veo como una doble vida, hasta que lo supere (llevo 3 semanas limpio, por mi cuenta).

Me creo que tu familia y esposo ha recuperado esa niña.

Mucha suerte .anonimo. o mejor dicho, que no se te acabe cumpliendo muchos años.

Abrazos
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:26, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola chikilla, muy guenas. Haz lo que tu corazon te diga,en el dia de hoy estas libre,que hermoso, sigue disfrutando como lo estas haciendo, si verdaderamente, te apetece ir de corazon, pues hazlo. Amiga mia claro que es fantastico, que maravilloso es la sensacion de no depender de ninguna sustancia, es muy hermoso. Ha seguir asi de bien y gracias por tus letras. :wink:
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

.anonimo. Perdón por no contestarte antes, tuve problemas para acceder al foro por no se que motivo tenía la cuenta deshabilitada y el administrador me ha activado ya la cuenta, así que ya estoy con vosotros y como muy bien dices arriba del barco...

Simplemente comentar que llevo 6 semanas "limpio" he puesto limpio entre-comillas porque del todo no es, aunque solo he consumido este fin de semana un cigarrito de coca, porque delante de mis narices toda la peña haciendose rayas y ensañandome la bolista, imaginate, pero me he visto con mucha fuerza para decir vale, solo un tirito pero en vez de por la nariz, me lo hice con un cigarro y me fui mal porque mientras estaba fumandomelo no me sentaba bien, dentro de mi había algo que me decía, ¿¿No decias que no ibas a consumir?? Esta pregunta me pasaba por la cabeza y no llegue a dar mas de 7 caladas lo tiré, no se si me puedo considerar como limpio pero estoy mentalizado que no lo volveré hacer.

Respecto a tu visita al centro para informar a los pacientes que han ingresado ¿que tal..?
Y con el concierto, veo que no tendrás ningún problema, confía en ti misma y si te apetece algo, piensa en el foro, todo lo que nos estás ayudando a todos y no te tires por la borda del barco que tu muy bien dices, es hora de que pases una prueba de fuego, porque todos tenemos ganas de que nos digas, me pase un concierto de ***** madre y sin nada...:lol:

Un abrazo...
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:26, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"