MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:28, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Me has sacado un puñao de carcajadas,JAJAJAJA eres la caña, desprendes mucha fuerza y energia. Una colleja??? JAJAJAJA será cariñosa!!! :wink:


Sabes que a mi también me encanta leerte y encontrarte por estos barrios. Con respecto a los bajones son pasajeros, es como todo. Pero gracias a personas tan maravillosas como tu, desaparecen, asi es la realidad, el poder de unas simples y humildes letras escritas de corazon, tienen la capacidad de alegrar los corazones.

Gracias por ser tan maravillosa y por ayudar a tanta gente.

Chikilla sige así. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia. Un abrazico grandote y grasias por estar siempre ahi. Y mi enhorabuena por tus logros. Besicos :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Joooooooooooooooo estais todos de vacaciones???, pues no eran las navidades y reyes??? Estoy mas solo que una seta. que le vamos hacer.

Bueno donde quieras que estes, disfruta de cada momento chikilla. Un abrazico lleno de fuerza, luz y vída. :wink:
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

gran luchadura...

Mensaje por albcn76 »

Hola Anónimo.
He leído toda tu historia.....bufff......tantas similitudes.... Ya vas camino de los 15 meses. Felicidades campeona!! espero seas feliz!

gracias por ayudarnos!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:28, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:29, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

animo luchadora!

Mensaje por albcn76 »

Hola anónimo!
No me gusta leerte pachuchilla, con el coraje que has demostrado todos estos meses...... piensa en que seguro esta noche tienes sueños más agradables!!

Yo por mi parte estoy en mi primer día de abstinencia. Estoy en el momento que todo me da palo, todo me aburre........jugar con los niños, hablar con mi mujer, mis padres....
Bajar a la tienda a trabajar también se me hace una montaña......con lo divertido que era hacerlo todo fumao.... o no. Lo que me ayuda es pensar en la infelicidad que me ha llevado a dejarlo.... pero el vacío que deja es grande. ¿Y como llenarlo?. Bueno, poco a poco, espero recuperar el entusiasmo y las ganas de vivir...

Como dices en alguna ocasión, son jugadas del "monstruito" que nos incita....pero lo que tengo claro es que cualquier cosa será mejor que pasar la vida fumao.

Esto de tener tanto tiempo muerto en la tienda me mata......demasiado tiempo para pensar....

Mucho ánimo anónima, que sólo son sueños. La realidad es otra: que llevas más de un año limpia del todo, y eso no te lo quita nadie. Eso es lo que tienes que pensar luchadora!

Un abrazo a todos los luchadores!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:29, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que te pasa chikilla, no le des importancia, resulta que a mi me pasa igual, con lo positivo que soy, y sin embargo estoy pasando dos semanas muy sensitivo, y con ganas de llorar a veces. Estamos trasmutando todo lo negativo, y eso es bueno. Hemos hecho una limpieza en nuestras vidas, pero en nuestro interior, hay pasajes, momentos, situaciones que hemos vivido y eso hay que expursarlo.

Por lo demas, estamos vivos, y abtinentes. Eso es lo importante, que hay que llorar se llora, que hay que reir, se rie, que a veces tenemos que pasar por situaciones algo extrañas, que le vamos hacer; es como hacer surf, nos dejamos llevar por las olas, pero disfrutando.

Chikilla hay dias de todos los colores, nosotros tenemos el poder sobre nosotros mismos, así que alegra esa carita. Vaya par nos hemos juntado jajajaja, el humor que no decaiga, y cuando uno esta de bajón un bocadillo de calamares en la plaza Mayor, jajajaja ves como el humor sale solo.

Y na chikilla que ese Mini proyecto vaya a buen puerto, ten fe en ti misma. Te mando miles de sonrisas y mucha fuerza. Y que no me entere yo que lo estas pasando mal. besicos :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------

Albcn76 Mi enhorabuena por tu actitud, sigue asi, y ya veras como poco a poco todo vuelve a su sitio, el vacio, ya lo llenaras con el amor de tus seres queridos. Ten paciencia y sin prisas. Te mando mucha fuerza y animo :wink:
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

mucho ánimo campeona....

Mensaje por albcn76 »

Hola guapa,
gracias por el ánimo... la verdad que me ha ido bien alejarme de los míos... pues estos días no quiero hacerles daño.....
Hoy me siento mucho mejor... al fin he podido dormir, y eso se nota.
Gracias Miguel, también agradezco mucho tu apoyo.

Mi humilde opinión.... si este proyecto te trae recuerdos, te servirá para reafirmar tu actitud. Si lo ves muy difícil y es superior a ti, a otra cosa mariposa. Será que la vida tiene otra cosa más interesante para ti. Yo no creo en las casualidades.. haz caso de las señales que te da la vida.

Por lo que he leído de tu caso, no sé si este proyecto del que hablas es ayudar a otros en su lucha... me parece que te ofrecieron dar una charla en el centro que te ingresaste... van por ahí los tiros¿?

Como dice Miguel, la vida tiene cosas bonitas y cosas que no lo son tanto. Y esa es la gracia de la vida.... creo que vale la pena pasar lo malo para poder vivir plenamente lo bueno.

Creo que la vida es justa, y al final, te acaba por sonreír.

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

--------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:17, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, anonimo; el miérc estuve en la clínica, en lópez de hoyos, y me acordé de ti; pensé que tal vez habrías ido a alguna charla con tus terapéutas.

No sé cómo funcionarán estas cosas, o qué sería bueno para ti, pero si no te pilla muy lejos, puedes caerte por allí a ver a tus antiguos terapéutas, tal vez eso te dé más fuerzas, más de las que tienes, que las tienes, hasta q te atiendan en el cad; por si, según lo q tú necesites, para ti se demora mucho la visita.

Ánimo guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

----------
Última edición por .anonimo. el 15 May 2012 14:19, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:30, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues a lo mejor te vendría bien estar acompañada, y apoyarte en aquellos que no te fallaron, apoyarte en los tuyos. Y tírate para López de Hoyos, allí estoy seguro que van a tener un ratillo para charlar contigo, eso te llenará las pilas hasta que vayas al cad, si esq estimas que lo necesitas; que nunca está de más tener un apoyo profesional, asi te ayudará a sanar esa heridita está supurando.

Tú haces o hacías footing por la mañana; yo los findes también o me piro con la bici y mi chica;

Mañana ponte las deportivas, el chandal, la musiquita y nos echamos a correr, a correr unos kilómetros, y unas cuantas millas mentales; te hace? Que no te apetece? ya, pero hay que moverse!! cuando salgas tú piensas en mí y yo en ti; así nos mandamos energía mientras movemos el corazón.

Y no me llores caray, que no llego a secarte las lágrimas y estrujarte en plan osa.

Besos, hasta mañana :)
Imagen