EN EL HOYO, CON GANAS DE SALIR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

EN EL HOYO, CON GANAS DE SALIR

Mensaje por javito_1984 »

Hola

Vereis soy una gran seguidor de esta pagina y hace algún tiempo estuve escribiendo por aqui, y me veo la necesidad de volver a escribir ya que estoy llegando a un punto en el que necesito de vuestra ayuda.

Soy un chico el cual tiene un consumo bastante esporádico pero continuo desde hace varios años atras (unos 8 años).Solo veo la necesidad de ponerme cuando salgo con mis amigos o cuando alguien habla de pillar. Soy depresivo y he estado este mismo año con un cuadro de ansiendad bastante fuerte, es cuando voy borraxo cuando me entras las ganas de enorme de pillar, siempre con alguien ya que solo nunca me veo con ganas, antes era de una manera esporádica pero ultimamente es cuando me bebo tres cervezas o algo mas cuando me entran las ganas enormes de pillar. Mi arrepentiemiento es tal que cuando me levanto me entra una ansieda enorme de pensar en mi familia, mi novia y mi trabajo pensa en que estoy fallando y no veo la manera de frenar esto, no se necesito ayuda ya que me entra una ansiedad y unas ganas de morirme impresionantes.
No suele consumir mas de medio gramo o como mucho uno a la semana y siempre compartido entre mas y se con es el caso mas importante de todos los que he leido en esta pagina pero de verdad que no puedo mas, necesito parar esto por que estos dias ( los dias de despues de consumir) no consigo ver la luz, y no paro de estar deprimido......

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Lo primero que tienes que hacer..

Mensaje por Leon212 »

Es verte con un psiquiatra o psicologo que ataque la depresion y la ansiedad. O por lo contrario suspender el consumo si los mismos son producto de la droga. En mi caso sufro de depresion pero de mucho antes de consumir y la tengo controlada con medicamentos.

Saludos

Leon
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola javito_1984

Mira el alcohol es otra droga, no es diferente a la cocaina o cualquier otro tipo de droga.

En mi caso, lo primero que trate de ver era si tenia un problema, con el alcohol y las drogas. Efectivamente lo tenia. A si que pedi ayuda. Porque yo solo no puedo.

Mira javito_1984, mi consejo es que lo dejes, pero te lo digo porque en mi caso a sido una ruina, te vas a evitar mucho sufrimiento y daño hacia a ti y hacia los demas.

Se te ve bastante apurado, si estas sufriendo es la hora de tomar decisiones.

Animo tio, estoy para lo que necesites.

Saludos
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Muchas gracias a todos.

En verdad que la depresion la he tenido en consecuencia del estrés laboral, pero seguramente encadenado por las drogas, por las noches que a veces me pego.
Llevo asi unos cuantos años, y la verdad es salir con el grupo de amigos, o ver a ciertos amigos con ello, y con dos copas soy el primero que quiere pillar o que quiere ponerse, son solo los dias de fiesta, los dias de la semana no entra en mis planes y no tengo ganas de ponerme, es decir, no es una adiccion diaria pero realmente me preocupa.
Puede que sea una adición recreativa,pero adicción en toda regla, de solo los findes de semana pero estoy realmente preocupado, ¿ deberia llamar al CAD? ¿Como funcionan estos centros?.....

Un saludo

Muchas Gracias Amigos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola
pues te diria que si que llames al cad.es el primer paso que puedes dar ,que te orienten y empieces a tomar mas consciencia del asunto .bueno mas que eso ,que te pongas manos a la obra ,pero guiado y ayudado ,que para mi es esencial

los cads,son centros ambulatorios para drogodependientes.Son anonimos y totalmente gratuitos.Llamas y pides una primera cita que te daran para valorar tu caso,y apartir de ahi ya te aisgnaran un sicologo y un siquiatra.pero todo paso a paso y aunque tarden en darte esa cita ,no lo dejes ,es tu libertad lo que esta en juego

te dejo un telefono 915886186 ,da igual de donde seas ,en este te podran dar el tlf del que a ti te corresponde

no lo dudes y llama!!

un saludi
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"