SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Lo has hecho muy bien, enhorabuena, lo de la medicación pues cuando vayas al cad ya te la valorarán y si te hace falta te mandarán algo más (tipo antidepresivo suave o algo asi) o no, hazles caso.

A mi me ha ido bien leer algún libro de autoayuda en esos momentos tipo el secreto, jorge bucay(creo que es así)... para reflexionar un poco en esos dias de tanto cambio en los que andaba un poco perdido y no encontraba el sentido de mi vida o cual era mi sitio a partir de ahora sin tomar nada, ayuda bastante.

Tenemos la obligación de crecer interiormente, después de pasar por todo esto de la adicción se crea un vacio que tenemos que encontrar la forma de llenar y no es facil, aunque con tus pequeñas ya tienes relleno de cariño para cubrir casi todo.

Te estas enganchando a lo bueno de la vida, no solo hay que salir de las drogas, hay que enamorarte de la vida y estas siendo un ejemplo de como hacerlo.

Un beso, sigue así.
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola mertxina, me leído tu hilo de principio a fin y realmente es digno de admirar todo lo que estas luchando. Me alegra muchísimo el saber como todo es posible y gente como tú nos lo demuestra día a día. Nos da mucha fuerza para tirar hacia delante también a los demás y espero poder seguir sabiendo lo bien que vas. Cada vez que superes un momento de esos duros de verdad te estarás haciendo más fuerte y el ver que hay gente por aquí apoyándose unos a otros cuando hace falta da muchos ánimos, sobre todo cuando aún estoy empezando y en cierta manera me siento reflejado en tí y veo que es verdad que se puede.

Sigue así y a por todas, ni un paso atrás. Un beso.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

viva la vida

Mensaje por mertxina »

Hoy, estoy mas convencida que nunca de que mi vida es maravillosa sin drogas, se me han abierto los ojos de tal mnera que me gustaria dar un consejo y mas que eso una opinion a los que quieran dejar la cocaina:

No es tan dificil dejarla, el mono no es ta terrible.
la mente y el cuerpo se aferran a lo bonitoy la sonrisa vuelve asomar en la cara como por arte de magia.
Volver a sentir el amor es algo maravilloso y saberme un poco egoista porque cada vez me doy mas cuenta de que me quiero un monton.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Mertxina,que guay leerte asi de bien niña! cuando me fui llevabas pokitos dias y mira ahora ,has superado el mes!

lo estas haciendo muy bien ,sobretodo eso del control por parte de los tuyos ,es muy importante ..y dice mucho de ti .no es facil estar asi de vigilado ,sobretodo cuando llebamos tanto tiempo haciendo lo que nos da la gana..y dejarnos vigilar es un acto de humildad y de confianza que nos ayuda tanto a nosotros como a los nuestros.

mucho animo,que sigas asi de bien,disfrutando de los tuyos y sobretodo de ti ! es genial volvernos a querer verdad? levantarnos y sonreir al espejo..

un abrazo guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Gracias anonimo,tu si que eres guay! te envidio cuando hablas porque das un monton de animo,(una envidia sana ehhh!!) si vieras lo ilusionada que estoy, esto es una gozada,aunque te dire que tengo unos momentos terribles,en los que los nervios se me acaban pero ahi estoy yo,para luchar conmigo misma ,por co.jones que esta batalla no la gana nadie mas que mi "yo" el de verdad.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

sigue con ese ánimo mertxina,que es importantisimo no desmotivarse...aceptar que hay momentos muy duros y que parece que no podemos mas,pero si que podemos ,claro que podemos..

si a mi hace un año me hubieran dicho que iba a conseguie lo que estoy consiguiendo,no me lo hubiese creido.pero mira, con constancia y motivación estoy cada dia en el camino,no dejando que nada me tape esa fuerza interior que llevo dentro ,que todos llevamos dentro!

estoy segura que si sigues asi ,seguiras sumando dias y dias y cada vez estaras mejor ,y los bajones seran mas espaciados ,verás como si guapa

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Tengo un mal dia, bueno mejor dicho lo tuve ayer y hoy me quedan los rescoldos,me pase la tarde muy triste hata que al final me puse a llorar como una niña, y era realmente imposible parar de hacerlo, mi invadio una tristeza terrible y yo me supongo que eso me volvera a pasar pero hoy me he levantado con mas sentido comun y diciendome a mi misma que si eso forma parte de mi curacion pues bienvenidas sean mis lagrimas y esa tristeza que me estan llevando a ser una mejor persona y haciendo un hueco para poder sentir esa felicidad que tanto tiempo a estado manchada por la ***** droga.

Hoyhace exactamente 1 mes y 10 dias es Genial, siento a veces como que me espera algo bueno, muy bueno,solo es una sensacion pero me agrada mucho.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mertxina,como estas ? mejor hoy? espero que si niña.
felicidades por tu mes y 10 dias,pokito a poco van recorriendo el camino,no te desesperes vale?

un abrazo y cuentate que tal vale?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola mertxina, estas ya mejor? espero que siii, es verdad que hay días y momentos muy chungos pero eso es señal de que lo estas consiguiendo.

Es muy cierto eso que dices de la sensación pero no ya de que algo muy bueno te espera, sino que ya en este mismo instante lo tienes, en tu presente, en el día a día y cada vez irá a mejor, fíjate que yo empiezo a tenerla con apenas 16 días...y da una felicidad y unas fuerzas enormes.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

VACACIONES

Mensaje por mertxina »

Bueno,me voy unas semanas de vacaciones,espero que sean estupendas porque no llevo "equipaje",solo mi marido, mis hijas y yo espero que a la vuelta os pueda contar lo bien que estoy y recibir mensajes vuestros diciendome que estais fantasticos.
mañana me hago analisis de sangre para com,probar que todo anda bien,

He pasado unos dias algo durillos pero creo que estoy bastante mejor,espero no necesitar de vuestra ayuda esstos dias pero si la necesito tirare de locutorio.UN BESAZO,UN ABRAZO Y MIL PALABRAS DE ALIENTO Y DE AGRADECIMIENTO.


Es increible ver que hay gente tan grande como vosotros.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS, os escribo a la vuelta.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

ANIMO MERTXINA!!!!!
QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES!!!
UN BESITO!!!
se3de3ty
mares
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2010 22:49

Mensaje por mares »

Mertxina, me encantas, me encanta como lo estás llevando. Has sacado fuerzas para luchar por ti y por tu familia. Comentarte que mi madre es consumidora de cocaína y que ojalá fuese como tú, tuviera esa voluntad, esas ganas de salir adelante, de velar por mi y por mi hermano (17 y 13 años) como tú lo haces con tus hijas. Pero por desgracia no es así. Aunque espero que lo sea algún día.

He sufrido leyendo tu historia esperando que no publicaras un mensaje donde contaras que habías recaído, me ha encantado comprobar que no ha sido así.

Te seguiré de cerca. Me das esperanza para que mi madre llegue algún día al punto donde estás tú.

Muchísimo ánimo.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

!!!!!BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!
He vuelto con mas fuerza que antes y deciros que me vuelvo a marchar otros dias,

Estoy mejor que nunca, tengo una v ision increible de la realidad,y que aunque tengo dias chunguisimos,llorones,aburridos estoy genial.

Me voy a hacer la maleta que en media hora despego otra vez.

Marescuando vuelva me gustaria hablar contigo.

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mertxina un abrazo muy fuerte campeona!!

que sigas disfrutando de tus vacaciones como te mereces!!!

un beso guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

ya estoy aqui

Mensaje por mertxina »

Hola a todos, ya estoy de vuelta.Quiero contaros que estooy estupendamente,llevo 85 dias mas o menos (alcanzando los 3 meses),vengo con mucha fuerza, han remititido los sueños y pesadillas relativas a mis adicciones,ahora solo aparecen de tarde en tarde, cundo me levanto ya no me acuerdo, mi ayuda sin duda a sido unas ganas terribles de vivir feliz y no ir autodestruyendo mi mundo.
Lo que mas me sorprende en esta lucha es que el deseo por consumir me esta desapareciendo y sustituyendo por una sensacion de miedo de acercarme a eso.
Estoy aqui para el que quiera un beso .
una mujer que se va a recuperar