SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

SOS ayuda

Mensaje por mertxina »

mi sexto dia sin consumir cocaina.Hola llevo 12 años tomando cocaina 1º con mi pareja luego el lo dejo y yo he seguido engañando hasta ahora,tengo 2 hijas de 8 y 2 años,aunque parezaca una loca me considero buena madre jamas las he desatendido, pero ahora empiezo a mirarlas con otros ojos,pobrecitas,con lo que puedo llegar a ser si no estoy pensando en conseguir dinero para elconsumo.

Bien, he dicho BASTA,NO PUEDO MAS CON ESTE ENGAÑO, se lo he dicho a mi familia,cosa que ellos ya sabian, pues hemos perdido todo lo que teniamos, he pedido dinero ,y al final he ido a parar a casa de mi madre con toda la famili.

la consumo diariamente, cuando cobro 2 gramos diarios,luego bajo a 1/2 diario .

Ahora llevo 6 dias sin tomar,estoy todo el dia acompañada y no voy sola a ningun sitio,no tengo dinero como para ir a ningun sitio a ingresarme y me traten,alguien puede dearme algun consejillo,tengo 2 hijas no quiero ir a la asistenta social.
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Enhorabuena por tomar la decisión de salir, mucho ánimo y tira para adelante.

Suerte.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »