SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

SOS ayuda

Mensaje por mertxina »

mi sexto dia sin consumir cocaina.Hola llevo 12 años tomando cocaina 1º con mi pareja luego el lo dejo y yo he seguido engañando hasta ahora,tengo 2 hijas de 8 y 2 años,aunque parezaca una loca me considero buena madre jamas las he desatendido, pero ahora empiezo a mirarlas con otros ojos,pobrecitas,con lo que puedo llegar a ser si no estoy pensando en conseguir dinero para elconsumo.

Bien, he dicho BASTA,NO PUEDO MAS CON ESTE ENGAÑO, se lo he dicho a mi familia,cosa que ellos ya sabian, pues hemos perdido todo lo que teniamos, he pedido dinero ,y al final he ido a parar a casa de mi madre con toda la famili.

la consumo diariamente, cuando cobro 2 gramos diarios,luego bajo a 1/2 diario .

Ahora llevo 6 dias sin tomar,estoy todo el dia acompañada y no voy sola a ningun sitio,no tengo dinero como para ir a ningun sitio a ingresarme y me traten,alguien puede dearme algun consejillo,tengo 2 hijas no quiero ir a la asistenta social.
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Enhorabuena por tomar la decisión de salir, mucho ánimo y tira para adelante.

Suerte.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hoy es mi 8º dia sin ir a pillar nada, tengo mal rollo por mis sueños que me trasladan al punto de mis camellos, me meto rayas en mi coche y siempre me guardo mi 1/2 en el sujetador.ahora a veces me toco el pecho para recordarme a mi misma que no tengo nada. Me he despertado a las 4 de la mañana y he mirado a mis dos hijas.Todo por ellas,todo por MI. Porque me quiero curar tirar palante pero hace tantos años que me siento rara.
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Yo durante años tenia siempre sueños relacionados con la heroína, incluso escuchaba cuando me iba a dormir que me llamaban por mi nombre mis amigos (esto duro un tiempo) al principio me hacia sentirme mal, no comprendía como era posible que estando solo, en mi cabeza escuchara tan claramente mi nombre, al final opte por seguir el juego y contestar, nunca me respondieron (la droga hace mella de forma exagerada en nuestras vidas). Va ha ser muy duro, pero la recompensa te valdrá la pena.

Un saludo y lucha por la vida.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hoy es mi dia 12, perdon por explicaros mis pensamientos diarios pero asi me siento bien, ayer fue mi 1ª noche de San Juan sin tomar cocaina despues de mas de 12 años,15?,Bien prepare una cenita en casa con mi marido,mis hijas,mi madre,mi hermana y cuñado y mi sobrina, en fin toda la gente que sabe de mi desenganche.Nos bebimos un par de botellas de cava y despues nos fuimos a tirar petardos con las niñas, en todo momento tuve presente la "coca" pero de una manera lejana,me sentia como diferente,como limpia,madre,esposa hermana,cuñada,"me senti viva" pero repito que los deseos eran intensos pero sabiendo que era imposible tenerlos siquiera en mis pensamientos, me puse peor cuando subimos a casa el deseo de meterme una raya se multiplico x 10 tuve que meterme en la cama y me dormi tranquilamente con el lenguaje de los petardos de San Juan.
Deciros que en casa noto el cambio de mi desenganche,mi madre esta como masa feliz pero mas nerviosa,mi marido ni si quiera cabe en el y mis hijas me notan mas cerca pero como a veces estoy nerviosa no puedo ver las cosas tal como son.


Espero que alguien me diga o me explique porque siempre la tengo en la cabeza aunque no la quiero en mi vida.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hoy es mi dia 12, perdon por explicaros mis pensamientos diarios pero asi me siento bien, ayer fue mi 1ª noche de San Juan sin tomar cocaina despues de mas de 12 años,15?,Bien prepare una cenita en casa con mi marido,mis hijas,mi madre,mi hermana y cuñado y mi sobrina, en fin toda la gente que sabe de mi desenganche.Nos bebimos un par de botellas de cava y despues nos fuimos a tirar petardos con las niñas, en todo momento tuve presente la "coca" pero de una manera lejana,me sentia como diferente,como limpia,madre,esposa hermana,cuñada,"me senti viva" pero repito que los deseos eran intensos pero sabiendo que era imposible tenerlos siquiera en mis pensamientos, me puse peor cuando subimos a casa el deseo de meterme una raya se multiplico x 10 tuve que meterme en la cama y me dormi tranquilamente con el lenguaje de los petardos de San Juan.
Deciros que en casa noto el cambio de mi desenganche,mi madre esta como masa feliz pero mas nerviosa,mi marido ni si quiera cabe en el y mis hijas me notan mas cerca pero como a veces estoy nerviosa no puedo ver las cosas tal como son.


Espero que alguien me diga o me explique porque siempre la tengo en la cabeza aunque no la quiero en mi vida.
una mujer que se va a recuperar
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola mertxina, enhorabuena por estos días has sido muy fuerte, merece la pena por ti y por supuesto por tus dos angelitos.

El apoyo familiar es muy importante para salir de todo esto, pero tal vez necesites más ayuda, son muchos años consumiendo y te tienes que preparar muy bien para poder dejarlo para siempre.

Infórmate, no creo que tengas problemas con las niñas y más aún estando su padre y toda la familia. Piénsatelo, podrías ir a un CAD y ponerte en tratamiento aunque no ingreses ni nada de momento, te darán herramientas para los momentos chungos, vamos que te puede hacer bien y por probar no pierdes nada.

Lo principal desde luego eres tú y parece que estás decidida, no te dejes caer, lo estás consiguiendo, tienes que ir a por todas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como vas Mertxina?
creo,como dellau ,que podias llamar al cad,te seria de gran ayuda.esto dificl cielo y de cuantas mas ayudas nos hagamos mejor ,de verdad.
creo que en otro post que escribiste,te puse el tlf de un cad,no?
venga a ver si te animas y te dejas ayudar tb

un abrazo y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

A todos, los que esteis en mi situacion,decir que llevo 15 dias sin sufrir. que incoherencia ¿verdad? le tengo mucho miedo al modo de reaccion si no pillaba nada, pero ahora (no se mañana) adoro mi dichosa pena de no volver a tomar cocaina.
ayer dissfrute de mi familia a pesar de mis momentos de bajon,me mire muchas veces al espejo,cosa que hacia 12 años que no lo hacia.
Vale la pena seguir,estoy convencida de que mi alma empieza a despertarse,quiero vivir tranquila aunque este pasando ratos de muy malhumor .
quisiera empezar algo de dieta pero tengo mucha ansiedad y temo ponerme como una vaca.

Me noto un poco hinchada ¿alguien puede decirme si es causa del consumo?recomendarme algo os lo agradeceria.GRACIAS POR LEERME!!.
una mujer que se va a recuperar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No te preocupes de cojer peso, seria algun kilito sin mas, centrate en curarte bien y asi podras educar a tus 2 jollitas , saludos y suerte
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

upp, puedes pasear andar en bici asi aceleraras tu metabolismo y luchas contra la ansiedad, ya nos contaras, saludos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

sigue asi Mertxina,de verdad que merece la pena...imaginate,si con 12 dias te sientes asi ..cuando vayas logrando uno tras otro cada vez irás a mejor,te lo aseguro guapa..

sobre lo de engordar..bueno yo te recomendaria (como akiles) que hagas deporte.es esencial yo creo.primero que convates la ansiedad con él,te liberas un monton de rayadas mentales y ademas te ayuda a que tu cuerpo está sanote.Yo engordé un pokito,unos kilillos,pero tb te digo que los necesitaba..y me veo mas guapa!! jeje..creo que hasta estoy orgullosa de ello,joder al fin y al cabo son kilitos de Lucha!! jeje

bueno niña,que sigas asi y de todas formas ,piensate lo de buscar ayuda,vale?

un abrazo y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola mertxina, me uno a tu hilo lo primero para darte la ENHORABUENA por tu decisión y tu lucha, creo que eres muy valiente y fuerte, estoy seguro que conseguirás dejarlo, ya lo verás.

Piensa en tus hijas y en tu marido, en tu madre y tu familia, pero sobre todo PIENSA EN TI, vas a ser una persona nueva y libre, en realidad ya has comenzado a serlo. Busca ayuda si la necesitas o te notas flaquear, hay centros donde pueden echarte una buena mano y personas de este foro que pueden darte la información que precises.

Lo estás haciendo muy muy bien, mucho ANIMO y FUERZA,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola mertxina!!!
enhorabuena!!!

Oye, para lo de la ansiedad, por que no pruebas a hacer algo de deporte? Se que no es lo mismo, pero el verano pasado yo estuve tambien con mucha ansiedad, y aunque me costo empezar, un dia me levante y me fui a hacer footing, que entre sus grandes ventajas tiene que es gratis. Yo no habia hecho deporte en mi vida, pero me dio por ahi. Lo que me costo mas fue convencerme de hacerlo, luego todo fueron ventajas, entre ellas: verme haciendo footing ( yo!!!), ponerme en forma ( que estaba anquilosada) o tener la sensacion de estar en forma ( que viene a surtir el mismo efecto)..y ver que una hace algo distinto a lo que siempre hace...y crear un habito!

Yo creo que hacer deporte va muy bien...no se que opinara el resto de compañeros por aqui!!!

Un beso mertxina!!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Gracias,gracias y otra vez gracias,necesito todo lo que me podais aportar.

Hoy es mi dia 16,estoy un poco malhumorada pero no por el hecho de querer tomar,sino porque el hecho de estar entera y nerviosa a la vez me hace tener mucha responsabilidad y ver cosas que no veia antes,lo de ir ha hacer footing ahora mismo es imposible porque no puedo hacer nada sola, es el modo en el cual hemos decidido estar.No me dejan ni ir a tomar un cafe sola x si decido cambiar el trayecto,yo prefiero de momento evitar tentaciones que me hagan fracasar. Estoy sintiendome en cuestion de dias como limpia y transparente, ¿que es lo que me ha hecho tomar esta decision tan drastica? porque ha sido ahora,asi,y tan de golpe?QUIERO VIVIR LA VIDA ENTERA Y FRESCA!!!
una mujer que se va a recuperar