SOS ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Mensaje por santi85 »

Hola mertxina, segui tu consejo y abri mi propio hilo. De verdad todo lo que stas consiguiendo me esta dando una fuerza increible. De verdad enhorabuena 28 dias!!!!! espero q pronto pueda decir lo mismo. tus palabras son muy animadoras, me das positivismo a la tristeza que tengo. entiendo esa tristeza que no sabes a veces ni si quiera de donde sale, pero mira a tu alrededor, tienes una familia que t quiere y apoya, una fuerza de voluntad increible, y ganas x salir adelante. Mucho animo mertxina que en nada de nada ya haces un mes completo sin consumir! y animo a todos, que seguro salimos adelante! Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

1 MESSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por mertxina »

No puedo creermelo,llevo un mes sin la mi erda encima.Esto es increible, no puedo explicar con palabras lo que siento, decir que mi vida esta dando un giro de 180 grados ,me levanto encantada de la vida.

Parece que las pesadillas ya no vienen tanto a visitar mi cabecita,me preocupo de mi mis hijas, de mi marido , de mi familia pero lo mas importante es que no soy esclava de nada.
Ver como los que me rodean notan mi cambio a pasos de gigantes me hace coger mas asco al pasado. y como dice la cancion de Amaral:
QUIERO VIVIR,QUIERO SENTIR EL UNIVERSO ENTORNO A MI.
Buenos dias a todos!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Me alegro de que todo te sonría, cuando tengas algún momento de bajón, echale las mismas ganas que le estas poniendo en estos momentos. Ten encuenta que te vendrán los malos pensamientos o incluso te verás con la droga en las manos (nos a pasado a todos), en esos momentos reacciona con las mismas ganas de vivir que tienes ahora. Me sorprende lo bien que lo llevas. Yo me considero una persona fuerte, pero nunca tuve ese estado de ánimo que tú estas demostrando, el principio para mi era siempre lo mas doloroso.

Tienes que tener a la familia alucinada, mucha suerte.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

sola en casa

Mensaje por mertxina »

Tengo un dia fatal, bufff, me he levantado a la 4,30 porque ya no podia dormir, y todo ha sido un mal pensar pero claro todo tiene una explicacion.(Me tengo que afrontar a la vida real)mis "vigilantes" o sea mi madre (se ha ido a pasar el fin de semana fuera)y mi marido y yo hemos discutido por un tema familiar, me he acostado a hacer la siesta despues de comer y me a cogido un a pesadilla en la que me encontraba en el bar donde solia ir a pillar y alli claro he pillado y me he metido 8SOLO EN SUEÑOS) Bien de inmediato me he levantado y me he puesto a escribir aqui.porfavor mañana por la mañana no tengo mas hue vos que quedarme sola pues mi marido le ha salido un curro para todo el dia,no me dejeis sola,esscribirme o mandarme apoyo que estoy fatal.....
una mujer que se va a recuperar
Oreka
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2010 16:28

Mensaje por Oreka »

Toda la fuerza que has demostrado tener todos estos días, sigue intacta dentro de ti. No permitas que nada la tape de tal forma que parezca que ya no está ahí...

Piensa en lo orgullosa que te vas a sentir mañana cuando mires atrás y veas que has superado un mal día, tu primer día sin "vigilancia"

Sé que puedes, ánimo. Eres el ejemplo, hazlo por ti.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Graciasssssssssssssssssssssssss,no me dejeis mañana,darme animos
una mujer que se va a recuperar
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Vamos guapa que seguro que pasas un día genial, lo de dormir poco es una m^, necesitas descansar y lo de las pesadillas yo tomaba unas pastillas para dormir con las que tenia muchas pesadillas, se lo dije a mi médica y me las cambio por otras , a mi el orfidal es con lo que duermo más tranquilo ( se que crea dependencia y eso pero yo solo tomo una por noche y alguna noche que me encontraba nervioso dos y bien), luego lo preguntas a ver.

Intenta organizarte un poco el día, vete a comprar, queda con alguien para tomar algo por la mañana, un paseo, cogete a las niñas y alguna amiga o cuñada o lo que sea y os vais a comer, al cine, a la piscina...

Piensa todo lo bueno que te esta pasando, es real, estas bien y quieres seguir así, no le des mucha importancia a las discusiones lo que sea puede esperar un poco, tu tranquila es otro pasito más que te toca dar, verás como el domingo nos cuentas que prueba superada.

Tienes que aprender a apartar malos rollos de la cabeza y cambiarlos por cosas buenas que tienes y muchas.

Un abrazo, sonrie medio minuto y respira ondo verás como relaja la mente.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

gracias de verdad,siento que cada minuto de hoy va a ser una lucha,pero aqui estoy entera como un ropero.
Lo de laspastillas te dire que tomo 1 orfidal por la mañana y otro por la tarde y para dormir a veces un aprazolam.

Por favor darme animos y os lo agradecere toda mi vida ,hoy es un dia duro para mi
una mujer que se va a recuperar
Oreka
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2010 16:28

Mensaje por Oreka »

Sabes que puedes, sabes porqué luchas... Ya sabías que no iba a ser fácil... Recuerda todas las razones por lo que lo haces... Muak!!!
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Mertxina

Buscate algo que te entretenga, algo que estés deseando hacer hace tiempo, pero no has podido por tus responsabilidades familiares. Hoy es sábado, pillate alguna amiga sana he iros a pegaros un almuerzo.(peluquería a saco, masaje, ir de compras aunque no te pilles nada), rompe la rutina, te ayudará a soportar este día. Para mi debes irte de tu entorno un buen rato.

Un saludo y ánimo. Lo vas a conseguir.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

no dejarme por favor....
una mujer que se va a recuperar
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

hola, como vas?. nada de agobios .vale? me he acordado de ti hoy, se fuerte lo tienes ya chupado, vamos guapa, recuerda las sensaciones tan bonitas que has tenido estos días y sientete de nuevo así.Muchos ánimos desde aquí.

un abrazo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Gracias a todos, me emociono cada vez que abro el ordenador y leo como me dais fuerzas, sois increibles de verdad,tengo que agradeceros vuestro apoyo.
Bien llevo ya medio dia sola con las niñas, os explico:
nos hemos arreglado y las he llevado a desayunar, luego nos hemos ido a comprar y despues de elegir (lo que querian comer hoy) las he llevado a un par de chinos (el presupuesto no da para mas) despues de comer hemos hecho una buena siesta y ahora estamos jugando a cocinitas con la pequeña (antesdeayer hizo 2 añitos y le regalamos una cocina de juguete con sus cacharritos).A la mayor le gusta sacar al lorito que tenemos, pero el no quiere mas que posarse en mi hombro y darme besitos en la oreja, y asi estoy espeerando a mi marido y dentro de el desasosiego que llevo dentro deciros que soy feliz. Graciasssssss.
una mujer que se va a recuperar
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Ala, pues ya tienes el dia echado.

Un saludo y para adelante.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Bien,buen,bien. Me siento estupendamente, he sido capaz de controlar al angelito malo que me come la cabeza cuando ve que estoy sola y debil, y hoy po hoy digo que esto es estupendo,vivir la vida sin mas! !
una mujer que se va a recuperar