Pido ayuda y tambien la ofrezco ¿CAMBIAMOS DE VIDA JUNTOS?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Pido ayuda y tambien la ofrezco ¿CAMBIAMOS DE VIDA JUNTOS?

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola a todos, como cuesta hablar de estos temas... uff

bueno yo soy un chico de madrid que también tiene problemas con las drogas, empece bebiendo a los 17 años y he acabado consumiendo casi de todo, solo fines de semana pero eso no me hace diferente a los demás... y es que... todo tenemos un denominador común: que estamos viendo que nuestras vidas y las de la gente que nos quiere se están destrozando... que se nos escapa una vida preciosa que no estamos disfrutando plenamente, que perdemos amistades, que cada vez no relacionamos menos con el exterior y que estamos perdiendo nuestra dignidad como personas... y eso no se lo merece nadie... somo tan validos como cualquiera y generalmente la gente que caemos en estas cosas con un gran corazon

yo estoy buscando gente que como yo quiera desintoxicarse o compartir una vida mejor con gente que esta pasando por lo mismo... la verdad es que yo me he quedado bastante solo y siento que la mejor forma de salir de esto es conocer gente que este en la misma situación... ya veis que mi planteamiento es de acción, pero no solo ofrezco ayuda sino que también me ayudo a mi mismo...

os dejo una direccion de correo para que nos podamos poner en contacto para conocernos, compartir experiencias, ayudarnos y si se puede... empezar una nueva vida que nunca es tarde

[email protected]
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

hola gracias,por ofrecer tu ayuda ,yo llevo hoy exactamente 23 dias no tengo muy buen dia hoy pero aqui sigo con 2 cojo.nes. no te desesperes yveras
que cada momento sin coca es intenso.creo que no volvere a caer aunque llore lagrimas de sangre,lucha ¿VALE?.
una mujer que se va a recuperar
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Bienvenido al foro

Hay que disfrutar de la vida, y no estar sufriendo, eso no es vida y llevas razón si es de finde o de diario, porque al final la vida de uno gira entorno a la droga, se puede salir, solo hay que concienciarse del problema.

Ya sabes por aquí, hay buena gente y la verdad que aprendemos un@s de otr@s. Y siempre hacia delante sin miedos y sin pensarselo dos veces. La vida es un regalo y no sabemos valorarla. Te mando mucha fuerza y animos
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Muchas gracias por vuestro comentario mertxina y miguelasecas, ya os digo que aunque solo sea los fines de semana basta para haberme destrozado la vida, he tenido un accidente de trafico muy grave, me he gastado dinerales y he visto como se perdia mi dignidad en numerosas ocasiones y he estado apunto de meterme en problemas muy graves tambien.

El pasado lunes 28 fue cuando la lie la ultima vez, me tuvieron que venir a recoger en un estado lamentable, este fin de semana no he salido como es habitual despues de liarla,me quedo unos cuantos fines de semana en casa y no salgo por miedo a liarla.

Pero esta vez quiero dar un paso mas... no se trata de quedarme en casa para evitar no recaer, me he propuesto salir, buscar amistades que no tengo ninguna excepto para salir de fiesta y empezar una nueva vida "limpio de todo"... se que me aburrire y lo pasare mal al principio, pero prefiero que la gente me vacile porque salgo y no bebo ni me drogo... que por estar baboso o como un zombi para acabar tirado en la calle. Quien me quiera entendera y valorara lo que estoy haciendo.

Da igual que me tenga que ir a casa a las 3 o las 4 de la mañana y ese dia no haya hecho nada mas que aburrirme, para mi es empezar un camino y todo cuenta. Al principio tendre que aguantar muchas tonteriaspero despues me ganare el respeto, la dignidad y la confianza que me sirva para ser una persona libre.

Se que no va a ser facil, aunque la intencion es cambiar el entorno y las amistades, no va a ser inmediato y puede que me encuentre en un ambiemte un toxico al principio, pero si consigo mantenerme firme despues tendre la oportunidad de elegir mi nuevo entorno sabiendo que si por algun motivo tengo que volver a un ambiemte toxico podre hacerlo con menos riesgos.

A ver que tal me sale, de momento mañana hago mi primer fin de semana limpio, pero claro quedandome en casa y vigilado es muy facil, el proximo fin de semana saldre y me enfrentare a la realidad con lo que tengo, que son malas amistades o ningunas. Saldre con el unico fin de seguir limpio... estoy convencido que con la cabeza en mi sitio incluso en ambiemtes toxicos y hostiles puedo conocer a alguien que merezca la pena que de otra forma ni soy capaz de ver y sino cambiare de ambiemtes para rodearme de lo que yo quiero...

voy a intentar coger el toro de los cuernos, en la peor plaza y sin capote ni espada... si lo consigo yo lo puede conseguir cualquiera
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Chico, no te engañes los primeros meses debemos estar vigilados y fuera
de todo a lo que nos recuerde a la pu.ta coca,el querer salir con esa gente es engañarte ,lo siento ser tan cruel pero de aquji al sabado que viene ahi una eternidad y mucho deseo por el medio, x favor NO SALGAS, si quieres que te crea, y que realmente quieres no pasar a la fase de consumir solo y sin otra cosa en que pensar no sigas,cuentame o preguntame,¿sabes? llevo 25 dias sin consumir y tengo memoentos de mucho deseo pero cuando me levanto por la mañana soy muy feliz,NO VOY A CONSUMIR:
Contestame.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

hola mertxina, gracias por tu comentario nuevamente

veras es que tal vez me he saltado parte de mi historia, yo soy consumidor de fines de semana... lo que me suele pasar es que salgo y bebo hasta perder el control y de ahí en adelante es cuando empiezo a consumir cocaína e incluso otras sustancias... me puedo pasar hasta 3 días de fiesta.

Después de mis habituales salidas suelo quedarme en casa semanas y hasta meses, con remordimientos, sentimiento de culpabilidad y la moral y la autoestima por los suelos... pero cuando vuelvo a salir lo hago con mas ganas y mas predisposición aun a emborracharme y drogarme.

Hay veces que intento salir y controlar, no consumo de nada que no sea alcohol, pero no falla el día que me emborracho y si vuelvo a casa, es porque me trae un familiar, porque sino seguiría de fiesta y acabaría pillando coca hasta que gastase todo lo que tengo en el banco para seguir de fiesta y no tener que volver a casa nunca. Vamos que no controlo nada y silo hago un dia es de milagro.

Pero hay algo que ha cambiado en mi cabeza... yo lo único que veía nocivo para mi es la cocaína, pero me he dado cuenta que el alcohol lo es tanto mas. Lo que ha cambiado es que yo no concebía salir sin beber, y ahora me he dado cuenta de que es lo que tiene que cambiar.

Mi cabeza tiene que estar al 100% porque cuando no lo esta es cuando acabo consumiendo cocaina y otras cosas. Aqui solo hay unproblema y distintas formas de vivirlo, pero es el mismo y son "drogas".

Yo elalcohol no lo habia visto como una droga peligrosa, pero para mi lo es y mucho porque me incita a hacer otras cosas que sin el no haria... o tal vez tambien... el caso salir y no pensar que solo bebiendo si controlo, sino salir y saber que si bebo o me drogo de alguna forma estoy perdido.

Por eso que quiera salir y ponerme a prueba, se que lo puedo hacer... eso si las ganas de beber deshinibirme e incluso consumir otras drogas van a estar ahi.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola

Quien evita la ocasion evita el peligro. Solo tú sabe lo que es mejor para tí, no hay que tener prisas y buscar el problema. La vida te a dado otra oprtunidad aferrate a ella, y busca la serenidad. Da igual si el consumo es ocasional porque de la misma manera te está creando muchos problemas.

La comfianza, claro que si, eso es lo mas importante estar seguro de si mismo. Intenta cambiar de ambientes, cine, teatro, que se yo, nada que tenga que ver con lo que hacias....No tengas prisa, pasos cortos y seguros.

Aqui estamos para disfrutar no para sufrir, quierete a ti mismo. El acohol es una droga muy peligrosa y traicionera y la entrada a otras sustancias toxicas.

Tu crees que merece la pena vivir con remordimientos y comeduras de coco??, claro que no, no valoramos la vida, nuestra vida como tal, esto es un regalo y hay que apreciarlo, y tener la mente clara...... Un abrazo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Necesito saber como vas en el tema ¿cuantos dias llevas?¿que haces para distraer la mente? realmente esta convencido?,se lo has dicho a alguien.?

un saludo y ten fuerza ¿vale?
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola mertxina, te he agregado al mesenger a ver si podemos hablar.

Lo unico que hago es ir al gimnasio y quedarme en casa, de momento llevo 10 dias... pero me puedo pasar meses... ya lo he hecho otras veces y cuando salgo pienso que no la voy a volver a liar... pero me tomo una copa y todo lo demas va de golpe...

La solucion a mi problema es no beber nada... si no bebo no me meto nada... digamos que estoy en la fase previa a salir con buen aire o engancharme del todo.

Quedarme en casa no solucione nada, antes salia pensando solo en beber sin consumir nada mas... y a veces lo conseguia pero la maayoria delas veces fallaba... asique ahora voy a probar a salir y eliminar el alcohol por completo.

Nunca he consumido si beber previamente.

Un abrazo y animo mertxina ¿como vas tu?
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

tengo un dia fatal,pero llevandolo como puedo,mañana esc ribo,hoy btengo mala hostia.DIA NEGRO,PERO CON COJO.NES
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

¿como lo llevas hoy?
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola,hoy estoy un poquito mejor,pero este es tu hilo escribe como te encuentras tu,que tambien me sienta bien ver lo que tu dices...
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Bueno voy a hacer un resumen, llevo 12 dias sin consumir alcohol, cocaina, ni ninguna otra sustancia.

Sin tabaco llevo 2 dias.

Sin antidrepresivos, ni ansioliticos llevo ya mas de 4 meses.

No soy el hombre mas feliz delmundo, estoy bastante solo, tengo la sensacion de que estoy dejando pasar la vida, pero supongo que ya cambiara la situacion.

Un saludo y animo para todo los que lo esten intentando.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Eres el mejor, gracias por seguir, eso me ayuda a mi tambien y no estas solo, te espera una vida por delante y personas como yo que necesitamos que nos cuentes tus problemas y contar los nuestro.GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!
una mujer que se va a recuperar
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Mensaje por santi85 »

Hola chicos, ya he hablado con alguno de vosotros, aunq soy muy nuevo en este sitio. Hoy la volvi a liar, y en esta semana van dos veces! Al menos hoy he llegado a una hora prudente a casa, pero solo porque me ha traido uno de mis amigos q sabia q tenia q trabajar mañana, sino aun estaría de fiesta como un loco. Me he conectado a leer un poco porque me siento fatal otra vez. Me arrepiento de haber salido y de haber hexo el loco de nuevo. Siempre que salgo la lio, y lo intento y lo intento y no hay manera de dejar esta forma d vida. llevo dsd los 17 y ahora tngo 25, pero los ultimos tres años han sido ya demasiado intensos. quiero estar limpio pero en mi entorno me cuesta muchisimo. Siempre mi cuerpo me pide salir y meterme, ya sea un martes un jueves o un domingo, da igual la excusa, siempre hay algo q celebrar y algun sitio al q ir. ya veo q alguno de vosotros poco a poco va progresando, eso me hace sentir bien, porque me hace sentir que yo tambien podre poco a poco salir de esta mierda de vida. me gustaría poder hablar cn vosotros y asi apoyarnos mutuamente, para animarnos a dejarlo. yo se q solo necesito motivacion y determinacion. lo primero lo tengo pero lo segundo ufffff. enhorabuena a los que poco a poco lo vais consiguiendo. espero dar vuestros pasos en un futuro cercano. un abrazo a todos, espero seguir leyendo vuestros logros y q vosotros veais los mios. yo ya creo q sta noxe ya no duermo xq cn la q llevo encima pffffffffffffffff