QUIERO DEJAR LA COCAINA !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
CARLES777
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2010 21:48
Ubicación: guatemala

QUIERO DEJAR LA COCAINA !!!

Mensaje por CARLES777 »

Hola soy Gustavo, tengo 31 estoy aun soltero .. consumo cocaina desde hace 7 y quisiera dejar la droga en ocaciones me he metido a muchos problemas, he tenido 9 trabajos, pase 4 meses sin probar la droga pero he tenido una recaida, sera que alguien me pudiera ayudar o darme un consejo se los agradeceria me siento muy solo ....
Hola bendiciones y que esten bien !!!
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola Carles no se muy bien como ayudarte pues yo tambien estoy saliendo de varias adicciones pero te contesto para que veas que no estas solo.

Se me ocurre que salgas a la calle y observes, y pienses en todas las cosas que estabas dejando de hacer por culpa de tu adiccion y si realmente merece la pena volver a estropearlo todo... las recaidasson inevitables a veces... pero si tienes esto siempre en mente te sera mas facil.

Trata de salir con gente que no tenga ninguna adiccion y cuentales tu problema, seguro que te apoyan y te ayudan.

Si no tienes ayuda o no conoces a nadie sal a conocer gente sana. No se sal a correr o hacer algun deporte y cuando tengas a alguien cerca trata de entablar una amistad... es dificil pero merece la pena intentarlo.

Un abrazo y animo
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola, ¿quieres salir de esto? bien llevo 24 dias limpia,transparente, (leeete mi hilo SOS AYUDA) yo tenia muchas razones para no cnumir pero lo he hecho durante mas de 12 años a diario hasta que en una cena familiar.BUFFF... salio el tema y mis familiares mas cercanos me animaron a explotar, a liberarme. Bien te dire que empeze por:

-Dejar las riendas de mi vida en sus manos.
-mirarme en el espejo y pedirme perdon y seguidamente a ellos.
-echar dos cojo.nes y dar la llaves de mi coche, quitar la tarjeta SIM del movil, fuera llaves de casa limpieza del bolso.-cuando me entran los nervios,salgo (siempre acompañada) y me tomo un cafe con hielo.
-miro a mi madre (tiene otra cara)miro a mi pareja (y la quiero .mas,mucho mas) .
-organizo mi dia,mi dinero:(siempre controlado por alguien )

y asi,han pasado 24 dias,¿sabes ? y soy feliz, cada dia mas, me levanto
euforica,llena de vida,de planes, de ilusiones.
Lo primero fue un poco mas durillo por la pesadillas que me llevavan al punto de mis camellos, pero ahoracuando los sueño,me levanto sea la hora que sea y me meto en este foro que tanto me esta ayudando.

La vida me merece la pena.Sigue en contacto y haz lo que yo estoy haciendo, no se si bien o mal pero por hoy me esta funcionando.
una mujer que se va a recuperar
CARLES777
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2010 21:48
Ubicación: guatemala

GRACIAS !!!!

Mensaje por CARLES777 »

GRACIAS !!! POR SU COMENTARIO Y SOBRE TODO POR LA INTENCION DE AYUDAR .....
LLEVO 8 DIAS LIMPIO ESTOY TRABAJANDO Y ME OFRECIERON UN ASCENSO .....
ESTOY BUSCANDO A DIOS, EL AMOR QUE HAY EN JESUCRISTO NO SE COMPARA CON NINGUN AMOR DE ESTE MUNDO, EL NO TE JUZGA EL TE ENTIENDE Y A PESAR DE TODO LO MALO QUE HEMOS HECHO EL NOS AMA EL DIO SU VIDA POR MI Y ME AMO SIN AUN CONOCERME, EL ME ACOMPANA EN LOS MOMENTOS DE SOLEDAD Y ME LEVANTA CON SU MANO DE LA CAIDA, EN EL CONFIO Y PONGO MI VIDA EN SU MANO...
NO SE TRATA DE RELIGION SI NO DE AMOR, PAZ Y TRANQUILIDAD

LES DESEO BENDICIONES Y LA PAZ Y EL AMOR QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO.......

SIGANME AYUDANDO, AYUDEMONOS MUTUAMENTE ....
Hola bendiciones y que esten bien !!!
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

Mensaje por FAYKA27 »

Tengo 27 años, 12 consumiendo coca, los fines de semana al principio, luego un martes, da igual que dia sea¡¡¡¡ cualquier dia es bueno para ponerte unas rayas si tienes dinero en el bolsillo¡¡¡ como loka¡¡¡¡ vengaaaa¡¡¡ Dios me quiero morir, de esta mierda que no se parar, que no es meterme una y paro no no, es quiero mas y quiero mas..... que triste diossss, ¿y sabeis que? lo peor de esto es que lo hago mas bien cuando llego al pueblo, porque normalmente en verano trabajo fuera, yo no se que ***** tiene este pueblo que es que ya le tengo asco. Yo estoy mejor fuera ademas a las 11 estoy en la cama, mas entretenida, mi trabaajo, no salgo, y cuando llego a casa de mis padres es cuando la cago¡¡¡
Puffff no se comocojer una rutina aqui, una vida normal,como laquelleva cualquier prima mia, cualquier amiga.... ayudarme por favor,,,,

mandarme la fuerza esa que me falta....

gracias por leer estas palabras. un saludo
fay
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

FAYKA27 escribió:Tengo 27 años, 12 consumiendo coca, los fines de semana al principio, luego un martes, da igual que dia sea¡¡¡¡ cualquier dia es bueno para ponerte unas rayas si tienes dinero en el bolsillo¡¡¡ como loka¡¡¡¡ vengaaaa¡¡¡ Dios me quiero morir, de esta mierda que no se parar, que no es meterme una y paro no no, es quiero mas y quiero mas..... que triste diossss, ¿y sabeis que? lo peor de esto es que lo hago mas bien cuando llego al pueblo, porque normalmente en verano trabajo fuera, yo no se que **** tiene este pueblo que es que ya le tengo asco. Yo estoy mejor fuera ademas a las 11 estoy en la cama, mas entretenida, mi trabaajo, no salgo, y cuando llego a casa de mis padres es cuando la cago¡¡¡
Puffff no se comocojer una rutina aqui, una vida normal,como laquelleva cualquier prima mia, cualquier amiga.... ayudarme por favor,,,,

mandarme la fuerza esa que me falta....

gracias por leer estas palabras. un saludo




Abre un hilo y le sera mas facil a la gente ayudarte, suerte
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

tratamiento

Mensaje por IPL2001 »

si me dices la zona de españa donde vives puedo orientarte


saludos
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

no tengo remedio¡¡¡

Mensaje por FAYKA27 »

yo ya no se, es soy tonta dios¡¡¡¡¡ , es que no tengo remedio, esto es una mierda, y encima haciendo penar a mi familia, y contando mentiras, dios mio¡¡ ellos que siempre estan ahi para lo que sea...por que fallo asi?? que devilsoy, muy fuerte pa unas cosas pero para esto yo ya no se ni como hacer...
fay