La fuerza somos todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hoy me esta pasando una cosa que no se si es muy normal...supongo que si. Después de pasar una semana relativamente "mejor", llevo un día bastante más chungo, con mucha más ansiedad y bajón.

Creo que puede ser por la llegada del fín de semana, aún no tengo pensado nada y ni si quiera se si saldré por la noche pero el simple hecho de tenerlo ya aquí...es como si se me hiciera más cuesta arriba la cosa.

Aún así sigo con la firmísima idea de continuar y demostrarme a mi mismo que puedo pero cuanto antes pase el fin de semana mejor. Toda la vida deseando que llegaran y ahora ansioso porque pase lo más rápido posible, las vueltas que da la vida.

Un saludo y ánimos para todos, ni un paso atrás!!
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola Acuario,¿como te va ? decirte que eres fantastico, y tu forma de actuar es la correcta, este fin de semana lo tienes ya aqui pero no te preocupes porque tu eres mas fuerte que un sabado noche,¿como vamos a tirar por la borda esa senscion de limpieza que se nos pone en la mirada,o esa sensacion de tener el cerebro 100X100 para enfrentarnos a cualquier cosa.Dos cojo.nes ¿vale?.Un saludo!!!!!! te sigo de cerca ¿vale?
una mujer que se va a recuperar
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Gracias por tus palabras mertxina, por fin pasó otro fin de semana. El viernes salí por la noche a tomar unas copas con los amigos y aproveché para explicarles mi situación.

La verdad que me quede muy agusto y me da una mayor seguridad a la hora de que si están presentes algún día los que siguen consumiendo y llevan encima esos malditos polvos mágicos, entiendan el porque me alejo con los que no lo hacen. Aunque después de tratar el tema tengo la esperanza de que los pocos que quedan se sumen también a dejarlo y así nos pongamos todos las cosas más fáciles.

El hecho de salir por la noche y tomar alguna copilla (sin pasarse), se que es un riesgo por así decirlo pero estoy buscando el volver a mentalizarme y acostumbrarme a salir y no consumir. El irlo viendo poco a poco como algo natural y así cada vez pensar menos en ello.

Es verdad que por ahora se me ha hecho bastante duro pero este fin de semana lo lleve ya un pelín mejor que el anterior y espero que así siga progresando la cosa.

El sábado, preferí como el fin de semana anterior no arriesgar, dos días seguidos por ahora sería demasiado para mi, asi que me tiré todo el día haciendo planes para que al llegar la noche estubiera fundido y me vino de maravilla jeje, dormí como hacía tiempo que no podía.

Ya hoy domingo, el simple hecho de haber pasado el finde me relaja bastante y me hace sentir muy bien el seguir sintiéndome capaz pero dormí tanto anoche que a ver como paso esta...jaja.

Ya llevo 16 días, se que aún es poca cosa pero es verdad que ya voy sintiéndome mejor tanto fisica como psicológicamente y eso es una motivación enorme, había olvidado lo que es estar realmente bien.

Espero que todos lo esteis llevando lo "mejor" posible y sigáis adelante, con momentos chungos pero sin dudar, un saludo y mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Eres un crack Acuario, no bajes la guardia, has hecho muy bien en hablar con tus amigos, el que evites estar con gente que consume es vital! procura hacer otras cosas el finde, si te gusta el deporte, deporte ( para mi fue una via de escape, quemas el demonio y te quitas esa ansiedad asquerosa) se pueden hacer mil cosas ir al monte, otra cosa compañero ten cuidado con el alcohol es muy traicionero y suele jugar malas pasadas, yo creo que todos o muchos de los que estamos aqui empezabamos bebiendo y luego nos liabamos. lo estás haciendo muy bien recuerda que aqui tienes tu pequeña familia de desconocidos que te apoyamos incondicionalmente por que sabemos lo que estas pasando animo campeon!!!

un abrazo muy fuerte lo mas importante ya lo has hecho que es reconocer que tienes un problema ahora tienes que ver cual es la mejor manera de salir del pozo, si puedes tu, con tus amigos, familia etc fantastico, sino pide ayuda a profesionales. Con el tiempo amigo te daras cuenta de lo bien que se vive sin esa mierda y te parecerá que todo a sido un mal sueño. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CON EL TIEMPO NI TE ACUERDAS DEL TEMA... :thumleft:

mucho animo!!!! se puede!!!!!
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Llevo unos días como subido en una montaña rusa, los mismo puedo estar alegre, tranquilo y contento, como que al día siguiente estoy que me subo por las paredes pero bueno, lo importante es que salvamos otro fin de semana y el próximo ya haré prácticamente el mes (cosa que hasta no hace mucho ni se me pasaba por la cabeza).

Lo que son los fines de semana los estoy llevando cada vez relativamente "mejor", lo cual me va dando mucha más confianza en mi mismo aunque no dejaré que eso se convierta en relajación y en bajar la guardia.

Como dice Braulio, ójala con el tiempo yo tampoco me acuerde del tema...por ahora sigo con cuerda para rato y cada vez con más fuerzas, aún con esos momentos de bajón que se hacen bastante duros pero con todo el optimismo del mundo y con ganas de luchar contra lo que haga falta.

Espero que estéis todos muy bien y disfrutando de las vacaciones los que tenéis esa suerte!! muchos ánimos para todos y ya sabéis, ni un paso atrás.

Un saludo
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Eres un campeón Acuario, lo que estás haciendo y lo que estas consiguiendo tiene mucho merito, muchisimo merito, espero de todo corazon que todo te vaya de cine, ya veras como con el tiempo se te irá olvidando y luego te parecera un mal sueño y será lo ultimo que harias...

Estas en lo cierto, no bajes la guardia, el proceso es largo, pero cada vez mas vas a darte cuenta de los beneficios de no consumir y cada vez te vas a ver mas fuerte. de todas formas Acuario por favor no dejes de escribir, desahogate dinos como estás, si lo pasas mal saca todo y animo mucho animo campeón, me hace mucha ilusion leer historias como la tuya de lucha e ilusion por cambiar de vida.

Un abrazo tio y adelante!!!
:wink:
Saludos.

Braulio
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal acuario? como estas? ya un mes,e? estarás contento,y sino ,tienes que estarlo ,hay que disfrutar esos momentos

lo de la montaña rusa..bueno ,es muy normal,pero lo importantes es que tu mismo seas capaz de racionalizarlo y aceptar y cmprender que es parte de esto y que,al final ,esos estados de animo estar por debajo de lo que somos nosotros,o sea,de tu esencia ,de tu persona ,de tu conviccion de no querer consumir..esos estado pasan y tu seguiras siendo en esencia el mismo.asique no te dejes llevar por ellos.Poco a poco iras relacionandolo menos con droga,y verás como los llevas mejor.mira yo ,que llevo mas tiempo sin ponerme y aun asi tb me pasa a veces ,el estar mas sensible y cambiando de animo.pero eso,lo que te digo ,es normal.el caso es que lo estas haciendo muy bien ,quedate con eso,con el orgullo de estar superando esos malos ratos y seguir adelante vale?

espero que estes mejor niño,

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Hola a todos!! como estais? yo muy bien la verdad, bueno..."muy bien", no se porque esta semana la ansiedad me ha vuelto de nuevo con más fuerza y he dormido peor, supongo que serán rachas y por suerte mi cabezonería (algo bueno tenía que tener) es mucho más grande que cualquier tentación jeje.

Lo importante es que ya llevo 32 días limpio y seguimos sumando. Los fines de semana cada vez los paso mejor, este último casi no me acordé de "ella" y hasta estoy ahorrando sin querer :D

Física y psicológicamente lo noto muchísimo, antes tenías bastantes ardores de estómago, mi ánimo era más inestable, mentalmente me sentía mucho más estresado sin motivo aparente y el despertar al día siguiente sin remordimientos, sin mal estares y con ganas de hacer cosas no tiene precio.

Me ha surgido ahora un viaje a Ibiza para el mes de septiembre y me encantaría volver, ya no sólo por sus fiestas, sino por sus calas, cambiar de aires, sus pasisajes pero dadas las circustancias no tengo aún muy claro que deba ir...así que me lo pensaré bien.

Por último lo de siempre, mandaros muchos ánimos a todos y deciros que no dejéis de luchar por duro que se haga, la compensación es enorme. Ya tenemos encima otro fin de semana, disfrutadlo!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

acuario..no estarás mas nerviosillo por lo del viaje a Ibiza? yo supongo que si mi cabecita ahora estuviera entre ir o no ir alli ,creo que tb estaría un poco nerviosa..no se,quizas por ahi te viene el estar mas rayado.
A mi algo que em ayuda mucho a superar y entender mis estados animicos es hacer un "inventario" de las cosas que me van sucediendo.o sea,analizar un poco cosas que me pueden haber pasado y que inconscientemente me puedan haber afectado.eso me hace comprender mi estado y a la vez ,quitarle importancia.es como darle una explicacion racional a lo que me pasa y asi es "vale,pasó esto ,mi reaccion es esta "

parto de que cad auno hace lo que quiere con su vida,y con su recuperacion claro.pero mi opinion es que ibiza pues no es el mejor sitio para ir cuando uno esta intentando dejar las drogas.no se,calas tb las hay muy bonitas en muchos sitios te lo aseguro.piensalo..que te vas a encontrar alli? quieres meterte en la boca del lobo? creo que sino caes,entonces repetirás porque te sentiras el rey del mambo pensando que puedes con todo...y si caes,entonces estarás jodido por haber ido.crweo que con la droga no hay que jugarsela ,cuanto mas lejos estemos de ella mejor,mas facil todo,evitamos problemas ,rayadas..

bueno amigo,decidas lo que decidas,espero que sigas asi de bien ,pa lante y con ese positivismo

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Acuario
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jul 2010 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por Acuario »

Pues puede que tengas razón anónimo...no me había parado a pensarlo pero si es muy posible que inconscientemente me este afectando. Creo que por ahora me dejaré de aventuras y de riesgos que no son necesarios.

Probaré eso que me comentastes del "inventario", me parece buena la idea de tratar de entender porque estoy mejor o peor en un momento dado y si es verdad que me estoy dando cuenta de que las pequeñas cosas que nos suceden alrededor puede que nos afecten mucho más de lo que pensaba (de hecho ni lo había pensado).

Es como si aunque pensarás que no hay riesgo o no vas a caer, tu cerebro no esta tan seguro, se pone en alerta y te crea un nerviosismo o una ansiedad y no te das cuenta del motivo.

Gracias por el consejo y a ver si mejoro un poco con esto porque llevo unos días que uffff....

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

encantada de ayudarte en todo lo que pueda,de verdad.
todo lo que yo voy aprendiendo ,gracias a que me lo enseñaron ,pues es como "un placer?" contarlo y que les sirva a otros.ademas de que me ayuda mucho ,tenerlo yo presente y seguir aplicandomelo a mi tambien

como vas? estas mejor? vas remontando?espero que si.busca cositas que te gusten y te animen y intenta llenar las horas,estos dias que estas mas flojlillo,que eso viene muy bien

ya te contaras que tal

un besazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"