Carta de presentación: Historia personal y alternativas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
zenit
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2010 19:02

Carta de presentación: Historia personal y alternativas

Mensaje por zenit »

Hola, me quería presentar en este mundillo.

Desde hace un tiempo bastante largo las cosas no me van muy bien por lo que a la economía se refiere y eso me repercute mucho en mi estado anímico y en prácticamente todos mis aspectos de mi vida.

No se si contar como fue mi vida en el pasado puede ayudarme o ayudar a otras personas, pero si puede servir para algo pues aquí lo escribo.

Siempre me he considerado una persona bastante solitaria, e influenciable por los demás. A veces cuando uno se siente solo, suele hacer un poco lo que los demás quieren para no quedarse solo o por el hecho solo de que le tengan en cuenta. También comentar que me considero una persona bastante inquieta y que me muevo por impulsos y eso me ha llevado en ocasiones a no darme cuenta de las consecuencias que conlleva hacer las cosas de forma impulsiva.

En el año 1994 crucé a lado oscuro por así decirlo. Conocí a un par de colegas, personajes, por así decirlo de alguna forma por que el término amigos les queda demasiado grandes. Los dos trabajaban en el mundo de la noche: uno era discjockey y el otro el que llevaba las luces, el cañón de humo y el láser de la misma discoteca.

Por el cumpleaños de uno de ellos se hizo una fiesta en mi casa, ellos trajeron a colegas de ellos y allí fue donde probé la maldita droga que dentro de los diferentes tipos sin contar el alcohol es de las mas sanas por así decirlo o menos dañina a corto plazo a largo plazo ya se sabe que puede llegar a ocurrir, y que en ocasiones entre otro tipo de personas, algunos médicos o enfermeros la han tomado para aguantar el cansancio de las guardias nocturnas, y también es sabido que tiene propiedades anestésicas.

Imagino que la mayoría ya sabrán de qué droga hablo.

El caso es que empezó todo como por curiosidad por saber que se siente, luego una de las partes positivas que tenía es que cuando conocías a otras personas podías pasarte horas hablando con esta persona sintiéndose uno muy bien. Las partes negativas, en mi caso una de ellas es que cuando se estaba de muy buen rollo con otra persona me provocaba ciertos impulsos e instintos que había de reprimir delante de las otras personas y esto era bastante frustrante. También el hecho de tener frío en pleno verano a la hora de ir a dormir, temblores y una ansiedad muy fuerte e incómoda que no me dejaba dormir hasta que todos los efectos se habían pasado y también cierta tristeza que en ocasiones se iba cuando volvía a consumir.

Luego después de haber pasado la fase de curiosidad..., seguía tomando un poco para evadirme de mis problemas económicos y por que pensaba que era mi única opción.

Todo ello duró un año aproximadamente a parte de todas las personas que fui conociendo en fiestas a través de esos personajes que también eran consumidores habituales por lo que parece y otros eran también distribuidores.

Aparte de que me gasté todos mis ahorros que tenía en todo este tiempo y esto fue lo que provocó que tuviera problemas económicos, tuve la gran suerte de no engancharme a ella, ya que cuando tomaba tuve la opción de tomar la cantidad que quisiera pero yo en cambio de alguna forma en mi interior sabía que lo que hacía no estaba bien y pedía menos cantidad y en ocasiones decía que no que ya era suficiente por el momento, para que quedase mas por los demás, aunque eso me provocara cierta necesidad de querer mas en aquel momento y luego me daba a pensar que si hubiera tomado mas me sentiría mejor y que los efectos durarían mas tiempo, de alguna forma me auto controlaba en parte.

Pienso que no todas las personas son capaces de llevar este autocontrol y que a medida que pasa el tiempo como mas se tome mejor y a parte de que hace menos efecto la misma cantidad pero que se consume hasta que ya no queda o hasta en algunas ocasiones se intentaba repartir en 2 días, ya que uno de esos dos personajes hacía ver que se había terminado y guardaba parte para el día siguiente y cerraba el circulo con menos cantidad de personas.

Hasta que un día decidí dejarlo de tomar de golpe. Me separé de esos 2 personajes y entonces aunque quisiera no tendría forma de consumir ya que eran ellos quien me la proporcionaban y siempre estaba con ellos cuando consumía nunca solo, y en cuanto a posibles distribuidores tampoco sabía donde vivían con lo cual esta otra posibilidad tampoco estaba disponible.

Luego pedí ayuda psicológica a mi padre que nunca llegó a saber que me pasaba y tampoco le expliqué al psicólogo que es lo que me pasaba solo me recetó medicamentos para controlar la ansiedad y otros para mejorar mi estado anímico.

El estado fuerte de ansiedad que tenía desde hace mucho tiempo no solo era provocado por el consumo si no por mis problemas en general que me afectaron hasta el punto de no poder más y solicitar ayuda.

Tengo que comentar que el psicólogo que me atendió me dijo que el sentirme mejor y recuperado del todo traería su tiempo y yo que en el aquel momento quería recuperarme de forma rápida y me impacienté y en un momento de impulsos me enfadé con el psicólogo y le mandé a paseo por que veía que tardaba en recuperarme.

Luego me acogí a la medicina alternativa y a través de unas gotas de las flores de Bach me ayudaron a ir reduciendo la dosis de los medicamentos y en unos meses llegué a dejar toda la medicación.

Esta fue mi historia personal algo resumida ya que hay cosas que no me atreví a contar por que pudiera sobrepasar lo inimaginable y mas de uno se pudiera poner las manos en la cabeza por que cuando uno cruza al lado oscuro puede llegar a descubrir cosas que ni en un millón de años pudiera imaginar que las podría vivir de tan cerca.

Ahora vendría la segunda parte que son las alternativas pero de momento lo dejo aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Hola Zenit:

soy Braulio, lo primero decirte que todos los que hemos pasado al lado oscuro como dices tu, hemos hecho barbaridades, autenticas barbaridades que uno no hace si no está enganchado, asi que por eso estate tranquilo, no hay que mirar hacia atras todos tenemos cosas de las que arrepentirnos incluso muchos de los que nunca han consumido.

Por otro lado no dejas demasiado claro si ahora has dejado de consumir o sigues consumiendo o solo tomas ya las flores de Bach???

Comentarte que normalmente y dependiendo de el tiempo las sustancias y tu estado mental las recuperaciones son bastante lentas, por lo tanto tienes que ser paciente y no mandar todo a tomar por saco, porque no ves la luz al final del tunel, estar bien del todo cuesta a mi me costo dos años de proyecto Hombre consumia cocaina todos los dias al final de mis dias de adiccion, ahora llevo 11 años sin consumir y llevando una vida totalmente normal. De todas formas, cuando vayas a un profesional no vayas a medias, dile lo que hay... no puedes ir al siquiatra y no contarle que te drogas, para empezar porque te puede dar algo que no te venga bien y segundo porque no tiene sentido que pidas ayuda y mientas...

De todas formas Zenit nunca es tarde y desde aqui te doy mucho animo pero me gustaria que me aclarases si sigues consumiendo y que consumes...

Un abrazo y mucho animo Zenit si quieres charlar aqui me tienes y si te puedo ayudar en algo aqui estoy... :wink:

Saludos

Braulio
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
zenit
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2010 19:02

Re: Carta de presentación

Mensaje por zenit »

Hola Braulio

Si que lo dejé hace años al alejarme de las 2 personas que consumían, y lo de las flores de bach fue solo durante un tiempo hasta que ya no necesité tomar nada para la ansiedad.

De todas formas los problemas diarios del día a día no desaparecen ya sea tomando o no tomando cualquier tipo de sustancia y lo hemos de sobrellevar mas bien o mas mal pero no hay mas remedio.

Saludos.