Mi historia y por donde quiero salir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Palomares
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2010 02:52
Ubicación: España

Mi historia y por donde quiero salir

Mensaje por Palomares »

Empeze consumiendo hace 1 año,no como la mayoria de gente,yo no fue con amigos,yo fue cuando iba a los clubs de alterne me ofrecieron y todo hasta ahi consegui numeros para conseguir y directamente ya me quedaba en casa solo consumiendo casi a diario y viendo peliculas x y bueno podia pasarme unas 8 horas,podia permitirmelo,ponia excusas muchos dias a mi novia para no verla y descansar,me fui quedando sin dinero hasta que e ido consumiendo cada 3 dias,luego cada semana y ahora llego el punto en que cada semana cuando queria masturbarme me daba un intenso craving que no podia aguantarme e incluso sin dinero e llegado a robar a un miembro de mi familia,no se daban cuenta y me decia yo mismo que tenia que parar que a sido un experiencia para mi y yaesta,pero no cada semana tenia que hacerlo,quiero parar antes de romper mi relacion con mi novia,mi familia,en realidad con ellos no cambio nada ni me e notado nada extraño de cambios de humor,pero en el tema del sexo pienso mucho en la maldita cocaina!e llegado a consumir 3gramos al dia y con 20 años,para cuando me entre esas ganas e pensado en obtener tranquimazin o cualquier ansiolitico para olvidar ese efecto,lo ven una salida o me enmascara el problema?bueno este es mi hilo me gustaria hablar aqui con gente que a pasado asi por esta situacion y que me den consejos,muchas gracias a todos de antemano.