al borde del suicidio y de mandarlo todo a la....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
phanatico
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2010 00:47

al borde del suicidio y de mandarlo todo a la....

Mensaje por phanatico »

Hola a todos:

Primero queria daros las gracias a todos por el trabajo que se hace entre todos por y para ayudar a gente desesperada como yo a expresarse libremente y recibir el posible consuelo o ayuda mediante el foro por eso quiero recalcar el esfuerzo al admin de la web y a los correspondientes mods o cuidadores del foro por eso quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Bueno voy a empezar por presentarme mi nombre/nick es phanatico llevo varios años en proyecto hombre en varios programas diferentes y por unas cosas y otras el no encontrar la felicidad haciendo lo que hago he vuelto a encerrarme en mi y volver a consumir despues de 9 meses sin hacerlo... esta tarde me pillo la guardia civil con medio gr despues de haberlo pillado, me puse super nervioso y pensé... orta vez ihgual y pille mas cocaina y estoy consumiendo hasta el momento de una forma ansiosa deseando acavar lo que me queda.. estoy super frustrado y deprimido el martes tengo que ir al centro que voy proyecto hombre y contar todas las normas y limites que me e saltado estoy super hundido peor que cuando empeze el programa de proyecto hombre ya no puedo mas he decepcionado y mentido a toda mi familia no se que hacer.
El martes ire yo solo y le contare a mi terapeuta lo ocurrido y lo mal que estoy.. no se si voy a ser suficientemente fuerte para seguir adelante y dejarlo de una vez por todas.... esto es muy dificil y lo peor que puedes hacer es manipularte y mandarte mensajes de que estas igual de solo que cuando consumias... esto me a llevado a tocar fondo...tengo 23 años y 2 juicios penales por salirme uno por alcolemia (0.74) positivo con accidente y otro por desobediencia a la autoridad con lo que me confisco esta tarde la guardia civil 0.4micras de cocaina imagico que me llegara una multa pero alguien sabe si tendre que ir a juicio.. espero ayuda de cualquier tipo estoy desesperado y no puedo mas con las mentiras a mis padres que estan convencidos de que ya no consumo cuando de vez en cuando lo hago de esta semana no pasa se lo contare cuando vuelvan de viaje ya que saque 200E del cajero y mi padre se enterara cuando vuelva al trabajo... que puedo hacer... yo creo que lo que hare es afrontar los hechos en el centro al que voy PH y ser honesto con todas las cosas que he ido tapando este tiempo atras todas para conseguir un posible consumo...

Gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo... mil veces gracias

Salu2
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola phanatico,
bueno no te pregunto como estas,porque supongo que con el bajón del dia despues,pero bueno espero que seas listo y hoy ya frenes el consumo y te pongas en marcha vale?

Yo te queria decir que tengas esperanza,que aki no se acaba todo ni mucho menos.Que las personas nos equivocamos ,pero que con esfuerzo podemos rectificar y seguir adelante.No seria justo que no te dieras la oportunidad de volver a intentarlo.No tires por la borda todo lo que has aprendido,tienes mucho por delante! toda una vida! y te aseguro que la felicidad se encuentra,se encuentra cuando uno consigue amarse de verdad y disfrutar de las pequeñas cosas.La vida es una constante lucha,a veces superamos una cosa y cuando menos lo esperas ..pum..te viene otra..A veces parece que nunca acaban los problemas o "los palos",pero cuando estamos fuertes para afrontarlos serenos,sin droga ,todo es mas facil.La droga no soluciona nada ,eso tu ya lo sabes,solamente nos añade problemas y nos complica más.No la necesitamos para nada,es nuestra cabecita adicta la que nos quiere engañar,pero hay que ser más cabezota que esa parte y luchas para que no nos gane.Estoy segura de que tu,hoy,vas a ser mas cabezota y no te vas a dejar engañar más

Dices que no sabes que hacer.Bueno creo que lo que tenemos que ser es humildes ante todo.Reconocer que nos hemos equivocado,en este caso ,sabes que te has equivocado,no? pues tendrás que trabajar con los profesionales que estan ahi para ayudarte.tendrás que hacer un repaso por todas esas barreras que te has ido saltando.Lo primero ,volver a levantarlas.Supongo que como yo ,como todos digo yo ,control en el dinero ,control en las salidas,volver a hacer actividades sanas..etc..No haces controles de orina ? sino los haces podrias volver a ellos.Yo despues de casi 11 meses sigo con el rutinario,cada semana.Luego tendrás que analizar el porqué has ido abandonando el proceso para acabar en el consumo.Sabes que las recaidas no las inciamos el dia que consumimos ,sino mucho antes,con todo este abandono.Que bien es por aburrirnos ,por creer que ya estamos curados,por algun golpe dificl que no hemos sabido encajar...todo eso será un trabjo que tendrás que hacer y tb el tener claro que deberás renunciar a una cierta comodidad que quizás habias cojido (me refiero a lo que te he dicho antes,volver a renunciar a cosas y dejarte controlar).

Tus oadres..pues si ,será una mala noticia para ellos,pero creo que tb depende mucho de tu actitud.si tu actitud es de "lo he hecho mal y no puedo seguir adelante " bua,eso duele mas ,sabes? .No niño,tienes que creer en ti ,en lo que eres capaz de hacer,y yo ,estoy segura que eres capaz de seguir adelante.Ahora tienes que ser tu el que te lo creas,que CREAS EN TI ,que te convenzcas de que vas a ir a por todas y de que lo malo tb nos enseña,y para ti ,esto va a ser otra leccion de la que sacarás sus frutos.Tienes que luchar,estar convencido...mira ,incluso si estuvieras sólo en el mundo ,tienes que luchar POR TI.No puedes abandonarte a la droga ,no niño,vamos,tienes que levantarte y decir " AKI ESTOY YO ,y ahora vuelvo a luchar como un león" Vamos ,lanzate mensajes positivos vale? y si a eso le añades una buena terapia y un buen acompañamiento..Puedes salir adelante,claro que si ! no lo dudes !

No te averguences ,afronta las cosas como son y eso te ayudará tb a seguir.

bueno aki estoy para lo que quieras ,vale? mucho animo y serenidad para afrontar las cosas

un saludin

y sobre lo de la multa,a mi me cazaron una vez con mas de eso que dices ,y ni multa.yo creo que sino pasa el gramo ni te denuncian,pero no estoy muy segura tampoco
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:44, editado 1 vez en total.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: al borde del suicidio y de mandarlo todo a la....

Mensaje por yoni »

hola phanatico,
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirlo en P.H, yo estuve hace tiempo y te digo por experincia que es mejor hablarlo, aunque tengas que aguantar confrontaciones pero te ayudaran, tu lo sabes.
Ahora no vale de nada comerse el coco olvidalo y pon remedio hablandolo. Las cosas son así no te hundas que puedes salir perfectamente si lo hablas,
a todos nos ha pasado, tu tranquilo que lo puedes arreglar, es super importante no comerse el coco, No has decepcionado a nadie esto que te ha pasado es parte del camino para salir desenganchado.
Animate, de verdad que nos ha pasado a todos no vale la pena torturarse ni un segundo y ahora a lo hecho pecho, ahora es normal que lo veas muy difícil pero con un poco de tiempo estarás mejor.
Lo de la multa no te preocupes eso te lo arreglan en proyecto hombre.
Bueno animate cuenta la verdad en p.h y sobre todo ahora estas atiempo porque tu sabes que consumir de vez en cuando te lleva a engancharte otra vez.
A mi también me pasaba pero con el tiempo las cosas se arreglan, yo tengo ya una edad he pasado por mucho y he perdido mucho y doy gracias a Dios por llevar ya 5 años sin consumir y estar bien, los que con mi edad siguieron acavaron muy mal, dos íntimos uno infarto y otro paralisis parcial. Bueno tu sabrás el daño que la coca hace, te aseguro que con el tiempo todo se arregla (a los que la dejamos), porque si no el final es muy malo.

Bueno phanatico animate que tu estas muy atiempo y te aseguro que no es lo mismo los 20 ó los 30 que los 40 años y el tiempo pasa muy deprisa.
Yo estuve en proyecto hombre hace unos 15 años y hay muy buenos profesionales aunque yo estuve poco porque tenía una edad muy mala y no hacia caso.
Mucho animo hablalo con tu terapeuta y bienvenido al foro.

AH!! y sobre todo no tires por la borda todo lo que has ganado que es mucho.
phanatico
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2010 00:47

Mensaje por phanatico »

Muchas gracias a todos por vuestros animos,
la verdad esque todo volvio a la normalidad despues de contarlo en el centro, empezar a hablarlo con los terapeutas y empezar a buscar posibles causas de los consumos, tuve que tomar una decision importante en mi vida y fué asumir las consecuencias y aceptar un posible retroceso de nivel para trabajarme las cosas que me habia dejado o habia escondido o dejar el centro y volver a mi vida anterior una vida consumiendo como en mi vida anterior. La verdad que me costó un poco tomar la decisión correcta, me ayudo bastante hacer una balanza con los pros y los contrar de una vida abstinente y una vida consumidora (el plasmarlo en un papel me ayudo mucho).
Uno de mis primeros planes de accion a corto plazo fue, empezar a volver a quedar con los pocos amigos de verdad que tengo, y contarles lo ocurrido, otra de las cosas que tambien me esta ayudando bastante es el recuperar el hábito de ir al gimnasio, y volver a retomar uno de mis grandes hobbies que es practicar el mountain bike.

Me siento mucho mas tranquilo ya no tengo esa ansiedad que tenia antes al salir del trabajo por consumir, en el centro tambien me han ayudado mucho mis compañeros y me han dado muchos ánimos aunque lo pase un poco mal la primera semana pero no me arrepiento para nada de la decisión que tomé y como me enfrente y afronté el problema que tenia.

De verdad muchas gracias otra vez a todos por preocuparos por mi. Habeis sido de gran ayuda para desahogarme.Gracias
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

cmo me alegro de leer esto que has escrito ! que bien tio.lo has hecho de ***** madre ,ahora a seguir asi vale?

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"