PENSANDO COMO PIENSO ¿TENGO SOLUCION?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

PENSANDO COMO PIENSO ¿TENGO SOLUCION?

Mensaje por Guitarplayer »

Vereis, ya he abierto algun que otro post escribiendo mi caso, la hora de dar el paso y ponerme en manos de profesionales esta muy cerca pero no puedo evitar pensar si con mi actitud podré dejar la coca. el problema que me ronda es el siguiente:

Tengo miedo a no volver a ponerme...¿tengo solucion?. Ya os digo, mi parte racional dice que hay que acabar ya con esto, pero a la vez pienso ¿y no ponerme nunca mas? BUFFF. ¿asi se puede iniciar un tratamiento?. No se si me explico, es una paradoja terrible querer, pero a la vez decir NI DE COÑA. ¿Hay alguna manera de atajarlo o encauzarlo? ¿se trata este tema en los tratamientos?

Por otra parte me gustaria me pudieseis asesorar sobre centros publicos y privados, vuestras experiencias y recomendaciones. Abusando un poco mas de vuestra confianza pediros si hay alguien dispuesto a charlar por messenger (para tener alguien con quien hablar de manera directa), y contarle mis miedos, preocupaciones y sentir alguna mano amiga......

Pedirme direccion en privado por favor

GRACIAS DE NUEVO
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"Se han desactivado los Mensajes Privados en este Foro"
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Hola,

Yo no tengo ningun problema en hablar contigo por el messenger o por donde quieras, si quieres filtra mis mensajes y veras mi historia. Lo que te pasa a ti es lo mas normal del mundo... eso lo hemos pensados todos y lo piensa todo el mundo cuando va a dejar algo a lo que está enganchado, es logico, lo llevas haciendo tiempo, has hecho una forma de vida de tu adiccion y ahora lo que te planteas, mas que como dices " y no me voy a volver a meter coca nunca mas" lo que quieres decir pero con otras palabras es: " seré capaz de cambiar de vida, de vivir sin ponerme nunca mas" por supuesto que puedes y veras que con el tiempo todo son ventajas y de que con los años será lo ultimo que harias... te lo digo yo que hace 11 años que no me meto una raya y me metia coca todo los dias... Yo te puedo hablar del proyecto, es un programa muy efectivo, duro pero efectivo, pero creeme, es mas duro tener recaidas constantes y cada vez tener menos autoestima y pensar que no lo vas a poder dejar nunca,¡por supuesto que se puede!!! te mando un abrazo Guitarplayer. esta semana estoy fuera y no voy a tener internet pero el domingo que viene vuelvo y hablamos por donde quieras, un abrazo y mucho animo tio...

saludos.

Braulio. :wink:
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola guitarplayer,oye tocas la guitarra o que? aki ya somos un par o tres que la tocamos ,algo que compartimos tb ,que no todo va aser droga ..

bueno yo te leia tb hace tiempo,recordaba este nick tan caracteristico..Yo tb he andado mucho tiempo "perdiendo el tiempo",pero bueno ,el caso es que ahora estamos aki dispuesto a luchar

el tema que preguntas,pues es supernormal .Bueno yo te hablo de mi caso y de las personas con las que pude compartir el tratamiento y tb de lo que leo aki.Eso normalisimo,pero sabes ? es que el miedo ese,no es a no ponernos mas ,es miedo a afrontar las cosas sin la droga.Es logico tio,tu fijate el tiempo que llevamos afrontando problemas y alegrias y todo con la coca de compañera.Es como la trampa de la droga ,nos convierte como en indefensos ,en personas que ya no creemos en nosotros mismos...como si ya fueramos inutiles..y no ,no ,que va.
Y mira te lo digo de primera mano (bueno no me enrollo mucho tampoco ,pa no aburrir,tengo mi hilo tb ) yo hasta en estas vacaciones ,que ya voy por 11 meses casi sin.pues hasta este verano tenia miedo de como iba a conseguir pasar las vacaciones sin drogas..y joder ,mira que ha pasado tiempo ,pero claro son situaciones que ya hemos vivido y ahora tengo que afrontar sin drogarme ,y no se porque tenemos que tener tanto miedo a lo nuevo ,pero lo tenemos.

yo cuando inicie el tratamiento ,uf,no veas,no sabia como ***** ibba a poder vivir sin drogarme ,y tb tenia esa doble idea sabes? pero es normal,no eres tu ,es la jodia mente adicta.pero con el tiempo,vas a aprendiendo a pensar de otra manera,mas serena y mas tranquila.iras afrontando cosas y te darás cuenta de que se puede perfectamente.
joder ,yo ni me planeaba conseguir hecharme unas carcajadas sin mis petas y ahora ,sin petas,creo que rio mucho mas fuerte que antes,con mas vitalidad.

eso mismo te pasará ati .no dejes que ahora tu mente adicta gane a tu mente serena.Tienes que hacer caso a la persona que tienes ahi dentro ,que ya no quiere mas mierda y a la que le toca una lucha dura ,pero te lo juro ,con una recompensa que no tiene precio.

Yo sobre tratamientos ,te puedo hablar de lo que he hecho. atraves de mi cad ,entre en lista de espera para una unidad para cocainomanos de la agencia antidroga ,aki en madrid.la unica en toda españa,gratuita.tenia dos opciones ,o irme a una comunidad terapeutica,tb atraves del cad,y mucho mas rapido (en tres dias hubiese entrado) o esperar a esta clinica.y el equipo que me lleva me dijo que merecia la pena ,que estaba muy bien y tal.y esperé y joder no me arrepiento.les debo un huevo a todos los que me trataron la verdad.
mira yo tengo mi mail puesto aki,si kieres agregame y charlamos y si estas interesado te cuento mas cosas de esto,o bueno por aki ,como quieras,vale?

venga niño,animo y NO DUDES DE TI MISMO,sabes que necesitas quitarte ,que la droga a estas alturas ,solo te destruye .
y ademas nunca volveras a disfrutar de ella,a sique pa que sufrir por no volver a tomar? sino vuelves a tomar ,lo unico que haras será ser mas feliz ,te lo aseguro

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Bueno amigos:

Por fin me he armado de valor y he llamado al CAD mas cercano a mi domicilio. Mañana me reciben personalmente para darme cita. Estoy muerto de miedo ante este mundo tan desconocido para mi.

Por otra parte hoy intentare acercarme a una reunion de Narcoticos anonimos a ver como funciona. Estoy ansioso de empezar a ver luz.

Os iré contando como evolucionan las cosas, primero con la reunión de esta tarde y despues con lo de mañana en el CAD.

Gracias otra vez
blacky
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2010 20:01

Mensaje por blacky »

Guitarplayer escribió:Vereis, ya he abierto algun que otro post escribiendo mi caso, la hora de dar el paso y ponerme en manos de profesionales esta muy cerca pero no puedo evitar pensar si con mi actitud podré dejar la coca. el problema que me ronda es el siguiente:

Tengo miedo a no volver a ponerme...¿tengo solucion?. Ya os digo, mi parte racional dice que hay que acabar ya con esto, pero a la vez pienso ¿y no ponerme nunca mas? BUFFF. ¿asi se puede iniciar un tratamiento?. No se si me explico, es una paradoja terrible querer, pero a la vez decir NI DE COÑA. ¿Hay alguna manera de atajarlo o encauzarlo? ¿se trata este tema en los tratamientos?

Por otra parte me gustaria me pudieseis asesorar sobre centros publicos y privados, vuestras experiencias y recomendaciones. Abusando un poco mas de vuestra confianza pediros si hay alguien dispuesto a charlar por messenger (para tener alguien con quien hablar de manera directa), y contarle mis miedos, preocupaciones y sentir alguna mano amiga......

Pedirme direccion en privado por favor

GRACIAS DE NUEVO
Hola, soy nuevo en esto pero creo que puedo aportarte algo, y voy a tomar tu hiloxq hará 4 y despues 2 años que hice lo mismo que tu y con esa idea en la cabeza...el decir NUNCA...nunca me ha gustado, pero hacerlo conlleva todo malo, y nada bueno, no te autoengañes tio que yo siempre lo hago.

Tiene solución, pero hasta que no toques hueso no te darás cuenta el valor de divertirte sin drogas, para mi seria increible llegar a esa fortaleza mental...pero par mí mi mayor problema veo que es el alcohol y mis amigos por eso me es dificil cambiar... y ya no me sienta bien drogarme sea anfeta o coca y de ahí puede que te acostumbres y asumas cada vez más que tras una recaída o un pedo en la que la has liado muy gorda con el tiempo se te pasa y al poco estas en lo mismo y esa situacion de bajon, de tocar fondo, se te empieza a hacer familiar...es una mierda que les pasa a los débiles como yo que luego se atormentan, los hay mas fuertes de personalidad y es lo que veo inconscientemente que son un ejemplo, muchos dew tus amigos que los valoras y admiras y se ponen y no sufren...es un engaño más de tu cerebro buscar lo que menos te hace daño, esto es un engaño de tu cerebro, o no se qué explicacion tiene.

Hoy domingo, vengo del festival de aranda,ya que una de mis mejores aficiones es la música, otra mis amigos, y ahí he pasado estos 3 días...no veas la cantidad de droga que había alli, en todos lados todo el mundo poniendose rallas, así que lo ves hasta normal...eres uno mas, pero a mi me sienta fatal y cuando consumoi quiero mas y mas...es mas me escape de estar con mis amigos para irme al copche y colocarme solo durante toda la tarde de ayer, sin dormir desde la noche anterior y colocadísimo...ese no quiero ser yo, y cuando luego estas con ellos de nuevo y te preguntan dónde ***** te has metido, buscas una excusa xq te avergüenzas de ello...cad vez dejo de ser más yo y me convierto en un personaje...pero no encuentro la forma de no hacerlo nunca...llevo más de 15 años consumiendo y en los últimos 3 años espacio mucho los consumos...nunca he sido de consumir entre semana, pero nunca ha pasado más de 4 meses sin meterme aunque sea una ralla en los últimos 15años, y soy joven todavía. Y me he planteado muchas veces cambiar, he ido un par de veces a proyecto, he ido a psicólogos de terapia privada (2), tengo una pareja q no repeta que alguna vez me meta una ralla y me quiere (por ahora..)pero algo falla en mi cabeza xq siempre se me acaba olvidando que esto es una mierda y qe me hago mucho daño, sobre todo cuando bebo, y salir x ahí es lo que siempre he hecho, si deejas de salir dejaré de ser yo y seré alguien que no va conmigo, es lo que suelo pensar...no me gusta el tipo de vida banal y...pero bueno tampoco me gusta mi vida realmente...


quieres llegar al punto se tocar hueso y liarla cada vez tanto que te acostumbres a ello?o prefieres actuar antes de eso, xq creo que de tocar hueso yegará, si te has metido en este foro imagino que como yo buscas algo que te haga sentirte mejor, que te atormentas con la droga, y la esos estimulantes son especialmente malos con los que se comen la cabeza, te puedes volver loco.

Mi opinión es que no hay instituciones que se ajusten a lo que yo necesito, espero que a tí sí, proyecto es de pago tb. y acabas pasando xq ya llevas 2 o tres semanas y te sientes bien y que no tienes realmente un problema...los psicólogos son muy caros...el rollo ese residencial, no se cómo va, pero tengo mi propia negocio y es vital atenderlo...creo que la seguridad social deberia prestar algo mas de atencióna este problema el cual,es un problema social que provoca problemas mentales, delincuencia, suicidios, enfermedades, la marginación social, y la destruccion de uno mismo en muchisimos casos de una forma tan lenta y sutil que no eres consciente.

A mi me encantaría cambiar, veo que mi vida cada vez va a peor, pero es como que no controlo mi propia vida, me machaco mucho y cada vez me subestimo más...pero no he podido cambiar y lo necesito realmente, veo que te falta motivación para cambiar espero que la encuentres y te ahorres liadas mayores.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como te fue Guitarplayer? estas animado ?cuentate que tal vale?
un besin

y blacky ,porque no te abres un hilo tu ? asi seria mas facil seguir tu historia ,no se,es una sugerencia ..
Dices que hay que tocar hueso...y cual es ese hueso me pregunto yo? he conocido muchas historias cuando estuve en la clinica.personas con hijos,otroa que tocaron la carcel ,otros que perdieron todo el dinero que tenian,otros que tuvieron una enfermedad,otros que habian pisado otros tratamientos,otros que se sentian mierda,otros que sus padres les pillaron y les metieron alli....mil casos diferentes,mil huesos diferentes..y y todos iguales al fin y al cabo ,todos en el mismo punto de querer dejarlo para siempre..creo que ese fondo que se toca no esta ligado a lo material,sino a nosotros mismos,a loq ue ya no eres capaz de sentir en tu interior,a esa derrota que ya no estas dispuesto a volver a sentir,a esa dignidad que necesitas recuperar si o si.
creo que lo importante es aceptar que tenemos que renunciar a ciertas cosas si queremos salir...creo que aceptar eso ,es el punto de partida para recuperarse.a mi me costó horrores comprenderlo,pero tuve que hacerlo,estar dispuesta a renunciar a muchas cosas para salir a flote,para intentarlo de verdad. y no solo cosas materiales ,sino tb personas y sentimentos.yo a lo primero que renuncié fue a mi soberbia,a mi "yo puedo con todo a mi manera" y renuncie a eso ,y entonces desde la humildad pedi ayuda,conte todo a mi familia.despues fui renunciando a cosas materiales ,dinero ,fiestas,a mis concietos( ami tb me encanta la musica ,pero dejé tb eses ambientes),mis cervecitas de vez en cuando,comodidades ...y a la vez reuncie a todo lo que me acercaba a la droga,como mis amigos consumidores.
y todo me ha dolido mucho ,te aseguro que facil no es.aun hoy ,despues de 11 meses,me duelen muchas cosas,sobre todo amigos que dejé atras y los conciertos,parece mentira lo que los hecho de menos..

pero gracias a eso ,sali a flote.sino hubiera renunciado desde la conviccion d que era necesario,pues seguro que hubiese recaido ya ,o no huebiese conseguido ni siquiera limpiarme.

y dejes lo que dejes atras nunca dejaras de ser tu,eso tenlo claro.al contrario ,te desprendes de tantas cosas que creas necesarias,que se va quedando tu esencia,tu yo mas profundo (joder que seria me pongo jeje)bueno y eso ,empezaras a conocerte y empezaras a llenar tu vida de cosas muy guapas,cosas que te gustan que iras descubriendo y que estaran lejos de las drogas.

bueno ,vaya ladrillo,que espero que te animes a cambiar,que claro que se puede tio,si a mi me hubieran dicho que hoy por hoy iba a estar asi ..uf...ni me lo creia.pero mira con esfuerzo ,lucha y constancia ,se puede

ademas cuents con apoyo,con esa chica que esta a tu lado y tb puedes acercarte a un cad,a ver si alli te ayudan (creo que eso de que los tratamientos no se ajustan a ti no es verdad,eres tu el que no se ajusta.yo el cad durante años no me servia ,pero era yo ,el dia que dije hasta aki y lo quise aprovechar ,entonces todo empezó a ir bien)

bueno animo,y nada,que si te animas abras tu hilo vale?y asi nos sigues contando

un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo amigos:

Bueno, hoy se cumple mi primera semana limpio en unos diez años. Tengo la nariz despejada tambien por primera vez en todo ese tiempo. Las reuniones de Narcoticos anonimos me estan viviendo de lujo, ¿pero sabeis que? que cuando venga mi camello volvere a ponerme porque ME MUERO DE GANAS. Desde Narcoticos anonimos me han dicho que progresivamente, aunque siga consumiendo, se me iran quitando las ganas, y en eso estoy, con el tiempo se me apagarán las ganas.

Gracias de nuevo por escucharme. Seguire informando de como vayan las cosas
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues yo en mi humil de opion,por lo que he vivido,pienso que ni de coña si te sigues poniendo se te quitarán las ganas.mientras sigas alimentando al bicho,el bicho crece.
fijate,si ni aun dejandolo se van esas ganas.te dejas de poner y pasa tiempo hasta que se van llendo ,asique si encima le das su dosis cada x ,no...lo siento ,pero no comparto eso para nada.
aki es o todo o nada.si te sigues poneindo entonces es que no lo estas dejando.
piensalo,date la oportunidad de no cruzificarte tu solo antes de tiempo..Dices que te estan viniendo de lujo las reuniones,que fisicamente lo notas tanbien..para que cerrarte y tener la certeza de que pillaras en cuanto venga el camello? quizas en una semana estes mejor,o quizas no ,pero joder,si tu quieres salir de esto tio,no te cierres tu solo las puertas.lucha tio! lucha con todo lo que tengas en tu mano menos con la propia droga .
porque no borras el numero de ese camello?

venga pa lo que quieras aki ando leyendote ,vale?no caigas tio,no te dejes engañar asi por tu cabecita adicta,TU ERES MAS FUERTE QUE LA DROGA

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"