Necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alberto_28
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2010 15:50

Mensaje por alberto_28 »

juantou espero pongas noticias pronto y nos digas que tal te va.

gracias estibaliz por la informacion, pero creo que la deberias poner aqui, asi las personas que les interese podran utilizar esa informacion etc.
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Hola a todos,

escribo después de unos días y aunque no debería tocar internet me interesaba escribir sobre lo que estoy viviendo.
Estoy muy ilusionado, bueno ahora estoy ilusionado seguramente después de un rato lo querre mandar todo al garete, etc.
Gracias estibaliz, por ayudarme. Estoy haciendo un tratamiento ambulatorio y terapias con una terapeuta que a abierto un centro (gracias estibaliz).
No me dejan llevar dinero, no debo meterme en internet, etc.
Llevo poco tiempo y me está contando pero admito que me estan ayudando mucho. Y admito también que esta terapeuta sabe mucho, y no la consigo manipular ni un poquito, jaja.
Bueno pues que me doy cuenta poco a poco que mi mundo, ese tan cerrado puede llegar a abrirse y ofrecerme otras cosas. Aunque se perfectamente que esto dentro de 5 minutos puede cambiar y mandar todo a la ..,
Esta tarde tengo terapia y uff como se nota el contar lo que sientes, lo que te pasa, lo que te ronda por la cabeza, uff. El escuchar a otras personas contar sus historias, historias mucho más difíciles que las mías, y ellos luchan.


bueno que muchas gracias y que os seguiré escribiendo.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola juan me alegro que lo vayas llevando bien y cada dia estaras mejor ya lo veras, de verdad merece la pena y mucho mas a ti que estas a tiempo de no perder a tu mujer e hijos.
Yo perdi una novia y lo pase muy mal ahora 5 años sin consumir y tengo otra vez novia y trabajo gracias a N.A que no me fue muy dificil empezar a ir pq ya llevaba 1 año de abstinecia los tres primeros meses me ingrese en un centro muy bueno(nuestra señora de la paz) son de los mejores en desintoxicar de la coca.
Bueno juan espero que sigas bien que veras luego que bien se esta sin consumir
Avatar de Usuario
LARA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010 15:19

Mensaje por LARA »

Hola juantou, que bien que estes asi.
estibaliz me a mandado la informacion y he hablado con es sitio. esta bien pero todavia no se que hacer. bueno que si me decido ya os lo contare a todos.
gracias estibaliz
alberto_28
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2010 15:50

Mensaje por alberto_28 »

Yo también estoy dudando si empezar, he llamado y me han dado toda la información, esta bien pero tengo miedo a pasarlo mal. No se que hacer,
juantou dime como te va si no es mucha molestia.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal juantou? como sigues? espero que bien.esta muy bien que estes asi de animado y te des cuenta de que hay mucho mas que lo que veiamos cuando nos drogabamos.
eso del control del dinero ,horarios..etc..para mi fue importantisimo. aveces yo pensaba que volvia a ser como una niña chica,control y control y mas control...pero luego me di cuenta de que eso me ayuda muchisimo.
ademas ,una cosa que me dijeron a mi,era que una señal muy positiva era el hecho de que nos dejemos controlar ,el hecho de que haceptemos que necesitamos algo externo ,de que podemos y somos capaces de renunciar a cosas para conseguir otras.y ami eso,me hacia sentirme bien.
porque entendia que estba poniendo de mi parte (algo fundamental)

ueno te animo a que sigas asi e? y cuentate de vez en cuando (cuando te dejen ) como vas vale?

un besin

ah..alberto ,es normal tener miedo a pasarlo mal,pero chiquillo es que realmente se pasa mal.para que engañarnos ,claro que se pasa mal,pero cuando tienes ahi clavado el objetivo fudamental ,pues es como que sabes que va a merecer la pena.asique no huyas de ese miedo ,pero que no te paralice para dar el paso hacia tu objetivo!animo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hola juantou, me he alegrado mucho al verte en una terapia. Espero que todo siga así, para todos los que me mandáis mensaje preguntandome mirar la web:

http://www.meta-adicciones.com

ahí tendréis información.
alberto_28
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2010 15:50

Mensaje por alberto_28 »

JAJAJ, muy bien hecho estibaliz, así vas a ayudar a mucha gente, y ole por el juan, jajja
besitossss
Avatar de Usuario
LARA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010 15:19

Mensaje por LARA »

juantou como te va en ese sitio, no me atrevo a llamar al sitio, ay momentos en los que digo que ya vale que ya se acabado pero cuando voy a coger el telefono me cuesta mucho, igual mando un mensaje en la web para ver, estoy un poco liada, lo siento. me siento fatal,
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Hola a todos, me ayuda mucho vuestro apoyo,
bueno pues me va ahora bien pero hace unos meses recaí, me encontré derrepente con coche y dinero ya que cobré una cantidad que tenía atrasada, pero ahora sigo con el tratamiento, he vuelto a empezar y gracias a la ayuda del centro y de mi terapeuta me estoy dando cuenta de que estoy padeciendo una enfermedad y que es crónica pero que con esfuerzo y herramientas podré salir adelante.
Estibaliz a sido muy importante en todo esto, y ya sabes que te lo agradezco mucho, el centro al que voy es el que ha puesto estibaliz y la verdad estoy contento, ahora eso si el mayor esfuerzo hay que hacerlo uno mismo, pero auque haya un montón de tirones y momentos bajos y .. a lo lejos se ve luz, y sobre todo se ve a mi familia y mi vida normalizada.

Gracias a todos y seguiré contando todo lo que pueda.

La pagina del centro es www.meta-adicciones.com , l o dejo haber si así ayudo a alguién, lo más difícil para mi fué dar elprimer paso, mande un mensaje escrito desde la web y eso hizo que los siguientes pasos fueran solos....
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por DRoGaiiNa »

Juantou escribió:Hola a todos,

me llamo Juan y creo que me drogo demasiado, os escribo para saber si podéis ayudarme o aconsejarme de alguna manera algo.
Empecé muy jovencito a fumar porros, después speed, y ultimamente me da igual.
Lo estoy perdiendo todo, a mi familia, a mi mujer, a mis hijos. Pero lo peor es que me da igual, solo quiero estar enchufado. Es lo único que quiero, me levanto cuando es que duermo y solo pienso en una raya, y lo busco hasta que lo encuentro y cuando lo me la meto me pongo a pensar en como conseguir la otra.
No quiero seguir así,

gracias a todos.


Mi consejo...
vete lejos, a una finca una temporada, donde puedas darte de cabezazos o hacer lo que quieras, pero no conseguir droga...

O no se, yo tampoco se lo que hacer, estoy carcomiiiiiaaaaa.....
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

La única solución es conseguir ayuda especializada, de esta manera te darás cuenta de lo que te ocurre,

besos juan.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

No he leido el hilo entero pero parece que te lo estás currando para salir y así lo más seguro es que lo consigas.
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

me alegro muchisimo por ti Juantou, MUY BIEN ECHO y por lo que e leido ya has podido notar mucha mejoria con lo que es tu familia, que es lo mas bonito que hay y los que siempre tendras ahi. Sigue asi!! lo dificil es empezar y ya estas en ello, TU puedes!!
alberto_28
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2010 15:50

Mensaje por alberto_28 »

Hola, cada vez que entro en el foro acabo en este tema, escribo por desesperación, quiero dar el paso pero cuando lo voy a dar pues vaya que siempre hay algún motivo por el que esperar, os hablo mientras estoy enzarpado hasta las trankas,, y pensando que esta que me acabo de meter debe ser la última,,, jajja. Pero no me creo una mierda de lo que me digo a mi mismo, es como si la propia inercia tuviera mucha más voluntad que yo, es un ahogo decadente que no me deja respirar, en fin que estoy pura y verdaderamente jodido. Bueno que me alegro que alguien pueda salir de esta mierda, saludos juantou, gracias estibaliz pero quiza no sea el momento para comenzar nada, yo que se.