10 meses limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

10 meses limpio

Mensaje por toan25 »

Hola a tod@s.

Ya tenia ganas de pasarme por aqui para deciros que llevo 10 meses limpio, sin obsesion por consumir ni ganas de hacerlo.

Deje deconsumir el 3 de Noviembre del 2009, despues de 22 años de consumo, los ultimos 10 años casi todos los dias.

Lo que me esta pasando es un milagro, ya que lo logico y normal es que yo estuviera consumiendo o muerto, como adicto que soy, pero no es asi.

Quiero deciros que si se puede salir del consumo de drogas, pero solo es muy dificil, por lo menos en mi caso, solo he podido salir con ayuda de compañeros y un buen programa.

Saludos
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Felicitaciones Toan.

Sea lo que sea que te haya mantenido limpio, estos ultimos 10 meses.
No lo sueltes....no lo sueltes amigo......
Por que, lo que tienes ahora, es mucho mejor, que lo que te hacia drogarte.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO!!

que alegria leer estas noticias,de verdad.Me algrego muchisimo por ti ,disfrutalo Toan,que el regalo mas bonito que estas haciendo a ti mismo!

te puedo decir una cosa? no es un milagro Toan,estos diez meses son fruto de tu esfuerzo y tu constancia :wink:

un abrazo fuerte y a seguir asi de bien!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Gracias Aaron y .anonimo, espero que vosotros esteis bien.

La verda es que me ha cambiado la vida, ya no recordaba lo bonita que es la vida, imaginaros drogandome desde los 18 años y tengo 43.

Los problemas los tengo como todas las personas, pero la manera de afrontarlos es totalmente diferente, ya no necesito drogarme para afrontarlos, no necesito drogarme para tapar mis sentimientos, he dejado de sufrir.

Saludos
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Enorabuena amigo!! yo llevo 4 dias sin consumir y ya me parece un gran logro,ojala ,llegaria a tus 10 meses y porque no 10 años despues!!!!
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Felicidades vaya un par de co jones, espero que estes fantastico y poder llegar a esos 10 meses (llevo casi 3 meses ) eres un CRACK.
una mujer que se va a recuperar
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Mensaje por toan »

Enhorabuena a Barder, mertxina por vuestro tiempo limpio, mucho animo. y gracias por vuestro apoyo.

La verdad es que ha resultado muy difícil, el cambiar tantos y tantos malos hábitos ha sido tremendamente difícil, pero bueno, hacemos lo que podemos. Lo que si se, es que mi caso yo solo no puedo y he necesitado ayuda. Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad, espero no desaprovecharla, me da pánico recaer, me da mucho miedo, no quiero volver a pasar por ese infierno, pero mi enfermedad, la adicción, me engaña, mi mente de adicto me dice muchas veces que por una dosis no va a pasar nada, pero yo se que si me meto esa primera dosis, ya no voy a poder parar y la obsesión y la convulsión por consumir se apoderaran de mi.

Saludos
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

hola toan, y que tal llevas los tirones,, con 10 meses es cuando más se nota la ganas de consumir,
a seguir así vale!! merece muchísimo la pena.
besos.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola ESTÍBALIZ.

Tengo tirones, una veces mas que otras. Cuando me ocurre esto de los tirones, normalmente lo que hago es llamar a otro compañero adicto como yo y hablar, acudo a mis reuniones y trabajo mi programa. Tengo una herramienta que me funciona tambien y es pensar rapidamente en otra cosa. Pero principalmente ir a una reunion de adictos. Normalmente cuando tengo tirones solo me acuerdo de querer darme esa primera dosis. A mi se me olvida lo mal que lo pasey cuanto sufrir. El entra al foro e ir a mis ruiniones, me recuerdan de donde vengo y lo que me paso, la mayoria de las veces se me pasa el tiron haciendo este tipo de cosas.

Saludos