se acabo, hoy empiezo mi nueva vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
hasta_aqui
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 10:07

se acabo, hoy empiezo mi nueva vida

Mensaje por hasta_aqui »

pues asi es es he decidido slair de este infierno ya no quiero mas, no puedo mas , no debo permitirme mas
tengo dos hijos aun pequeños 3 y 9 años y despues de estar toda la noche del sabado cara al ordenador jugando al parchis online mientras mi marido estaba abajo en el salon pajeandose, jugando al solitario o no se, creo que ya basta
se nos hacen las 8 de la mañana y aun segimos puestos y mis hijos se levantan y yo no quiero eso para ellos no quiero que vean a sus padres tirados en el sofa por que no han dormido en toda la noche

ya habia salido de esto dos veces la primera por que me quede sin dinero de hecho aun estoy pagando las consecuencias de la de prestamos al consumo que se hicieron

la segunda vez por que cambie de casa y dep ueblo y desconecte de todo aquello

pero de nuevo mi marido se fue una vez a buscarla y es como que se te enciende una lucecita que te dice ohhh puedo seguir metiendome

llevo desde mayo y aunque no es a diario solo viernes o sabado pero ya son 3 gramos entre los dos

es una pasta y aunque no sea por el dinero, mis niños ......no quiero esto para ellos no quiero estar mal el domingo y que tengan la sensacion ellos de que me molestan por que juegan gritan o sacan los jugetes

quiero volver a ser yo a que no llege el sabado y es como un chispazo de repente te apetece y hasta que no lo consiges no paras

el sabado fue la ultima vez que la lie

y espero la ultima, tengo toda mi voluntad puesta en ello
se que puedo, solo falta demostrarmelo a mi misma
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola soy mertxina mi hilo es Sos ayuda, lleetelo porfavor, yo llevo ya 3 meses desde que dije basta, tengo dos hijas de 2 y 8 años,ahora estoy genial y ellas tambien si necesitas animos aqui estoy y cuando me entran las ganas corro y las abrazo.quierete, vete al espejo del lavabo ynpidete perdon a ti misma cada vez que te apreten las ganas.
una mujer que se va a recuperar
toan
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2009 07:30

Mensaje por toan »

Hola hasta_aqui.

Yo tambien tengo dos hijas una de 4 y otra de 11, hace dos años las cambie por las drogas, me fui de mi casa para seguir drogándome, abandonadlas a ellas y a su madre.

Si realmente crees que tienes problemas con las drogas busca ayuda.

Es un infierno, tienes mucha razon, pero se puede salir. Y no lo hagas por tus niños, hazlo por ti, solo por ti, porque si tu estas bien ellos tambien lo van a estar. Es muy dificil, pero si te metes esa primera dosis ya no puedes parar. Te sugiero que te pongas metas cortas, no consumas por hoy y mañana lo mismo, tienes que decirte que hoy no consumiras. Yo empece diciendome, no consumo solo por una hora y me funciono, llevaba 22 años consumiendo. Si crees que necesitas ayuda, donde yo voy te podemos ayudar.

Animo, mucho animo, si reconoces que tienes un problema todo sera mas facil para ti.
Saludos
hasta_aqui
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 10:07

primer viernes superado

Mensaje por hasta_aqui »

me siento fuerte con ganas de que pasen las semanas y ver como sigo limpia
me siento de nuevo dueña de mi vida

y todo gracias a vosotros por leeros por ver que SI se puede mil gracias
se que puedo, solo falta demostrarmelo a mi misma
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

bien hecho,Eres una campeona, pero en el año ahi muchos dias no caigas es nuestra ruina,en los momentos de bajon mira todo lo que pierdes por un pu to momento de placer.

Espero seguir leyendote tan bien.un beso
una mujer que se va a recuperar
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola hasta_aqui

Me alegro de que estes bien.

La recuperacion te da lo que tu la des, es decir si tu pones de tu parte todo estara bien, tu vida mejorara, tus relaciones personales, profesionales en fin recuperas tu vida como bien has dicho. Cada dia que no consumes y te recuperas la recuperacion te da mas y mas.

Te sugiero que no te preocupes por acomular semanas, acumula dias, metas cortas, a mi asi me fue mas facil, es mi sitio de recuperacion no decimos que "solo por hoy" no consumire.

Gracias a ti, por compartir tus experiencias, a mi me ayudan mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ,como sigues ? espero que bien y fuerte en tu decision

vamos ,no decaigas ,que se puede ,claro que se puede ! unete a este barco y no te bajes ...lucha por ti ! aki estaremos para lo que necesites

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

no se porque pero me da la terible sensacion que has caido,yo lo he hecho y hace 5 dias mr he vuelto a poner manos a la obra.dime algo
una mujer que se va a recuperar
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: se acabo, hoy empiezo mi nueva vida

Mensaje por francisco javier »

Tu que ya sabes como va esto lo tienes mas facil, ahora estas a tiempo de dejarlo antes de que sea el consumo a diario.
Ademas hazlo por tus hijos y por ti claro

Un saludo y mucho animo
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Re: se acabo, hoy empiezo mi nueva vida

Mensaje por DRoGaiiNa »

hasta_aqui escribió:pues asi es es he decidido slair de este infierno ya no quiero mas, no puedo mas , no debo permitirme mas
tengo dos hijos aun pequeños 3 y 9 años y despues de estar toda la noche del sabado cara al ordenador jugando al parchis online mientras mi marido estaba abajo en el salon pajeandose, jugando al solitario o no se, creo que ya basta
se nos hacen las 8 de la mañana y aun segimos puestos y mis hijos se levantan y yo no quiero eso para ellos no quiero que vean a sus padres tirados en el sofa por que no han dormido en toda la noche

ya habia salido de esto dos veces la primera por que me quede sin dinero de hecho aun estoy pagando las consecuencias de la de prestamos al consumo que se hicieron

la segunda vez por que cambie de casa y dep ueblo y desconecte de todo aquello

pero de nuevo mi marido se fue una vez a buscarla y es como que se te enciende una lucecita que te dice ohhh puedo seguir metiendome

llevo desde mayo y aunque no es a diario solo viernes o sabado pero ya son 3 gramos entre los dos

es una pasta y aunque no sea por el dinero, mis niños ......no quiero esto para ellos no quiero estar mal el domingo y que tengan la sensacion ellos de que me molestan por que juegan gritan o sacan los jugetes

quiero volver a ser yo a que no llege el sabado y es como un chispazo de repente te apetece y hasta que no lo consiges no paras

el sabado fue la ultima vez que la lie

y espero la ultima, tengo toda mi voluntad puesta en ello
hola hasta_aqui
todo es mas triste cuando hay niños por medio y entiendo k hay situaciones en las que pierdes el contro, pero lo teneis que hacer por ellos, tanto tú como tu marido.
Los niños crecen, no son tontos y aunque en este momento no sepan con exactitud lo que os esta pasando, notaran que estais raros y quizas el días de mañana se den cuenta de que os pasaba.

Lucha por ellos y porque tengan un buen recuerdo de su infancia, porque muchos traumas son creados por cosas que retenemos cuando somos pequeños y esto luego se reflejara en su comportamiento de adultos.

Teneis la oportunidad de crear una bonita familia, tienes a tu lado al hombre que quieres y dos hijos que seguro os adoran, cosa que yo creo nunca podre alcanzar. Hazme el favor de ser feliz por mi, ya que yo lo seré de otro modo, pero no creo que pueda formar una familia.

Quiero mandarte desde aquí todo mi apoyo y mi mejor deseo para tus niños.


Si necesitas hablar mas, solo tienes que pedirme el msn.

Mucha suerte preciosa.
:cry:
hasta_aqui
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 10:07

buff

Mensaje por hasta_aqui »

cai volvi a caer y me daba verguenza has entrar a decirsoslo

pero ya ha ce 3 semanas q borre numeros mensajes todo

y hace 3 semanas q me mantengo


me siento fuerte siento q puedo las primeras semanas me iba a dormir por no pensar cuando llega el viernes o el sabado

espero q este fin de semana no me haga falta acostarme a las 10 de la noche por no salir corriendo

gracias por haber seguido estando ahi
se que puedo, solo falta demostrarmelo a mi misma
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: buff

Mensaje por Novia confundida »

hasta_aqui escribió:cai volvi a caer y me daba verguenza has entrar a decirsoslo

pero ya ha ce 3 semanas q borre numeros mensajes todo

y hace 3 semanas q me mantengo


me siento fuerte siento q puedo las primeras semanas me iba a dormir por no pensar cuando llega el viernes o el sabado

espero q este fin de semana no me haga falta acostarme a las 10 de la noche por no salir corriendo

gracias por haber seguido estando ahi
No importa las veces q caigas lo q importa es levantarse,nadie es perfecto.Firmeza en tus decisiones y no te dejes influenciar ni q la tentacion te venza.Suerte!!
renacer
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2010 12:48

Mensaje por renacer »

jolín...te leo y me veo a mi misma y mi marido....nos pasa exactamente lo mismo, y acarreando los mismos problemas, aunque en mi caso son tres niños (8, 4 y 5).
Yo ya borré contactos y hoy a ser fuerte.....
Es llegar el viernes y cambia el chip, pero este finde va a ser diferente...
Vamos a lograrlo!!!! :P :P
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola perdona en meterme en tu hilo, cuantos dias llevase consumiendo?
cuando llegue el viernes y te entren las ganas piensa en que cuando llegue el lunes te sentiras fatal, no merece la pena.

Te mando un saludo y mucho animo
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Re: buff

Mensaje por DRoGaiiNa »

Novia confundida escribió:
hasta_aqui escribió:cai volvi a caer y me daba verguenza has entrar a decirsoslo

pero ya ha ce 3 semanas q borre numeros mensajes todo

y hace 3 semanas q me mantengo


me siento fuerte siento q puedo las primeras semanas me iba a dormir por no pensar cuando llega el viernes o el sabado

espero q este fin de semana no me haga falta acostarme a las 10 de la noche por no salir corriendo

gracias por haber seguido estando ahi
No importa las veces q caigas lo q importa es levantarse,nadie es perfecto.Firmeza en tus decisiones y no te dejes influenciar ni q la tentacion te venza.Suerte!!


Quizás somos como las aves fenix, y tenermos que resurgir de nuestras propias cenizas...