Granaino, te has ido de vacaciones?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Fernando Alonso, yo si que leí lo que escribió Granaino antes de que lo quitara del Sr. Administrador, y efectivamente iba sobre calidades de la coca segun la region, no se, creo que era un tonteria o una broma entre vosotros pero la verdad es que no quedaba muy bien. No lo puedes leer porque ya lo ha quitado el administrador, que puede editar los mensajes de todos.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Granaino, siempre armandola !!!...no si tu no tienes cura hijo mio..a saber que as dicho en el post!!! jejeje...
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Defender la legalización de todas las drogas y hacer apología de la drogadicción son dos cosas muy distintas. Y cuanto más pura sea una droga (y siempre que se conozca el grado de pureza, algo obstaculizado por la prohibición), mucho mejor. Es triste tener que defender lo que es obvio.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Yo recuerdo un post que abrí hace ya mucho tiempo, preguntando a los foreros sobre que calidad de droga habia en su zona y esas cosas, se habló largo y tendido del tema y nadie, pero nadie, dijo nunca nada de apología de las drogas y en el se hablaba sobre las calidades de la coca en Madrid, en Granada en Galicia, en Barcelona, hasta de precios y ningún moderador dijo nada al respecto...

Saludos
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno paisano, llevaba varios dias algo desconectado. No te vengas abajo champion. Yo estas navidades tambien me meti algo el otro dia y estoy analizando la cuestion. Esto parece una luxa sin final donde al final terminas cayendo..... bueno, paso de rayarme. Las cosas suelen ser muxo mas faciles de lo ke pensamos. Un fuerte abrazo y animo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Granaino, i tu, como has pasado el fin de semana? la "maldita" noche vieja? Bueno, espero saber pronto de ti, muchos besos!!!! Espero ke vengas a Cercedilla, eh!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Yo recuerdo un post que abrí hace ya mucho tiempo, preguntando a los foreros sobre que calidad de droga habia en su zona y esas cosas, se habló largo y tendido del tema y nadie, pero nadie, dijo nunca nada de apología de las drogas y en el se hablaba sobre las calidades de la coca en Madrid, en Granada en Galicia, en Barcelona, hasta de precios y ningún moderador dijo nada al respecto...
Hace ya mucho tiempo, tu mismo lo has dicho.

Espero sepan respetar las decisiones de moderación.
Se modera por el bien del foro.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Muy bien, Rosa, dale recuerdos y un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida