COMO HACER UN INGRESO POR EL CAID????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

COMO HACER UN INGRESO POR EL CAID????

Mensaje por FE »

Hola, mi marido por fin ha decidido dejar la cocaina, pero ingresando se en un centro, porque lo ha intentado millones de veces ambulatoriamente y no lo ha conseguido. Llebamos ya intentando desde Agosto, volvio a ir al centro de la UCA en Toledo (habiamos estado 2 años viviendo alli, ahora vivimos en Madrid) donde ya habia estado el año anterior viendo a una psicologa, una medico y ha hacerse analisis, pero lo dejo (el personal muy bueno por cierto), como decia volvimos en Agosto porque ellos anteriormente le valoraron que tenia que ingresar, y el no me dijo nada y quiso hacerlo ambulatorio, al volver y decir que ya queria ingresar todos le dieron la enhorabuena pero cuando nos ivamos a poner manos a la obra para pedir el centro nos dice la asistente que tenia que estar empadronado alli en Toledo, y que no estaba segura si deberia ser desde hace años, nos dijo que lo mejor era pedir un centro en Madrid a traves del Caid. Eso hemos hecho, pero parece que la cosa va para largo, y mi marido ya no puede esperar, no puede trabajar porque en cuanto tiene algo de dinero se va a pillar, y deja los trabajos. Hace un mes encontro un trabajo de transportista y a los 2 dias ya se tiro toda la noche por ahi, vendio el telefono de la empresa porque el suyo ya lo tiene mas que vendido, no fue a trabajar al dia siguiente y de milagro con una mentira no perdio el trabajo porque dijimos que se puso malo, se fue al hospital y le robaron el movil. Pero a la semana se volvio a largar, ( entre todo esto esperando a que llegara el dia del psicologo), estubo 2 dias fuera, vino desencajado, habia vendido su reloj, el otro telefono movil y el GPS de la empresa dende trabajaba, y hasta vendio nuestro coche por 500€!!!!!!!!!
Un coche que ahora mismo costara unos 2000€ de segundamano, que horror, ya no tiene trabajo claro, le quiere denunciar el jefe por no aparecer por alli y quedarse con el movil y el GPS.

Y en el centro este que estamos llendo ahora le ha dicho la medico que lo del ingreso lo tendran que valorar si hay mas recaidas, pero por Dios!!!! Que tenemos que esperar a que muera, a que venda a su familia o que???? Estoy horrorizada!!! Perdonad si no estoy escribiendo muy bien el post y esta liosos o algo asi. Es increible. Necesito que me ayudeis o que lo ayudeis a el, porque esta en casa sin salir, ya esta mejor porque esta deseando entrar a un centro pero necesitamos que sea ya, y no tenemos un duro. Por favor!!!! Ayudita!!! Levo mucho tiempo escribiendo en el foro, creo que algunos ya me conoceis y conoceis mi historia. Saludos!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Fe,
siento mucho por lo que estas pasando ,la verdad es que jodido infierno.espero que aun tengas fuerzas para seguir

bueno yo te voy a contar ,como lo hice yo ,porque ingresé a traves del cad.si vivis en Madrid ,pues yo tb pienso que seria mejor hacerlo desde aki,porque aunque ingrese ,luego tendrá que seguir con un ttrat. ambulatorio,y siempre será mejor tener cenca el cad.
bueno a mi cuando les dije que me queria ingresar me hablaron de las opciones que tenia.si keria irme ya ,en unos dias ,me mandaban a una comunidad terapeutica.creo recordar que era una en asturias y otra en palencia.No me dijeron nada de tener que estar limpia,de hecho hasta el ultimo dia yo estaba consumiendo y eso se reflejab en los controles,asique eso no se si te lo han dicho en el cad de madrid o en toledo,pero no me cuadra mucho.
por otra parte me hablaron de otra clinica en madrid.bueno es la unidad de cocainomanos de la agencia antidroga,la unica que hay en españay que esta situada en un hospital privado ,pero es gratuita .a mi me recmendaron esta,por como era el tratamiento ,el perfil de los consumidores etc...y lo malo de esta es que tiene lista de espera ,asique me toco esperar un par de meses.la verdad es que fueron dura la espera y comlicada,pero a mi personalmente me merecio la pena(llevo un año limpia ya).
creo que podriais ir al cad de madrid ,y preguntar a lli por estas opciones y ademas enteraros porque en la comunidad terapeutica tardarian mucho ,a mi ya te digo que me decian que entraria enseguida.y bueno si quereis que os informen tb de la lista de espera de la otra que os hablo (clinica nuestra señora de la paz ,en el hospital san juan de dios)

espero que te haya podido ayudar en algo

un beso y mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Muchas gracias por la ayuda, y enhorabuena por tu nueva vida. La verdad es que no tengo ni idea... yo creo que si lo tuyo fue hace mucho tiempo, pues ahora con la crisis no dan las ayudas como antes, o eso creo yo. De todas formas , no es lo mismo CAID que CAD?? Yo pensaba que si. No se, a ver que nos dicen, parece que tienen que ver a uno medio moribundo para echarle una mano. Eso de que puedan salir fuera de la provincia esta muy bien pues el me parece que queria algo asi. Ya ire informando sobre los progresos. Saludos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola fe, no es lo mimo caid que cad yo por experiencia prefiero el cad o proyecto hombre, lo de ingresar es asi de patetico lo que hay que esperar.
Yo te puedo decir que por proyecto hombre tarda el ingreso unos 2 meses y que son buenos profesionales. Depues de hacer el ingreso si el quiere puede ir a un piso de reinsercion y la gente que yo conozco estan muy bien

Un saludo y mucho animo, que ya veras como en poco tiempo el cambio para bien que se da
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Entonces podriamos meternos por el CAD??? Y por Proyecto Hombre??? Son gratuitos??? No tenemos un centimo para nada... Gracias.
Una persona sin vicios es una persona sana. Una persona sin dependencias es una persona libre.
La vida se disfruta siendo sano y libre.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

si te metes por el cad es gratuito seguro ,por proyecto no lo se,pero supongo que tambien.
ya nos contaras como va el tema ,vale?
mucha suerte y mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

O.K!!! Muchas gracias, hoy mismo pido los telefonos del CAD y de PROYECTO al FAD. OS seguire contando.
Una persona sin vicios es una persona sana. Una persona sin dependencias es una persona libre.
La vida se disfruta siendo sano y libre.