SaBeS De eSa DRoGa Que Se LLaMa CoCaiiNa !!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

SaBeS De eSa DRoGa Que Se LLaMa CoCaiiNa !!

Mensaje por DRoGaiiNa »

:evil: [/b] Creo que este demonio es el que llevo dentro.

Creo que nunca nada sera tan dificil, pero para mi es un paso estar aqui escribiendo esto en lugar de irme a pillar.

Siempre he consumido drogas, a los 13 años una nochevieja probe mi primer tripi y los porros, al contarselo a mis amigos me echaron del grupo y empece a parar con otra gente mas mayor. A los 15 años conocí las pastilla, que ricas, y a los 16 la cocaina. Con 18 me puse a vender ya que me echaron de casa y tenia que buscarme la vida. Lo tenia muy muy facil ya que mi hermano me la facilitaba. Siempre me he puesto mazo por la nariz. Pero todo esto no tiene nada que ver con el consumo de coca en base.

Siempre habíamos tenido nuestro límite, el paso que te separa de ser persona (aunque te pongas hasta el culo de rallas, la gente no lo ve tan mal) a pasar a ser yonkis (el consumo en base). Ese era nuestro tope.

Pues hara 3 o 4 veranos, empece a enterarme de que muchiiiisiiimos de nuestros amigos consumian base. Incluido el chico de mi vida, al cual habia dejado hacia 6 o 7 años porque aunque vivia con el, me dejaba tirada en cuanto le ponian un tiro delante. Al dejarle yo empezó a consumir base y caballo (hubiera puesto la mano en el fuego a que mi niño no consumia caballo, que equivocada estaba). Se ha tirado muchos años llorandole a la gente por mi y pensé que había una posibilidad entre cien de que me saliera bien con él.

Una tarde, despues de tantos años, en septiembre de 2009, le llame y volvimos a retomar todo lo que hacia tantos años habiamos dejado. Nunca podre querer a nadie como a él, de verdad que pense que iba a salir bien.

El seguía consumiendo a escondidas, hasta que un día le empece a pedir que me diera base, él no quería, pero me conoce y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, lo consigo. Le obligue en cierto modo a que me la diera amenazandole de que si él no me lo daba lo haría con otra persona y eso no le iba a gustar nada.

Mis palabras después de la primera pipa fueron "Dios que invento", se supone que era la única vez que iba a fumar, pero estas cosas no se pueden controlar y empece a consumir con él.

El problema es que él seguia consumiendo caballo y se escondía de mi, siempre lo negaba. Supongo que él creyó que estando conmigo iba a dejar de consumirlo y nada de eso, lo que pasó es que después de dormir con él me fui a trabajar (curraba en un despacho de abogados, el cual he tenido que dejarlo ya que no estaba en condiciones de llevar tanta responsabilidad) y cuando volví por la tarde... había desaparecido, nadie sabia nada de él, ni su madre ni amigos ni telefono ni una ***** nota para decirme que me abandonaba. Haría un mes le lleve a un centro en galicia, pero tardó 3 semanas en volver, dijo que era por mi, que no queria perderme, todo mentira, era por el enganche que tenia.

Empece a fumar yo sola, todos los días. Al principio medio gramo, luego uno y cojí un paso agigantado, me fumaba todos los dias gramo y medio, dos gramos yo solita.

Recibí muchas llamadas de un fijo de Madrid, pero estaba tan metida en mi pena que no queria hablar con nadie. Una mañana a las 8 de la mañana, hora a la que yo seguia liada, le cojí el teléfono, era él, le habían cojido preso. Estube unos meses hablando con él por telefono, intenté verle, hasta había pensado casarme con el para entrar a los bis a bis, hubiera sido una locura, pero en ese momento solo le tenia a el, solo sus llamadas calmaban la pena de mi alma. Incluso se me ocurrió un dia probar el caballo, menos mal que lo probé de una forma exagerada, lo cual hizo que me sentara fatal, no hay nada mas asqueroso que el caballo.

Cuando eres consumidora habitual, empiezas a ver a esos que tu misma llamabas yonkis como casi personas. Había un chico, con el que me enrolle de pequeña y que me debia 25 euros de perico desde hacia 2 años. Siempre me decía que si quería por los 25 euros me tatuaba y siempre le dije que no ya que le veía como un yonki, pero en esta ocasion le dije que sí.
Con la tonteria del tatuaje empezamos a liarnos. Empece a consumir con él, pero a pesar de todo lo yonki que pueda pensar la gente que es, ha sido el que me ha ayudado a salir un poco de la burbuja de humo de coca en la que estaba metida.
Me llevo al CAID, me medicó, habló con mi familia y me llevo una temporada a su finca en Avila. Aguantó todas mis locuras, mi furia, mi ira, mi agresividad y con un poco de rollo psicológico supo hacerme ver que podiamos tener mucho más.
Estaba débil y podia manejarme. Empezó a decirme de hacernos una casita en la finca e irnos allí a vivir. En esos momentos me parecía lo mejor que me podía pasar.

Pero poco a poco me he echo mas fuerte y ahora que vuelvo a ser esa piva con un par de ovarios para decidir que me conviene, todo lo veo de otro modo.
Me empecé a sentir como un proyecto a su lado. Se ha tirado 7 años preso y tiene sólo en Madrid 58 detenciones, casi todas bastante serias. Quiere un hijo ya !! Supongo que lo único que esta haciendo es intentar tener algo ya que el día de mañana caerá otra vez preso y la condena que le echaran será la máxima. Todo esto me ha echo pensar que si me quedaba con él, el día de mañana me espera una vida sola y triste mientras él cumple condena. ¿esa es la vida que quiero tener?

Todo iba bien, hasta que volvimos al barrio, yo volví a mi casa y a tener mas contacto con mis amigos de siempre. Cuando estaba débil ibamos siempre a su rollo, pero cuando he empezado a hacer cosas sin él, se ha cerrado por completo, estaba mas distante y menos activo conmigo, eso ha echo que me lo replantee todo y que rompa con él.

Seguimos viendonos, porque ni come ni deja comer, y él me sigue diciendo que con lo que tenemos y un poco más podemos irnos donde yo quiera, pero aun asi sigue en su estado de paranoia emocional y no acaba de abrirse conmigo. Me ha ayudado muchiiiisiiimo pero creo que me merezco una vida mejor.

Ahora que vuelvo a estar sola, tengo miedo de volver a encerrarme en mi misma y en mi burbuja de humo de coca. Ya que el estar sola y no tener a nadie hace que lo único que tengo en la cabeza sea la coca. Y aquí donde estoy creo que se ha acabado todo lo bueno que podía sacar y solo pienso en consumir. Que en estos momentos tenga la fuerza suficiente para decir "quiero o no quiero consumir hoy", no quiere decir que lo haya superado ni mucho menos, creo que esto no se ha acabado aqui y que tendre que luchar mucho para no volver a recaer.

Pero de donde saco las fuerzas?

Este es el principio de mi historia con las drogas y creo que aun me queda mucho que hacer.

Me gustaría poder hablar con gente, gente que no me diga "Eviita como has caido en esto con lo que tú eres", gente que comprenda por su propia experiencia como me siento ahora. Gente que me ayude un poco a sacarme de dentro el demonio furioso que tengo dentro.

Gracias de antemano a todos los que os molesteis en leer mi historia y me podais aportar algo.

Hoy la ayuda la necesito yo, quizas mañana la necesites tú.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola drogaiina,

me he leido tu historia ,y bueno ,la verdad es que es dura.tb he leido por otros hilos donde has escrito y en uno de ellos pones que no estas convencida del todo a dejarlo.

yo creo que la que habla es la droga ,no tu .no creo que con lo que has pasado aun quieras seguir colocandote.a mi me paso mucho tiempo,me engañaba y eso,pasaba temporadas que me ponia una venda y tiraba pa lante como si no pasase nada,luego claro un dia me daba todo el bajonazo y empezaba otra vez con los remordimientos.

no se,porque no pides ayuda? pero de verdad,en un cad o en proyecto.aki esta claro que nos ayudamos pero pienso que con que nosotros te contemos lo que hemso vivido no es sufieciente.para mi tampoco lo fue y supongo que para la inensa mayoria tampoco.cuando estamos pillados ,necesitamos un contacto directo ,un control ,una ayuda de gente que pueda estar cuando la necesitemos.

sabes de donde tienes que sacar la fuerza? de TI MISMA ,por que la tienes ahi dentro de ti ,esperando a que tu la saques,y esa fuerza s inmensa de verdad.te hara moverte ,ponerte en marcha y sacar de verdad esos dos ovarios que tienes paa luchar y hacer todo cuanto este en tu mano para vencer dia a dia a tu adiccion.

un besote y mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por DRoGaiiNa »

.anonimo. escribió:hola drogaiina,

me he leido tu historia ,y bueno ,la verdad es que es dura.tb he leido por otros hilos donde has escrito y en uno de ellos pones que no estas convencida del todo a dejarlo.

yo creo que la que habla es la droga ,no tu .no creo que con lo que has pasado aun quieras seguir colocandote.a mi me paso mucho tiempo,me engañaba y eso,pasaba temporadas que me ponia una venda y tiraba pa lante como si no pasase nada,luego claro un dia me daba todo el bajonazo y empezaba otra vez con los remordimientos.

no se,porque no pides ayuda? pero de verdad,en un cad o en proyecto.aki esta claro que nos ayudamos pero pienso que con que nosotros te contemos lo que hemso vivido no es sufieciente.para mi tampoco lo fue y supongo que para la inensa mayoria tampoco.cuando estamos pillados ,necesitamos un contacto directo ,un control ,una ayuda de gente que pueda estar cuando la necesitemos.

sabes de donde tienes que sacar la fuerza? de TI MISMA ,por que la tienes ahi dentro de ti ,esperando a que tu la saques,y esa fuerza s inmensa de verdad.te hara moverte ,ponerte en marcha y sacar de verdad esos dos ovarios que tienes paa luchar y hacer todo cuanto este en tu mano para vencer dia a dia a tu adiccion.

un besote y mucho animo

buenas anonimo
ante todo gracias por haberte parado a contestarme.

La verdad es que aun tengo la cabeza envenenada, pero hoy tampoco he consumido. Intento ponerme metas cortas como el no cosumir hoy, sin pensar en el día de mañana. Y al otro día la misma meta. Es mas facil cuando vas consiguiendo tu proposito día a día, ya que así todas las noches cuando me acuesto puedo sentirme orgullosa de mi misma.

Hoy he estado con una amiga mía, que también tuvo un bajonazo a corto plazo. Lleva un año sin consumir base y ahora tiene muchas ganas de todo. De irse de vacaciones, de tener una casa y una familia y tal.
Esto creo que es lo que me falta a mi. Proyectos para el futuro, pero no tengo ganas de nada. De nada que no tenga que ver con el consumo, porque es hablar de ello y se me cargan las pilas.

Pero hoy ha sido otro día progresando adecuadamente, que es lo que me da fuerzas para seguir adelante, acostarme cada noche orgullosa de que "Hoy no consumo".

Y sobre todo nada de engañarse a uno mismo, seguire consumiendo, pero con un control. Además deje de ir al CAID porque me mandaron demasiada medicación y no me sentaba nada bien, pero voy a volver a ir, ya que he dejado toda la medicación menos la de dormir y dicen que es un poco peligroso dejarla de golpe como he echo yo, pero en realidad me siento mucho mejor ahora sin medicación, mas animada incluso, ahora rio más y con mas fuerza.

Muchas gracias por tu consejo, solo me gustaria saber si tú lo has dejado todo completamente, cuanto llevas sin consumir nada y que consumias tú.
Es que soy muuu cotilla, jajajajaja

Besos y gracias por tu apoyo, significa mucho para mi
:oops:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,

me parece bien eso que dices de ir dia a dia,en realidad es lo que hay que hacer,no agobiarse mirando mas alla,es la unica manera de no sufrir tanto.
lo del cad,lo de la medicacion ,pienso que aunque ellos te ponen tratamiento y eso ,pero que tu sino quieres estar tan empestillada,puedes hablar con ellos y que te manden menos medicacion.se trata tb de ir probando que te viene mejor,algunas te dejan mas tirada que otras.pero te recomendaria que fueras sincera con ellos y lo veais juntos.

no he entendido esta frase Y sobre todo nada de engañarse a uno mismo, seguire consumiendo, pero con un control

quieres decir que lo vas ha hacer asi? porque mi opinion es que no funciona ,por lo menos a mi no me funciono nunca,y por los casos que conozco ,nadie que sea adicto lo consigue .al final volvemos a lo mismo y encima creo que sufrimos mas.

Yo tengo mi historia en un hilo (mi vida ,mi lucha) pero te cuento un pco.Llevo un año y casi 2 meses limpia del todo.No he tenido ninguna recaida,he dejado las pastillas ,los petas,el alcohol y la coca.
pero tuve muchas recaidas antes de llegar a este año limpia ,el primero del resto de mi vida :wink: Tengo 27 años y estuve desde los 20 llendo al cad,iba un tiempo,me ponia mejor ,dejaba la coca un tiempo (porque seguia con los petas y el alcohol) pero volvia a caer y dejaba de ir ,asi mill veces.lo maximo que aguante sin coca ,haciendoo por mi cuenta fueron 4 meses
la ultima epoca de mis consumos andaba al dia con dos gramos de coca,unas cuantas pastillas (a las que me enganche tb ,las ***** benzos) nosecuantos petas y alcohol.bastante mal estaba y ya no podia mas ,queria cambiar y decidi ingresarme .les conte todo a mi familia y alli que me fui.

y por fin esta ve lo he conseguido ,con mucho esfuerzo,muchas renuncias y mucho esfuerzo la verdad.pr no me arrepiento de nada de lo que he dejado atras ,porque cada dia que me acuesto y veo que consigo un dia mas,cada dia qe me levanto y no dependo de nada...no tiene precio

bueno espero que te termines de convencer de que la droga lo unico que nos hace es daño,y que ni pokito ni na,hay que olvidarse de ella del todo.Ya sabes cada dia una batalla y al fnal ,ganaremos la guerra.

pa lo que quieras ,aki ando

un abrazo[/i]
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por DRoGaiiNa »


Buenas noches anonima
lo primero decirte lo animada que me he levantado hoy.

Dijiste: "quieres decir que lo vas ha hacer asi? porque mi opinion es que no funciona ,por lo menos a mi no me funciono nunca,y por los casos que conozco ,nadie que sea adicto lo consigue..." --> Pero todos lo intentamos.

Es ley de vida que lo intente.

Anonima, aclarame una cosa... llevas desde los 20 años llendo al cad pero sólo por ponerte por la nariz?? Yo no pienso dejar los porros, es mas pienso convencer a mi vieji para que me deje plantar 2 plantas para mi, que eso es legal dice mi colega, 2 plantas por persona.

Yo lo que tengo que dejar es base, y todo será mas facil si me voy de madrid. Ahora solo tengo que demostarle a mi familia que todo va a salir bien, ponerme a currar un tiempo y así poder invertir el día de mañana en un negocio fuera de madrid y con el apoyo de mi familia.

Eso es lo por lo que me apetecía luchar hoy.

y hoy tampoco he consumido.
pero quizás mañana si sea el día, no pasa nada. Lo que me consume es estar fumando todo el dia, casi todos los dias. Eso te quita la vida.
Es la primera vez que tengo un enganche así, de perder los estribos, y como todo buen consumidor, antes de querer dejarlo intentaré acoplarlo a mi vida... seguro que eso lo intentamos todos, y seguramente... no lo consiga y tenga que volver aqui y decirte... " anónima, que razon tenias..."

Si te dijera otra cosa, seria engañarme a mi misma... mi cuerpo ya no lo necesita, lo malo es que lo tengo muy metido en la cabeza aun...

Mi meta de mañana es pasar satisfactoriamente la prueba de los juzgados. Hay que acarrear con todo lo que se ha echo.

Hoy me acuesto con mas esperanda en mi misma que ayer.
:twisted: :cry:
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

CHICA ERES SUPER SINCERA, YO PIENSO ASI PERO SI LO LLEVO A CABO ME PASO TODO EL DIA O MEJOR DICHO PENSANDO EN ESA PU TA DROGA QUE ME ESTA ROMPIENDO MI VIDA Y LA DE LOS MIOS,LA DESEO TANTO QUE PARA MI ES MI MAYOR PENSAMIENTO,MI MAYOR OBJETIvo y sabes es una pena pensar eso pero eso es lo que mi mente me dice y no puedo seguir con esos pensamientos porque se han convertido en mi vida y ya no puedo consentirlo aunque me este engañando debo creer que mañana no lo hare y asi cada dia...
una mujer que se va a recuperar
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

Mensaje por DRoGaiiNa »

mertxina escribió:CHICA ERES SUPER SINCERA, YO PIENSO ASI PERO SI LO LLEVO A CABO ME PASO TODO EL DIA O MEJOR DICHO PENSANDO EN ESA PU TA DROGA QUE ME ESTA ROMPIENDO MI VIDA Y LA DE LOS MIOS,LA DESEO TANTO QUE PARA MI ES MI MAYOR PENSAMIENTO,MI MAYOR OBJETIvo y sabes es una pena pensar eso pero eso es lo que mi mente me dice y no puedo seguir con esos pensamientos porque se han convertido en mi vida y ya no puedo consentirlo aunque me este engañando debo creer que mañana no lo hare y asi cada dia...


Buenos días Mertxina
Quizás ese sea mi problema aún, que no me ha destrozado mi vida, no he tocado fondo, pero ha habído gente que en parte me estan obligando a no consumir todos los días.

Estoy un poco perdida, y casi que no encuentro salida, eso hace que piense aun más en esa p u t a droga, para mi tan rica. Pero si consumo todos los días me vuelvo loka, de echo ahora tengo cosas pendientes en los juzgados (el día 3 tuve que ir a que me cortaran un mechon de pelo para dictaminar que todo lo que he hecho fue bajo los efectos del alcohol, la droga y la medicación del CAID) y mi cabeza solo piensa en cosas malas, es la realidad.

Una de las fuerzas que más me motivan a no consumir todos los días, es mi hermano, ya que quiero su respeto y si ahora fallo tendré que irme del lado de mi familia, eso me han dicho mis hermanos que si quiero ser una yonki que me valla lejos, donde ellos no me vean, eso si mi hermano no me pilla antes.

Llevo sin consumir desde el sábado (me refiero a base ya que los tiros son inofensivos para mi, ya no me atraen), pero ayer fui a pillar y gracias a dios hasta hoy por la mañana no tenían nada, por lo que tampoco pille. Pero seguramente hoy lo haga.

De momento ahora me voy a ir a CAID a retomar las citas, ya que esto me ayudará frente a los juzgados. Me voy a buscar un trabajo, mientras donaré ovulos (además tienes que estar sin consumir nada 45 días para donar) esto me ayudará a bajar aun más mi consumo. Con todo el dinero que vaya sacando se lo daré a mi hermano para el día de mañana poner un negocio en el pueblo de mi madre, una peluquería o algo así ya que allí sólo hay una y supongo que no estará muy actualizada.

Lo que sé es que me tengo que ir de aquí, ya que en el barrio no me queda nada y cuando me empiece a sentir sóla otra vez, volveré a consumir, ahora estoy fuerte, pero esto cambia de un minuto a otro.

Gracias por tu comentario.
Para lo que necesites aquí estoy, se fuerte, que esta mierda no nos controle.
hbsm30011978
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2011 10:08

Mensaje por hbsm30011978 »

Sinceramente no creo que haya que tocar fondo para saber que estás haciendo bien y que estás hacieendo mal.

Mira yo probe la coca a los 19 años en España, Salamanca, para ser sinceros, yo en aquel tiempo vivia en Oviedo, y pues bueno la probé me gusto y ya.

Mucho después de eso, pero mucho despues tendría yo como 23 o 24 ya estaba trabajando medio turno mientras terminaba la universidad y en el trabajo conocí a alguien que le daba a la coca, a mi siempre me gusto pero nunca tuve la oportunidad, pero desde aquel entonces, ahora tengo 33 años he estado en constantes sube y bajas.

Igual han pasado 3 años y no me he metido ni una mugre ralla, pero tengo temporadas en las que estoy igual 6 u 8 meses meetiéndome.

Quiero decri que ahora estoy viviendo en México, donde es mucho más facil conseguirla, inclusive yo tengo un taxista que me la trae a mi casa y que es mucho más barata que en España.

Ahora volví a recaer después de año y medio de no meterme nada, ya llevo casi 3 meses metiendome todos los días.

Yo pienso que es una adicción mental más que física.

Pero bueno ahí lo dejo como reflexión