lo noto algo raro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

lo noto algo raro

Mensaje por doloncia »

aunque igual son imaginaciones mias, pero desde hace unos dias, lo vengo notando raro, como mas agitado, menos tranquilo, parece que se agobia, y sobre todo, que bebe alcohol, y antes no bebia nada, èl dice, que por una copa o una cerveza, no pasa nada, pero a mi este cambio no me gusta nada de nada, ayer por ejemplo, me espero un rato, y en ese rato, se tomo tres cervezas, y era las 6 de la tarde. no se, pero si le pregunto, se pone muy a la defensiva, y me dice que no confio en èl y que unas copas no le hacen mal a nadie, el problema, que al unico que le hacen mal las copas, es a el. no se que pensar, y tambien he notado, que vuelve a levantarse tarde, antes de estos dias, su hora de levantarse, eran sobre las diez o diez y media de la mañana, y ahora, pasa de la una del mediodia. dice que si se levanta antes, que se agobia mucho. yo la verdad, es que ya no se como tratarlo. siempre esta a la defensiva conmigo, porque soy la que mas caña le doy. pero no me gusta nada esto. haber si algunao de vosotros me comentais algo, o que hacer, estoy en duda total. muchas gracias.
para siempre, es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ostras Doloncia, yo si estuviera en tu caso, compraria los test de coca i le haria la prueva, él quiere que tú confies en él, pues que empiece haciendosela.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Todo lo ke cuentas pinta mal, ya lo sabes, es ke ya lo sabes, lo esta haciendo, vamos, fijo.... Desde mi punto de vista, eh...

Lo se porke lo he vivido cada dia durante tres años i medio metido en mi casa, y asi es, lo esta volviendo a hacer, tia, intenta pillarle con las manos en la masa, no se, algun resto, pasta ke falte, o lo ke sea, y ke lo reconozca, es una opción.

Otra opción es dejar ke vaya a màs, ke ira... i entonces cuando se pege la gran estampada contra la pared, vendra llorandote ke se ha rebentado los dos millones esos y tu a amortiguar el golpe....

Otra opción es hablar con el, seriamente i ponerle los puntos sobre las i, le haces un test de consumo y le persuades para ke te lo cuente, o sin test, habla con el i dile, ke sabes kelo esta haciendo, ke pare ya!!!! o sera demasiado tarde...

Bueno, es tu decision, pero desde mi experiencia, te podria jurar, ke lo esta haciendo de nuevo, el alcohol i los horarios lo delatan fijo fijo...

Se valiente, eh!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

ufff, yo tambien lo veo chungo. Al igual que dicen sonia y jermania, no se, el alcohol y ese horario no suenan nada bien. Los hombres somos animales de costumbres y la gente no cambia las costumbres adquiridas asi como asi. Si siempre mas o menos tiene una hoja fija de levantarse, a que viene tardar ahora 3 horas mas por la cara en hacerlo? Un día podemos pasar mala noche, pero todas????
Mira, cuando yo sospechaba de sus noches de juerga y coca lo tenía muy difícil de averiguar, porque no vivía con él. Yo le dejaba practicamente en la cama arropado y me iba a mi casa. Y en cuanto yo cogía mi coche se vestía y se piraba. Yo no me lo podía imaginar, luego en mi casa tenía sospechas pero como controlaba eso? Ni siquiera lo puedo controlar ahora porque seguimos viviendo separados, pero tu vives con él. Has debido observar algo mas en su comportamiento. Es decir, se levanta tarde, vale, pero a que hora se acuesta? esta contigo por las noches o se queda hasta las y pico en el salon viendo la tele? analiza esos detalles.
Y otra cosa, aunque creo que te la recomendé ya una vez, si yo hubiera sabido que existian los test de coca antes no sabes la de sufrimiento inutil que me hubiera ahorrado. Vamos a ver, tu tienes duda de si consume, no? pues "robale" la orina del vater (que como es un tio, fijo que no tira de la cadena) y haz el test. Mira, si sale positivo por lo menos sabes a lo que atenerte y sale negativo pues mejor para ti y tu chico, no? Y que nadie salte con el rollo del derecho a la intimidad, y blablabla.... y que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Eso esta estupendo y maravilloso, pero mi libertad acaba cuando empiezan los derechos de la otra persona, y si yo estoy mintiendo descaradamente a mi pareja, no creo que tenga derecho a seguir guardando un secreto que afecta A LOS DOS EN LA PAREJA. Y si hay que hacer "trampas" para descubrir la verdad pues se hace, prefiero mil veces saber la verdad por cruda que sea a que me tomen por tonta y lela.
Suerte, amiga, y ojala que no sea nada, quiza las chicas (me incluyo, por supuesto) vemos fantasmas por donde no los hay de tantos palos que nos han dado.
Besos a todo el foro
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Para ESTHERydavid:

Con solo decir que nadie salte, es suficiente para que lo hagamos.

Por un lado esa es tu opinión, de las obligaciones de una persona para con la otra, pero es la peor forma de actuar ya que una vez te enteras de que tu pareja consume gracias a ese sistema de pillar la orina en el retrete, se discute ya que la posición de la persona que se ha enterado asi es firme al 100% y lo sabe ya seguro y bajo ese dolor y ese saber y no desvelar se discute y mucho,tarde o temprano, durante la discusión o discusiones se le escapará de que lo a pillado asi, se le escapará porque el la va a presionar con que le diga como se ha enterado o en que se basa para decir eso y romper asi su ficticia confianza.

Entonces será el apaga y vamonos...porque el vera rota la confianza que tanto pide y no da ni va a dar por su parte ya que el consumidor esta siempre controlando que no le pillen, esta siempre desconfiando de su pareja, pensando que esta esta para hacerle mal y pillarlo y que solo lo quiere joder, porque total por un dia, o una raya..osea lo de siempre...

Esa opción es malísima porque cae antes un mentiroso que un cojo y en este caso la que queda como tramposa y mentirosa es ella y las culpas iran para ella..

Yo optaría por lo siguiente:

Presionarle para que se haga un test de orina o de sangre ( mejor de sangre) si da positivo el que queda mal es el, el que ha de pedir disculpas es el y el que tiene que arreglarlo es el y será el, si da negativo, te tragas tus palabas y le das un marjen de confianza, pero ojo un marjen no el brazo entero, que si lees mi post, el que tanto criticaron sobre como dar negativo en un test de coca verás que te puede intentar engañar y lo intentará claro esta.

Si no quiere hacerselo alegando confianza y cosas asi, dejale, vete de casa o echalé según corresponda y ahi vera las orejas al lobo, porque vamos a ver, si no consume ¿porque iba a negarse a hacerlo? pues entonces esta claro que consume.

Para mi que lo hace, a las 6 de la tarde 3 cervezas no es muy normal, eso es que esta puesto y tiene sed y que se levante a las horas que lo haces es normal si se duerme a las 6 de la madrugada, tu controla si da muchas vueltas en la cama, si se destapa, a que hora se acuesta, si esta viendo la carta de ajuste o que hace en el salon a las 4 de la madrugada, levantate a tomar un gelocatil o algo para verle en acción y cosas asi, controlalo pero sin que se de cuenta que loe stas haciendo, controla el dinero y cosas asi, caerá enseguida, pero vamos en cuestión de dos o tres días caerá.

Todo esto hazlo el año que viene, no es plan amargarse las fiestas por culpa de esto, de algo que ya es sabido...Hasta el momento az oidos sordos, osea como ahora, porque esta claro que cuando el rio suena agua lleva y tu lo sabes y si no lleva agua, pues que se haga el test...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mira, Fenando Alonso, se que lo haces con la mejor intención del mundo y que tienes razon en mucha parte de tu exposición. Pero durante dos años he sido la tonta de la relación, me han engañado noche tras noche y estoy hasta los mismisimos coj.... Desde luego por mi parte intentare que no me vuelvan a engañar ya, y si lo hacen desde luego ya no sera por mi ignorancia en el tema, puesto que se lo que hay. Tal como dice granaíno si mi novio me ha buscado las vueltas durante tanto tiempo, y se ha buscado sus trucos para engañarme, es lícito y legal que yo haga otro tanto, y la diferencia es que no lo hago para engañarle sino para no engañarme a mi misma.
Por otro lado tienes razon cuando dices que cuando el se entere del modo en que has robado la orina y tal y cual, va a darle la vuelta a toda la discusión (en eso el mio es especialista) y hacerte quedar a ti como la mala y al final cabrearse y a tomar por culo todo. Es verdad que lo ideal es que se haga el directamente la prueba sin tener que hacer prospecciones en el water pero tambien te lapueden liar si. Cuando quieren ocultar algo saben como hacerlo muy bien. Cuando mi novio no quiere que le haga la prueba (esta claro entonces que es lo que pasa) protesta, me dice que no confio en el (pues claro que no confio en el), se inventara cualquier rollo.... Hace un par de semanas sabiendo que le iba a hacer una prueba me dijo que nola hiciera que iba a dar positivo. Su explicación fue que al sacar el traje de nochevieja pa plancharlo en el bolsillo tenía una peladilla y se la comió (una peladilla de caramelo, se entiende) y en el otro había otra que tambien se lacomio. Y que la 2º peladilla no era tal peladilla, era un trocito de roca de coca, que se la deshacio en la boca y no le dio tiempo a escupirla. Tendriais que haber visto la cara que se me quedo, mirando a ese personaje que quería meterme semejante bolooooooo. Mirad, yo no he visto una roca de essas en mi vida, y espero no verla jamas, pero david habra visto unas 2850 en el transcurso de su vida, asi que no me diga que la ha confundido con una inocente peladilla. Conclusión: siempre le dan las vueltas a las cosas, siempre hay una excusa, siempre pondran otra discusión pord elante para hacerte quedar a ti como la mala (que le vigilas, le agobias, discute y por eso se mete, cuando lo ignoras se mete porque lo ignoras y se siente solo...) asi que si de todas maneras no lo va a admitir y encima una queda como la mala, por lo menos saber lo que hay. Prefiero mil veces saber la verdad de lo que ocurre, y queme diga: mira, anoche sali y me puse hasta el culo, y yo ser adulta y autonoma para tomar una decision, a que me engañen como una niña pequeña. Y si el no me dice la verdad, pues ahi que averiguarlo, digo yo

Besos a todossssssssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Eso es lo mas rebuscado como excusa que he escuchado en mi vida, jajajajajajjajaja, cara de lela se te quedó fijo!! as de admitir que tu novio es inteligente, aunque utiliza la inteligencia para fines no muy apropiados que digamos, pero en fin, listo es un rato..una peladilla..jajajaja

Quizad sigas siendo lela y no lo va a dejar nunca y no te das cuenta que la solución a todos tus males es hacer borrón y cuenta nueva, dejarle y buscarte a otro mejor con el tiempo y para ser mejor que el no hace falta mucho me parece a mi, aunque bueno en mentir no creo que existan muchos mejores que el.jajaja..

Es que me hace gracia ver hasta que punto puede llegar uno mintiendo por culpa de si mismo, no de la coca, porque si eso fuera verdad haría el test, porque o esa roca pesaba las de dios o si fuera realmente lo que dijo no daría positivo y que sepa que la roca tarda en disolverse en la boca unos segundos por muy pura que sea y podría haberla escupido y al escupirla con la saliva echaría los restos de coca que en ella habría en ese momento por su ingesta... !! una peladilla por dios!! que full de estambul jajjajaj...

Yo creo que si su novio no quiere hacer el test, no espere como iziste tu a escuchar su disculpa parafernalia y quedar como una lela y lo mande a freir esparragos.

A poco que buscqe encontrará un tio mas bueno, cariñoso, trabajador, atento, ahorrador y que la cuide porque no creo que lo que realmente quiera es a un tio que este todo el dia discutiendo, se funda la pasta, le mienta y termine dejándola por la coca..a veces sois masocas, pero en fin eso es lo que tiene y eso es lo que quiere por lo que se ve..
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

lo noto algo raro

Mensaje por doloncia »

:lol: hola amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. aqui sigo dudando y mucho de èl. tal vez lo mejor seria como dice fernando alonso borron y cuenta nueva, y no padecer tanto por alguien de quien te intenta mentir todo el rato. este chico, se suele acostar tarde, segun èl dice, porque le gusta mucho veer peliculas, yo trabajo por la noche en un hospital, y no puedo controlarle mucho los horarios, se acostara cuando le venga en gana seguro. lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido lo del alcohol, que ha pasado de no beber nada en un año, y ahora en unos dias, lo veo que bebe 3, y 4 cervezas en un rato. y cuando le pregunto, siempre dice que unas cervezas no le sientan mal a nadie, lo noto raro, y ahora dice que se encuentra como muy agobiado. ya veremos. no le hago la prueba esa de la orina, por no desconfiar, y porque en cuanto le miento algo del tema, siempre hay bronca, dice que soy yo la que siempre le estoy recordando el tema de la coca. y me hace sentir mal. ya no se que pensar. me ayudan y mucho vuestras historias. muchas gracias amigos.
para siempre, es demasiado tiempo.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola doloncia

Te leo a ti y a otras personas, sobre todo chicas del foro y de verdad, no se cómo podeis aguantar tanta tensión todos los días

No se cómo podeis hacer una vida relativamente normal, como ir a trabajar, dormir... con tantas dudas y con única cosa en la cabeza continuamente, que es, que estarán haciendo vuestras parejas en cada momento.

¿Por qué dedicais vuestra vida a una única persona que no está en centrada en vosotras? ¿Por qué no aprendeis de la persona que teneis al lado algo como preocuparos por vosotras mismas, como hacen ellos?

Ellos son más listos que vosotras, ¿no os dais cuenta? Tienen el problema de la droga sí, pero no quieren salir como vosotras no quereis salir de vuestra adicción a ellos. Os habeis creado un circulo vicioso que no va a terminar hasta que una de las partes abra los ojos y diga basta.

Ellos son adictos a la drogas y vosotras a ellos. Los dos sois adictos y necesitais ayuda.

¿De qué te serviría saber que consume? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Realmente lo quieres saber?

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando Alonso en casi todas sus posturas y sobre todo en esta.

No vivas con dudas, no vivas para nadie, vive para ti y contigo y eso te hará vivir tranquila y que las cosas salgan mejor por sí solas. No dependas de nada ni de nadie, lleva las riendas de tu propia vida y que cada uno lleve las suyas.

Una cosa es ayudar y otra cosa es dar la vida, piensalo bien
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyy, Apul, que facil es dificil y qué dificil hacerloooooo. Crees que no me gustaria mandar a mi queridisimo novio a la fu de estambul y ser feliz? que como puedo vivir con esta tensión? Pues mira, la verdad es que ni yo misma lo se, comparto mi vida con otra persona de la que se que su prioridad no soy yo, sino la droga, triste pero cierto. Que por qué continúo entonces? Pues basicamente porque él me jura y perjura que quiere dejarla, que quiere vivir sin drogas y que yo le importo mas, solo que siempre, o casi siempre le acaba ganando la batalla la droga, es demasiado tentación para él. Que hasta cuando aguantare? pues eternamente no voy a estar asi, eso lo tengo claro, pero aun no soy capaz de dejarle. Porque sigo enamorada de él, porque estoy enamorada de la persona que es cuando no esta poseído por la mierda de la coca y quiza porque pienso que la coca no va a ganarme la batalla, que voy a ser mas fuerte que ella y que al final saldre venciendo yo llevandome a mi novio "a mi bando" y él olvidandola para siempre. De todas maneras lo tengo claro, me he puesto a mi misma un plazo para ver como va esto, un plazo para ver si va p'lante o p'atras como los cangrejos, y cuando llegue el día de mi plazo, echaré cuentas y veremos lo que gana, lo positivo o lo negativo, si él de verdad quiere curarse o si me está mareando la perdiz. Y ya veremos lo que ocurre, lo que esta claro es que esto no es vida para nadie, que tengo 28 años y muchas cosas que hacer con mi futuro y que la decisión desde luego es suya, no mía, pero que si en mi mano esta la posibilidad de ayudarle, desde luego que lo haré
Besos a todososssssssssssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Eso digo yo, que fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo.
Yo aguanté muy poquito en comparación de mis compañera, 3 meses solo, pero estaba en juego mi físico, pues mi psíquico estaba destrozado.
Os voy a decir una cosilla a todos, tengo 36 añitos de nada y la vida me ha enseñado a NO OPINAR en vano si no he vivido una circunstancia similar. Y lo digo, porque entiendo perfectamente porque aguantais, pues algunos cambian y eso es maravilloso, pero otros lo hacen pero sin verlo nosotras.
Un besazo
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Sonia, yo tengo 30 años y te aseguro que sé de que te hablo

Yo duré con una persona así una año y medio, con la diferencia de que me comió tanto la personalidad, que me llevó a drogarme yo también.

Tanto esfuerzo para ayudarlo a él me llevó a quedarme sin personalidad, a no verme a mi y solo verle a él, me dejé llevar convencer y tirar mi vida por la borda.

Llegó un momento que no pude más y me intenté suicidar, de esto hace ya cuatro años que son los que llevo en tratamiento con una psicologa que me ha hecho quererme a mi misma de nuevo, pero como te digo me ha costado 4 años de terapia salir del circulo en el que me metí.

Me va a dar el alta el mes que viene, pensaba que iba a ser este mes pero no ha podido ser

En estos cuatro años he pasado por diferentes fases y ahora hecho la vista atrás y me veo la gran diferencia, te aseguro que ahora es mejor.

No le pude ayudar a él y encima me perjudiqué yo. ¿Cual fue el beneficio? Ninguno, ni para mi, ni para él, ni para nadie que vivió a nuestro alrededor toda la tragedia de ese año y medio.

¿Os preguntais que fue del chico? Pues que al final salió de la droga por él mismo, porque él lo decidió cuando le llegó su momento, no tuve nada que ver yo. ¿Para qué todos mis esfuerzos entonces? ¿Para qué mi vida en juego? Para nada.

No digo que no hay que ayudar, por su puesto que sí, pero eso, ayudar no dar la vida, porque sin vida no podemos ayudar
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Se que muchas veces he opinado y parezco muy dura, pero realmente pienso que muchas veces hay que pensar con la mente fria y no con el corazón

Mi historia es mucho más larga y dramatica de lo que he resumido aquí y hoy es el día que no puedo recordar ciertas cosas, porque se me cae el alma a los pies, en mi casa no se habla del tema porque la tristeza que llevan dentro es demasiada para dejarla salir

Cada vez que miro a mis padres y mis hermanos solo pienso en que estén bien, y la forma en que ellos están bien es que yo esté perfectamente.

Como a vosotras mucha gente me dijo que dejara a esa persona, que no me hacía bien, que mi personalidad cambiada, en casa me decían que estaba perdiendo a mis amigos y realmente era así. Pero yo no veía, no tenía ojos, no oia, no teía oidos. Todos mis sentidos dedicados a una persona

Cuando salí del circulo, me sentía triste, muy triste porque todo mi mundo, que era él ya no estaba, era lo único con lo que me quedé y cuando no estaba lo único que había era vacio. Mi soledad y yo.

No veía mi problema, pensaba que la gente me había separado de él, que había malmetido en la relación. Hoy en día veo que solo me querían ayudar, y los que me quisieron ayudar y de los que rechacé ayuda, siguen estando ahí conmigo

Hoy soy una persona alegre, no siento para nada la soledad, he aprendido a disfrutar de mi y de mis ratos de soledad, soy muy activa y tengo un montón de amigos, y un montón de cosas buenas más


A causa de probar la droga, me medio enganché. Tengo mis recaidas en las que me siento una mierda, pero sigo luchando para llegar a ser la persona que era antes de todo el problema. Lo voy consiguendo poco a poco, y veo que no voy a ser la misma persona, sino un poquito mejor
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Apul mil perdones, creia que no habías vivido el tema. Te entiendo a la perfección, acabas totalmente anulada como mujer y como persona. Y lo que he comentado, o se recuperan a nuestro lado o cuando los dejamos ellos se recuperan por el motivo que sea y nosotras aún nos sentimos peor.
No pretendia ni mucho menos ofenderte, pero estoy escarmentada con el tema de que ha habido un personaje, no hace mucho tiempo en este foro, que nos utilizó.
Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, chicas, tranquilas, cada cual tiene sus motivos y sus razones para entender su propio sufrimiento. Siento mucho todo lo que te ha ocurrido, apul. Y llevo relativament poquito tiempo soportando esto, me enteré en agosto, asi que llevo 4 meses. De hecho no creo que pueda aguantar mucho mas. Puede que me sobrevalore pero me considero fuerte y una cosa que tengo clara es que jamas probare la droga, el nunca me la ha ofrecido tampoco para llevarme "asu lado" y lo que tengo claro es que tampoco me voy a hundir con el. Esta claro que solo saldra si el quiere, y aqui estare yo para ayudarle, hasta un limite, por supuesto. Estoy pasandolo muy mal, pero poquito a poco tambien voy abriendo los ojos en muchos aspectos, y a veces lo que me hace ya no me duele tanto, porque me lo ha hecho tantas veces que ya es golpes contra las cicatrices. En mi terapia me ayudan mucho a no sufrir, a no dejar que me haga tanto daño, y realmente es efectiva.
Lo mas dificil es dejarlo del todo, muy, muy dificil porque le quiero y dejar a una persona a la que quieres aunque sea por un motivo TAN GRANDE E IMPORTANTE como la droga, de todas maneras es muy conplicado, porque le sigues amando.
Un beso a todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)