un ingreso de 3 semanas puede servir?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ESTER2038
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 18:16

un ingreso de 3 semanas puede servir?

Mensaje por ESTER2038 »

Hola a todos, aunque escribo poco, os leo bastante desde hace tiempo
Mi marido acaba de ingresar hoy en una unidad de patologia dual para 3 semanas.
Segun nos ha explicado el psicologo, se ingresan aqui cuando hay 2 problemas, dependencia de drogas y un trastorno psicologico, en su caso trastorno de personalidad y personalidad violenta.
Todos hablais de ingresos largos, él de momento no los puede hacer debido a su trabajo...
Creeis que un ingreso de 3 semanas sirve de algo? Yo lo veo poco tiempo para lo enganchado que esta.
Lleva mas de 4 años con un consumo de casi a diario...

Muchas gracias a todos.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: un ingreso de 3 semanas puede servir?

Mensaje por yoni »

Hola Ester,
claro que con 3 semanas te quitas, yo en una acasion me ingresaron 3 semanas tambien y es suficente que no tq qepa duda, ahora bien cuando sales de esas 3 semanas viene lo mas importante y lo que te quita de la droga que es lo psicologico si el quiere de verdad quitarse se mantendra limpio pero insisto hay que qerer dejarlo, si tienes eso claro que tu ya no quieres drogas te aseguro que sale todo bien y por si acaso siempre con la guardia alta, que eso no significa estar las 24 hotas pensando que no que que que no quiero, eso no es asi tu haces tu vida normal y si en algun momento por lo que sea piensas en consumir ahi es cuando tenemos que tener la guardia alta y decir que no, o si le ofrece alguien que no se porque pero siempre pasa, es el jodido demonio, pues ahi tb sacar la guardia.
Sin ir mas lejos el otro dia un amigo que no veia desde hace mucho tiempo me invitaba y por supuesto le dije que no que para el, y le perdono porque no sabia que llevaba 5 años sin consumir.
Tu marido que no vea a las amistades que consuman etc etc etc, bueno ya te habra dicho lo que hay que hacer al salir.

Bueno Ester veras como sale todo bien e insisto si el quiere no volvera a consumir, pero siempre con ayuda por ejemplo algun tiempo en algun centro ambulatorio, procura estar si puedes todo el tiempo con el, bueno sobre todo que no te quepa duda que con 3 semanas se quita.

Un saludo y te mando todo mi aqpoyo

Animo Ester

P.D no habia leido tus otros hilos,
tu marido tiene a su favor la experiencia de las veces que ha estado ingresado, y eso le va a valer para esta vez
ESTER2038
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 18:16

hola yoni

Mensaje por ESTER2038 »

Me alegro mucho de leerte, de verdad!
Tenia la moral muy baja pensando que no serviria de nada, pero saber que 3 semanas han servido a gente para quitarse me alivia mucho.
Espero que le sirva tambien para darse cuenta de la familia que tiene y que lo queremos.. Y eso le de fuerza para salir y no mandarlo todo a la m...

Me siento mejor... Muchas gracias
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: hola yoni

Mensaje por yoni »

ESTER2038 escribió:Me alegro mucho de leerte, de verdad!
Tenia la moral muy baja pensando que no serviria de nada, pero saber que 3 semanas han servido a gente para quitarse me alivia mucho.
Espero que le sirva tambien para darse cuenta de la familia que tiene y que lo queremos.. Y eso le de fuerza para salir y no mandarlo todo a la m...

Me siento mejor... Muchas gracias

Hola Ester, gracias a ti bonita
me alegro mucho que mis palabras te hayan aliviado, porque son palabras reales ya no solo de la gente que conozco si no a mi como me saco de la droga el ingreso de 3 semanas, estate contenta y animada porque va a salir todo bien, como tu dices alli tendra tiempo para pensar en no perderte ni a ti ni a tu niña, con una niña de 2 añitos dejas la droga como sea.