dudas de una inexperta en este mundo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ami tAMBIEN ME PASA eso de buscar pruevas por todos los lados, mi chica gasta mucho dinero(COMO CASI TODAS) pero esta me ha gastado mas de 50000 euros en unos 4 años y la verdad que al fin ando emparanoiado , me tenia loco,. ahora parece que a espabilado a cuenta que la llaman de los bancos, la verdad que lo he pasado muy mal estaba dejando la metadona estaba con un tratamiento fuerte y encima mi chica liandomela con sus perfumes joyas ropas etc, ya se que no viene al caso pero yo tam,bien tengo que desahogarme ya que en este ***** pueblo no tengo amigos ni conocidos,
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

es tu chica la que toma???? tranquilo....deshahogate.....creo que nos va bien este foro a todos....y de verdad me alegro de haberlo encontrado......

que mierda el dinero no???? ese es otro miedo que tengo con mi marido cuando empieze a trabajar y tenga dinero........uff.....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

yovifa66 escribió:lo siento esque lo estoy pasando muy mal......me siento vacia.....sin saber por donde tirar...teniamos un viaje este puente pero no se si ir o no......te sientes mal cuando alguien te miente pero a la vez no tengo pruebas.....pero eso se siente....es todo confusion y mi unica forma de deshahogarme es en este foro.....

quiero vivir tranquila pero a la vez es muy dificil romper esta vida con mi marido por mucho motivos de como ha ido y transcurrido nuestra relacion estos 5 años....
No habia leido este msm, tampoco vas a tirar 5 años por la borda, vete de vacaciones , pero anres conversacion honesta y cacheo de maletas, luego a disfrutar que son 2 dias
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno ahora no tomamos nada ninguno, ella toma antidepresivos etc.. pero lo del dinero la pierde, tiene muchisima ropa calzado joyas (tampoco muy caras) pero esq se nos a quedado la casa pequeña y tiene 3 habitaciones ,es una despilfarradora y me kha vuelgto loco
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

gracias pero esque si te digo donde nos vamos....es para morirse vamos......empieza por A la ciudad y acaba por M..mejor obvia el nombre....

en realidad salio al azar esta ciudad....pero claro.....y fumar seguro fumara....yo no se porque demonios encuentro normal eso de fumar.....y mira que yo no fumo!! que fuerte lo mio....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

no te entiendo, me quedan 2 neuronas y 1,5 jodidas
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Espero que al menos hayas echo un amago de sonrisa, :wink:
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

jejeje pues si....dejalo me da miedo me descubran por eso te he hablado casi en clave.....pero quiero decir que aunque chekee maletas al destino que vamos....es facil encontrar drogas

bueno las mujeres ya sabes nos encanta comprar y comprar....

bueno me voy en 5 minutos..eta noche tengo charla con el...ya te cuento mañana, gracias por todo un beso
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola Yovifa66!!!

Estuve leyendo este hilo y quería preguntarte... ¿por qué enseguida relacionaste sus cambios de humor y el pedido de dinero con que estuviera consumiendo droga? ¿Y si se tratara de otra cosa? Quiero decir... conozco gente que cada tanto se fuma un poro pero no se le da por consumir otro tipo de drogas, no hay una relación necesaria, pero por algo tú lo relacionaste. Por qué?
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

A vale, parece ser que mi 1.5 funciona, besos
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Hola yovifa, permíteme unas preguntas:

A parte de lo que comentas, has notado sus pupilas dilatadas? desaparece? su círculo de amigos consume? Puede estar deprimido por algo? Yo por ejemplo estoy deprimida ultimamente y eso me crea insomnio y desajustes en la alimentación pero no consumo drogas habitualmente(sólo marihuana), además comentas que no trabaja. Una preguntita más: cuando hablaste con él, que motivos te dió para justificarse?

Date un buen vistazo por el foro que hay muchiiisima informacion, en el foro de codependencia encontrarás un post titulado "creo que me abraza la locura" tiene mucha colaboración y puedes verte reflejada, has dado en el sitio ideal, aqui te sentirás cobijada... Te mando un beso, y mucha fuerza!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola yovifa,
es cierto no habia caido es eso, tu cuando le veas fijate bien si tienes las pupilas grandes o pequeñas, cuando vas de heroina se ponen muy muy pequeñas y si tiene mono se le ponen grandes

Un saludo y animo yovifa
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Lena

Pues lo relacione con las drogas porque me pidio el sabado 50 euros..me dijo que era para un familiar que vivia aqui, bueno total un rollo que no me cuadro a primera o vamos yo no me lo crei.....justamente yo el fin de semana he estado fuera las dos noches....esa noche (la que me pidio el dinero) no durmio....lo escuche llorar..me pidio pastillas para dormir...al dia siguiente se levanto pero no comio...y todo el dia callado....la noche del domingo tampoco durmio....se le vanto super tarde y por la tarde me volvio a pedir 20 euros....se fue y volvio rapido....estaba serio otra vez....

no lo se chicas...no se a que atribuir todo esto, como he dicho Lena, porros si se consume de hecho cuando ha ido a comprar me lo enseña....quiero decir lo veo fumar y no he dicho nada.....pero nunca habia tenido una reaccion como la de este fin de semana en todo este tiempo..por eso sospeche de las drogas......
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Hola daysi69

No me he fijado en sus pupilas....desaparece en que sentido??? si ha desaparecido para ir a comprar porro eso si lo se...

deprimido?? si puede.....no tiene amigos y todavia no tiene trabajo...

cuando hable te refieres ayer por la noche? lo he explicado en otro foro "codependencia" pero a que te refires que motivos me dio????

Gracias si....doy Gracias a Dios que he encontrado este foro...deseaba llegar hoy a la oficina para contaros todo...pues me siento muy sola ya que no se lo puedo contar a nadie.....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola.

Ve a una farmacia y compra un test multidrogas. Yo en su día compré varias marcas. El último que compré se llamaba-creo recordar- 'arifarm test'. No recuerdo lo que me costó; sobre los 60 euros más o menos. Detecta anfetaminas, cocaína, opiáceos, cannabis.

Son unas tiras reactivas, sigues las indicaciones del prospecto y las pasas por una camiseta sudada en la zona de las axilas y la espalda y tienes los resultados en cinco minutos.

Viviendo lo que he vivido tengo clara cuál es la solución, pero sabiendo lo que sé ahora, también sé que la necesidad de saber se impone a todo, tengo claro lo que haria, le cogería unos pelos del cepillo y los mandaría analizar. Aunque tuviera que comer pan duro durante meses.

Hay una cosa que es insólita y es tratar de confiar en los mimos y palabras de quien, no sabes bien por qué, te hace desconfiar.

Tú sabrás por qué desconfías de él y si por regla general eso te pasa también con el resto del mundo.
Imagen