Feliz 2006

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

Feliz 2006

Mensaje por newlive »

Hola: os deseo a todos un buen año,yo solo kisiera q fuese igual q el anterior o mejor, ya llevamos mi marido y yo desde marzo sin consumir podria deciros que todo ha cambiado: desde el tema economiko hasta un monton de cosas por supuesto mas importantes, pero lo d comerte mas de 2 diarios a no consumir nada se nota ,antes preferia 1gramo a un jersey.Bueno ya paso el fin de año 1 prueba mas superada aunke tampoko hemos tentado las ganas puesto q lo hemos pasado con la familia cosa q hacia años q no sucedia por q llevabamos otro rollo distinto .pero q bien se esta un dia 1 desde por la mañana disfrutando ,saliendo a comer etc el año pasado a estas horas estaba aun intentando dormir con un dolor a la tocha q no podia.
Asi es q estoy muy contenta de haber dejado el periko no me ha traido mas q problemas todo ha cambiado para mejor desde q lo deje,aun me keda 1 año para estar completamente desenganchada y espero el año q viene volver a escribiros algo parecido a esto.

saludos y cuidaros q ninguna droga merece el dominar a alguien.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, eso esta bien. Enhorabuena. Has sabido cambiar tu vida. Yo prometi ke en el 2006 no me iba a meter mas y bueno, anoxe sali y tome algo de mdma jejeje. No es ke me haga gracia, pero tenia coca a raudales cerca mia pero pasaba. He estado mas de 5 meses sin consumir y luego lo hice en 3 ocasiones puntuales desde junio........ aun asi el 2006 va a estar libre de perkito Yo el mdma lo habia probado antes 1 o 2 veces y no es ke me entusiasme y si, tengo cuidadito con lo que hago. Sed buenos el 2006