quereis saber q es la droga?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy totalmente de acuerdo con maria, por qué no se facilita a millones de adictos en las clinicas tanto gratuitas como privadas,
yo cuando he estado en clinicas preguntaba que me daban y me lo decian sin ningun problema, yo pienso que no todo el mundo puede tomar ese brebaje por los efectos secundarios y porque puede haber daños irreparables que deven de ser muy fuertes y no se sabe las consecuencias para la salud, si no la estarian dando por lo menos en clinicas privadas.
Yo el reportaje que vi hicieron una ceremonia con una persona y le dieron el brebaje, pero era todo oculto fue el periodista con camara oculta
osea que una persona que lleva un monton de años con la heroina se toma ese brebale y ya no tiene mono? venga ya ni de coña,
valdra para otras cosas pero para quitarse sin pasar sindrome de abstinencia ni loco, si no ya la estarian dando en clinicas privadas.por cierto habeis visto como se desploma la chica esa cuando se toma el brebaje y luego se la tienen que llevar a cuestas? alucinante
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No creo que quite el mono de nada.

Primero: porque para hacer una ingesta de hayahuasca tienes que hacer una purga en los dias anteriores, determinadas comidas no puedes comer, ni beber alcohol, ni ingerir ningun tipo de medicamento ni sustancia, tu cuerpo tiene que ir "limpio" i "purgado" de toxinas para hacer la sesión. Por lo tanto ya directamente con mono físico no puedes ir a la sesion.

Segundo: la hayahuasca el único benefico que le aportara a tu fisico es el hecho de depurarlo (multiples vómitos, sudoración e incluso diarrea en los casos en que el cuerpo esta mas "sucio") y estabilizar todos los sensores del cerebro (como por ejemplo los de la dopamina como dice ayahuasco) FISICAMENTE NADA MAS ni quita mono fisico, ni el dolor de espalda ni es ninguna pocion milagrosa para curar todos los males. Su función es PSICOLOGICA y no FÍSICA.

Yo os repito que una de las sesiones la hice en un centro privado de barcelona. El problema es que una de las sustancias con que se elabora el brebaje es una sustancia ilegal, ademas que son plantas amazonicas y no son facilmente accesibles para nosotros.
Pero el que hice bajo la "ilegalidad" y en medio del monte con personas serias y experimentadas, fue la clave para yo cambiar el rumbo en mi vida. Insisto en que esto para nada es un colocon de fiesta porque en la primera fase se pasa realmente mal hasta que el cuerpo no se depura.

No insistiré en convenceros ni mucho menos afirmar que ha curado adicciones a gente, en mi caso yo no era adicta, solo consumia ocasionalmente, y no iva a la sesion por la droga si no porque notava que tenia una puerta cerrada en mi cerebro que no me dejava ser feliz ni avanzar...
En la sesión que hice me salíó de la nariz como una grasa negra, no era moco era como aceitoso y mi yo interior me decía que eso era la coca que habia consumido. Me ha servido para no volver a provarla hace ya 3 años, aunque tambien confieso que he tonteado con otras sustancias y mi consumo de cannabis aunque ha disminuido sigue diariamente en mi vida... por eso mismo no puedo recomendarla para kitarse de la droga, pero si para superar barreras i conocerte mejor a ti mismo.

Para nada considero que me hayan estafado... un poco en la del centro privado ya que no fue mas que una sesion hipnotica y el brebaje no era el mismo ademas que era mas cara.

No me parece nada bien que os insulteis i os digais esas barbaridades, este foro está para dar informacion, debatirla entre todos i fundamentalmente para darnos apoyo y escuchar todas las opiniones.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola deysi, perdoname pero de lo que se trata es de que te quiten el mono,
ahora comprendo que no la den en centros, clinicas, psiquiatras etc porque el adicto lo que busca es que le quiten el sindrome de abstinencia y si a eso le añades que una de las sustancias del brebaje es ilegal, pues ahora lo entiendo que no la den, eso no vale para nada porque si no te quita el mono eso es como un 0 a la izquierda.
y por supuesto esto no es para insultarnos pero si me insultan a mi yo logicamente respondo, yo no fui el primero que insulto fue el ayahuasco ese que me dijo me das pena y claro le tuve que dar su merecido.

Un saludo daysi y que tengas un buen año
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

ayahuasco escribió:
francisco javier escribió:Es una experiencia única la de la Soga del Muerto(ayahuasca) pero no todos estamos capacitados para su consumo. Los daños pueden ser irreparables y por ello no deberíamos averiguar mucho sobre el asunto, a menos que nos creamos capaces de soportar la carga. Todo lo que acaban de leer es real, no es un chiste y hay varios personajes que pueden dar fe de esto.
Ademas si una persona es alergica a estas plantas? que pasa? porque se puede morir, o esque te preguntan si eres alergico o como tienes la saluz
lo unico que te dicen es el precio

Feliz año nuevo a todos/as
Habló un politoxicomano adicto a muchas substancias, coca, heroina, diazepam, tranquimazin, etc...

Tu que pasa que me vas siguiendo los mensajes para meterte conmigo? o de que vas ayahuasco
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:
ayahuasco escribió:
francisco javier escribió:Es una experiencia única la de la Soga del Muerto(ayahuasca) pero no todos estamos capacitados para su consumo. Los daños pueden ser irreparables y por ello no deberíamos averiguar mucho sobre el asunto, a menos que nos creamos capaces de soportar la carga. Todo lo que acaban de leer es real, no es un chiste y hay varios personajes que pueden dar fe de esto.
Ademas si una persona es alergica a estas plantas? que pasa? porque se puede morir, o esque te preguntan si eres alergico o como tienes la saluz
lo unico que te dicen es el precio

Feliz año nuevo a todos/as
Habló un politoxicomano adicto a muchas substancias, coca, heroina, diazepam, tranquimazin, etc...

Tu que pasa que me vas siguiendo los mensajes para meterte conmigo? o de que vas ayahuasco
anda y vete al amazonas a beber esas plantas
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

eso no vale para nada porque si no te quita el mono eso es como un 0 a la izquierda.
Sigues en tus trece... el mono es un motivo importante por el que los adictos no dejan la droga... pero no es el único, normalmente hay factores psicologicos y en eso si es efectiva la ayahuasca.

Para hablar con esa seguridad de algo que no has conocido hay que provarlo, como politoxicomano que eres, yo jamas podre discutirte de los efectos de la heroina o como combatir el mono porque yo gracias a dios no se lo que es eso, de la misma forma tu que nunca has estado en trance con este brebaje y no conoces de sus efectos tampoco debes decirme con esa seguridad que es un 0 a la izquierda, o que es un timo cuando contandote mi vivencia te aseguro que ha cambiado mi vida.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Bueno de sindrome de abstinencia si se y te aseguro que eso no hay quien lo aguante por eso digo que la ayahuasca no vale para nada, y el adicto lo que busca es no pasar mono, si la ayahuasca quitara el mono iria todo el mundo, ojala fuera asi
Te puedo hacer una pregunta? tu cuando la tomaste sentiste algun efecto malo o desagradable? o es todo buen royo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

habia mandado 2 mensajes iguales por eso he borrado uno
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Daysi.

Yo la verdad no puedo opinar, puesto que nunca la he probado. Sinceramente es muy interesante, eso de encontrar el YO INTERIOR

Yo despues de haber leido vuestros testimonios y de haberme informado, estaria dispuesto hacer una sesión. Todo lo que sea descubrir el ser interior, bienvenido sea. Pero como tu dices eso tiene que hacerse con conciencia y por un experto.

Yo tengo un perro y cuando voy por el campo con el se come unas plantas y despues las vomita, como siempre se ha dicho se esta expulgando, es mas o menos parecido, se hace una limpieza interior. En fin aqui hay tema para rato.

Habria que sacar un tema especifico de dicho brebaje AYAHUASCA. Haber si el amigo ayahuasco se anima.

Aqui no se trata de quien tiene razón o no, o de convencer o no. Sino de que haya un abanico de posibilidades para todos

Daisy te mando muchos animos y me alegra mucho leerte. Un abrazo

En el interior de cada persona hay un campo de sabiduria solo hay que descubrirlo.

Bueno
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

tu cuando la tomaste sentiste algun efecto malo o desagradable? o es todo buen royo
Lo pasas mal cuando empiezas a entrar en trance, yo vomité muchisimo además estava mareada y muy sudorosa, el proceso de purga en verdad es desagradable.

Despues te da como un sueño pero no estas dormido, el shaman nos tirava un humo como de un gran puro y nos "abanicava" con unas hojas verdes muy grandes y los tamborileros tocavan lentamente un ritmo que con los ojos cerrados en pocos minutos yo empecé a notar mucha claridad en mi nmente pensando: ves todo lo que saca tu cuerpo malo de ti eso es por lo mal que te alimentas, porque no cuidas tu cuerpo, por la coca que me he metido me ha salido eso negro de la nariz, me da lastima dañar asi a mi cuerpo. Y todo un graaan repertorio de descubrimientos del porque de muchas de mis reacciones, actos, miedos... etc

El buen royo que tu dices, viene al dia siguiente, cuando despues de la sesion despiertas habiendo dormido unas 10 horas y siendo un ser nuevo, un ser que ya sabe sus limitaciones, y como hacer para superarlas de la mejor forma posible, te vuelves pa tu casa repitiendote todo el rato claro ahora entiendo eso que paso ese dia... o ahora ya se porqué no soy capaz de... y amigo lo creas o no cambia tu vida.

Miguel!! en verdad es muy dificil hacer una de estas sesiones aqui en españa, en perú y brasil si es más facil. Me consta que este año o el siguiente se va a hacer otra vez en Gerona, pero aceptan grupos muy muy reducidos y solo hacen 2 sesiones en 2 fines de semana de primavera, te cuesta 80 euros pero son dos días y te entra el alojamiento y la comida del dia siguiente. Te aviso si se de algo, yo personalmente repetiré. Muchos besos Miguel y gracias, este año va a ser el que encamine mi vida definitavemnte estoy segura! muass!
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

UAUH!!!

Daisy, se me acaba de poner la piel de gallina. Yo llene una palangana la primera sesion de una substancia negra que me arrebataba de adentro de las narices. Mi chica lo vio y alucino. La primera sesion fue muy intensa para mi, fue basicamente de depuración.

De verdad que lo del dia siguiente es alucinante, incluso al acabar la sesion (suele durar 3 horas de reloj). Como comentaba en post anteriores, el mismo dia siguiente percibes todos los sentidos como si acabases de nacer. Limpio, depurado, en paz.

Es totalmente cierto lo que dice Daisy sobre la dieta. Es muy importante. Las IMAO (Inhibidores de la monoaminooxidasa) son muy incompatibles con por ejemplo las grasas. Mi dieta en la primera sesion fue de una semana.

No medicamentos
No Drogas por supuesto
No grasas
No sal
No bebidas frias
No carnes rojas (y si puedes hacer una dieta vegetariana, mejor que mejor)
No Pescado Azul ni Marisco (me remito al anterior punto)
Las bebidas frias y gaseosas tampoco.
Los shamanes tambien recetan dieta de sexo durante la semana previa.

Puedes tomar frutas, zumos, ensaladas, si quieres papillon de algun pescado blanco, caldos, pures, etc. El dia de la ingesta, yo hago ayuno total, es decir desde la noche anterior ni como ni bebo nada.

Por cierto, para el franciscojavier, estamos en el "hilo de la cocaina y estimulantes", y la cocaina no da el mono de la heroina, se puede estar 1 semana tranquilamente sin tomarla, no supone ningun esfuerzo, da igual cuan enganchado estes. Tratemos de mantener los temas en sus secciones.

Daisy, yo vivo por girona tambien, si te enteras me gustaria apuntarme a la sesion de conciencia. Nunca he tenido la experiencia de tomarlo con un grupo de personas. Puede ser muy interesante.

Un saludo a tod@s,
gracias por ser como sois.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola, para el ayahuasco
No es broma, no es similar a ningún alucinógeno que todos conocemos, y no por probarlo ya que aborrezco las drogas, pero todos hemos conocido alguna persona consumidora y pudimos ver sus efectos. Pues la Soga del Muerto es una cuantas veces más fuerte que el propio LSD y sus efectos, si no se tiene la mente suficientemente preparada para su consumo, puede llegar a hacer estragos en nosotros ya desde la primera vez.

Y no tiene vuelta atrás. Una vez que nos trastorna, no hay marcha atrás, y el único destino que nos quedará por explorar es un psiquiátrico, con suerte, ya que nos puede llevar a la misma muerte. Y es que lo que podemos ver, no tiene comparación con nada en este mundo. No existe nada similar a la Ayahuasca, aunque muchos lo comparan con el Peyote, pero éste incluso es mucho más débil que el mencionado.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Buscame un solo caso de alguien que haya acabado en un psiquiatrico al tomar una ingesta de ayahuasca, aún así busca también el porcentaje de ingresos en el psiquiatrico que genera la cocaína o otras drogas.

Para nada es más potente que el lsd, y para nada pierdes el norte ni "flipas" como con el lsd... sigues divagando Francisco, disculpame, insisto en que antes de argumentar con esa seguridad te documentes, date cuenta que yo si que lo he experimentado y las 2 veces con grupos de gente y todos, absolutamente todos hemos tenido la misma vivencia de limpieza y depuración en cuerpo y mente, a pesar de que el trance haya sido con visiones malas o "mal viaje".

:) es curioso ayahuasco pero ya he coincidido con varias personas que les salio la sustancia esa negra. Hay dos que me dijeron que sacaban de la nariz como cordones (similar a coagulos) negros y muy largos y que todos tuvieron la sensacion de que era que el cuerpo expulsava "sustancia mala"m es muy muy curioso la verdad. Es un tema que me interesa muchisimo ademas de que llevo años documentandome y mi deseo es algun día hacer uno auténtico en medio del amazonas, aun asi si se repite pronto el de Girona, tranquilo que te avisaré. Saludos!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

y perdon de nuevo...

Pero jamas imagines que la ayahuasca es superior al peyote (mescalina) el peyote si que es un alucinogeno superior en sus efectos al lsd y con solo pasarte un poco con la dosis si puedes acabar en un psiquiatrico... pero la ayahuasca no es ni por asomo lo que es el peyote, ni el lsd, ni ninguna de las drogas que haya podido consumir. Creo Francisco que has confundido ambas sustancias entre sí. Besos!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga daisy.

Te pido por favor que me mantengas al dia con respecto a dicha sesión.. Sinceramente estoy muy interesado y me encantaria que me estuvieses informado, en el caso de que se HAGA en Gerona o por la zona, ojalá sea así, y además está muy bién de precio.

Como tu has dicho que también estas interesada, sinó es mucha molestia por tu parte, me encantaria que contases conmigo. Tiene que ser una experiencia maravillosa. y para mi este año también va a ser, un año de cambios, así lo siento.

Te lo agradezco de corazón. Espero que te encuentres mejor de animo, y nada ya sabes, esta noche tenemos que acostarnos temprano, igual se acuerdan los reyes de nosotros y nos dejan algo...Y algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas...jajaja....El humor que no decaiga.

Te mando mucha luz, fuerza y vida. Besicossss