quereis saber q es la droga?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Joder que mal viaje que has tenido, eh? De veras que te acompaño en el sentimiento. Yo he llegado a soñar mientras dormia que estaba esnifando coca, fue un sueño horrible, pues veia que me dominaba incluso cuando dormia. Horrible.
Lo importante es aprender de ello. Es duro ser adicto, lo sé, creeme, pero también sé que es posible salir y dejarlo.Debemos tener una cosa clara, el abuso de la cocaina provoca la anulación de los mecanismos de recompensa del cerebro, la dopamina. La dopamina es necesaria para poder disfrutar de la vida, de una salida del sol, de un olor, un momento, un lugar...
La ansiedad tambien la he vivido es lo mas duro de todo, ese nudo en el estomago cuando necesitas ver a tu camello. Ese malestar general, solo te apetece dormir hasta que consigas ver al camello.
Yo os seguire recomendando que os pongais en mano de alguien que os pueda guiar en una ingestas de ayahuasca. Hay centros y shamanes que seguro os pueden ayudar.
La ayahuasca recupera el centro de recompensas de la dopamina, restablece los niveles de melatonina imprescindibles para el correcto funcionamiento del descanso y reloj interno.
Os pediria que os infomeis al respecto. De verdad que hay unos cambios abismales despues de una primera sesion.
Arreglad vuestra vida, solo vosotros podeis, nadie mas!!! Luchad por ser como erais antes de tomaros una primera raya de cocaina, pero con toda la experiencia de haber estado viviendo un infierno en vida.
Un abrazo enorme a todos, y os deseo unas felices fiestas blancas (pero de nieve, no por la "p.u.t.a" cocaina)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola ayahuasco, la ayahuasca es muy antigua he leido que unas tribus la utilizaban para hablar con sus muertos y cosas asi,
en occidente ademas es ilegal, ademas que es muchisimo mejor los antidepresivos. ademas vi un reportaje en la tele de la ayahuasca y es carisimo, eran sesiones bajo los efectos de la ayahuasca y era carisimo ahora no recuerdo cuanto era pero recuerdo que era un dineral por consumir la mierda esa, que por cierto hace siglos que la utilizaban las tribus asique imaginate si hace siglos.
Las reuniones que tienen de la ayahuasca es ilegal y lo hacen en secreto.
Yo no probaria eso ni loco, en el reportaje que vi les daban hasta convulsiones los efectos de esa droga.
Nada nada que estamos en el año 2010 y la ayahuaca esiste desde hace muchos siglos

P.D antes de dartela tenian que asistir como a un centro donde les tenias que contar tu vida, donde trabaja, donde vive y cosa asi, esto lo he visto en la television.depresion, hoy en dia si que hay antidepresivos buenos, ademas porque lo hacen tipo en secreto, e insisto que lo vi el reportale en la tele, eso es
Lo de recuperar el centro de recompensa de dopamina es una patraña,
tu preguntale a un psiquiatra o algun entendido en esto veras lo que te dice, pero si la ayahuasca casi todo el mundo sabe que es un timo para la depresion, tu intenta curar a alguien que tenga depresion con la ayahuasca veras que efectos tan malos lo que haria seria agrabar la cosa de los indios y tribus porque no tienen posibilidad a acceder a los medicamentos en general.
Ademas si fuera asi no habria gente enganchada, aunque si no es por el dinero no hay nada que hacer porque te piden un dineral
Madre mia a estas alturas tomar ayahuasca ni que estuvieramos en varios siglos atras, mirar en internet lo de la ayahuasca y ya vereis, si fuera bueno se utilizaria tambien en occidente no solo los indigenos, ademas sin mandartelo ningun medico y si uno es alerjico y se la toma pues se puede morir
ojala este equivocado y fuera bueno sobre todo para dejar la mierda de la droga

Un saludo y feliz navidad (a quien le guste claro)
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Francisco Javier, estas flipando macho. No tienes ni idea de lo que hablas, pero sueltas tanta desinformacion por esos dedos que macho, tu sigue con el diablo de la coca dentro (edito porque nadie se merece seguir viviendo en el infierno de la coca)

Lo primero, el DMT no es ilegal, es mas la DimetilTriptamina es sintetizada en tu cerebro de forma natural mientras duermes.

Segundo, de centros cerrados, estas flipando, hay centros de psiquiatria que estan utilizando la Ayahuasca, hay grupos que hacen ingestas, y son bastante abiertos, no se de donde sacas eso.

Tercero, de caro nada, yo en el tratamiento me deje 150€, y llevo 5 años limpio, es mas paso olimpicamente de la coca.

Cuarto, de convulsiones nada, estas flipando en colores. COnvulsiones las que dan a los cocainomanos tras estar 2 o 3 dias bufando. Hay vomitos, eso si, pero los vomitos te limpian.

Quinto, Amigo, estan utilizando la ayahuasca para diferentes enfermedades mentales, entre ellas la esquizofrenia y la depresion, con resultados alucinantes, asi que si no sabes, mejor no hables.

Sexto, tu antepones la QUIMICA a lo NATURAL... MMMhhh. Gran equivocacion. La hoja de coca no tiene ningun problema, yo he vivido en peru y al igual que el mapacho (tabaco), la hoja de coca es utilizada para muchas dolencias con resultados alucinantes. El problema es cuando utilizamos la quimica para sintetizar Clohidrato de Cocaina, y provocamos que una substancia positiva se convierta en Destructiva.

Septimo, no te das cuenta que algo que ha sido usado por SIGLOS no, POR MILENIOS, por algo será. ¿Tal vez por su efectividad?

Asi, que despues de esta exposicion, te pediria que hagas un trabajo de investigacion. Tengo amigos psiquiatras que trabajan con la ayahuasca, asi que no digas tonterias y metas a los psiquiatras en medio de tu exposicion poque NO TIENES NI IDEA.

Un saludo.
Última edición por ayahuasco el 29 Dic 2010 11:56, editado 3 veces en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Por cierto, el tema de antidepresivos. Mira, te voy a contar algo, NO SE TIENE NI IDEA DE COMO FUNCIONAN LOS ANTIDEPRESIVOS, el funcionamiento del Litio es un misterio por ejemplo. Asi como el resto de antidepresivos que no curan, sino que solo valen para que hagan negocio las farmaceuticas.

Yo he trabajado muchos años sintetizando principios activos en un farmaceutica importantisima. Si hubieses visto lo que yo he visto, evitarias ante todo tomar ningun medicamento del mercado.

Ademas toda la medicina occidental se basa en tapar sintomas, no en curar enfermedades.

De verdad que te pido que dejes de lado todos tus prejuicios, y abras un poco la mente. De verdad que no te arrepentirias.

Un saludo,
xx
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Y por cierto, una ultima cosa. Llama mierda a lo que te metes TÚ, eso si que es una mierda. La p.u.t.a cocaina!!!

No te atrevas a faltar el respeto a la Ayahuasca llamandola mierda. Denota la incultura y la cerradez de mente.

Un saludo,
xx
Última edición por ayahuasco el 08 Ene 2011 01:23, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

..
Última edición por francisco javier el 07 Ene 2011 11:53, editado 1 vez en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Editado por no tener sentido en este momento.
Última edición por ayahuasco el 08 Ene 2011 01:23, editado 1 vez en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Ademas es que debes mirar INTERECONOMIA... JAJA. Porque en todos los documentales que han hablado de la ayahuasca, incluso en uno de desafio extremo en el que lo tomó en un viaje al amazonas, han hablado bien de ella.

O sea que probablemente estuvieses drogado cuando lo viste.

Saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

..
Última edición por francisco javier el 07 Ene 2011 11:54, editado 2 veces en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Editado por no tener sentido en este momento.
Última edición por ayahuasco el 08 Ene 2011 01:22, editado 2 veces en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Editado por no tener sentido en este momento.
Última edición por ayahuasco el 08 Ene 2011 01:24, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

..
Última edición por francisco javier el 07 Ene 2011 11:52, editado 2 veces en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Editado por no tener sentido en este momento.
Última edición por ayahuasco el 08 Ene 2011 01:24, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

que que te ha parecido en el video lo ridiculo que has hecho y encima pagando jajajaj pobre pringao, por si no lo has visto como me contestaste tan rapido esta arriba de tu ultimo mensaje.
Es decir es el mesaje tercero empezando por abajo


Es una experiencia única la de la Soga del Muerto (ayahuasca) pero no todos estamos capacitados para su consumo. Los daños pueden ser irreparables y por ello no deberíamos averiguar mucho sobre el asunto, a menos que nos creamos capaces de soportar la carga. Todo lo que acaban de leer es real, no es un chiste y hay varios personajes que pueden dar fe de esto.

Orfidensen
Última edición por francisco javier el 31 Dic 2010 12:10, editado 2 veces en total.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

La verdad es que paso de tus enlaces, ni lo he visto ni me interesa, pero creia que ya no me ibas a leer mas...

SIGUES ENGAÑANDOTE A TI MISMO

Que triste... :(