SOLO NO SE PUEDE .. PEDIR AYUDA !!!!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
IPL2001
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2010 10:28

SOLO NO SE PUEDE .. PEDIR AYUDA !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por IPL2001 »

Buenos dias ,

hace muy poco que entro en este foro . Me gustaria poder ayudar a todas las personas que tienen esta ENFERMEDAD . En primer lugar deciros que estais enfermos que no sois malas personas , ni malos hijos , ni malos padres , ni malos amigos , ni malos maridos , sois ENFERMOS . Os comportais asi por que no sabeis comportaros de otra manera . No sois culpables de vuestros actos pero si sois RESPONSABLES para tomar la decision de cambiar vuestra vida . Lamentablemente la mala noticia es que njo existe cura para esta enfermendad aunque si RECUPERACION y os aseguro que vale la pena . Recuperarse no es facil y no se puede hacer solo . No es el pueblo , ni la casa , ni la ultima pareja que me dejo , ni mis padres , ni mis hijos , ni la mierda de trabajo que tengo , es MI ENFERMEDAD . Pedir ayuda , acudir a centros donde haya terapia de grupo , no hay nada como eso os lo aseguro . Ojala vivierais todos en Valencia o cerca . Si alguno es de la zona os recomiendo SINDROME ADICCIONES VALENCIA . Es privado pero vale la pena , el tratamiento es diferente a los demas , y nosotros habiamos probado 10 . Es un camino largo pero disfrutas de tu caminar cada dia . Cada paso sabe a gloria y en compañia de tu grupo y del equipo terapeutico . Tienen servicio 24 horas y no te sueltan de la mano . Para la familia son "mano de santo" , acuden a sus terapias y descargan todo su malestar .

Un beso muy fuerte y animo para el fin de