nivel de abstinencia.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

nivel de abstinencia.

Mensaje por lukkanor »

Hola de nuevo. Acabo de recaer de nuevo. hace dos horas casi.
Tenia un cuarto y despues de 5 dias de guardarlo se me ha picado la nariz.
En fin, mi pregunta es para todos los usuarios ya que llevo mas de un año leyendo posts y veo que ni soy el único ni por desgracia el último.
La pregunta es esta:
Cuantos niveles de adiccion hay o creeis que hay?
Yo repito mi historia. 31 años, primer consumo a los 19, lo deje a los 23 hasta los 26 y hasta ahora pasando por este año que he consumido muy poco hasta finales de octubre o principios de noviembre que si en total he consumido 4 gramos en un año pagados, que es casi siempre ya que nadie invita y cuando lo hacen suelo decir que no por el dinero, alguien sabria decirme si estoy muy enganchado a esto, sabiendo que tengo 150 euros desde hace 20 dias guardados en un cajon y 350 en el banco.
Como veis mi adición, superable o mas vale tomar medidas drasticas como queria hacer ayer mismo y dejar de relacionarme con mis amigos que dia si, sia también compran y fian y dejan moviles o relojes a cambio?
Agradeceria mas de cinco respuestas y a poder ser con ejemplos ya que hay muy antis y muy pros, prefiero respuestas firmes, sin alarmismos, pero directas.
gracias y un saludo a todos.
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

te faltal decision propia, ser consciento en el momento en el que te apetece y ser fuerte para decir NO.
deberias tomar medidas drasticas, sin ayuda no haces nada, tú te crees que por ti solo vas a poder, pero no es asi, necesitas cariño y apoyo familiar o de amigos que no consuman y sobretodo de profesionales, vete del mundo que te rodea, alejate de tu vida cotidiana y hazte fuerte, ponte en la situacion de una persona dependiente y veras que es tambien tu caso.
no sé si te habré ayudado en el algo, pero para lo que necesites estoy aquí.
saludos.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Yo creo, por lo que he visto, que los niveles van en aumento. No disminuyen y en rarísimas ocasiones se mantienen estables. Lo que cambia es la facilidad para dejarle. Digamos que ahora te va a resultar mas simple que si permites que el tiempo siga pasando enganchada a la adicción.

La manera en que aumentan los niveles de adicción no son predecibles, a veces un evento que no puedes manejar (como tantos de los que viviremos irremediablemente a lo largo de la vida puesto que son parte de ella) te pega mal y te vas al caraj...

Déjalo ya, que aún tienen neuronas sanas que te permiten vislumbrar que no tiene nada que no puedas lograr por ti de una manera sana. No esperes a perderlo todo...

Lo mejor para ti!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola lukkanor,

la verdad es que no se si hay niveles de adición o no.lo que si sé es que quien no consume no se vuelve adicto.primero pasas por consumidor,luego abusas,luego te vuelves adicto...podria ser asi la cadena,no? pienso que consumiendo 4 gramos en un año,pues no creo sinceramente que tengas ninguna adición,pero tb creo que la adición no es tan solo la cantidad que consumes,ademas tb es porqué ,cuando lo haces,y sobretodo que cosas dejas de hacer por consumir.y eso,no se mide solo con "me he puesto 4 gramos en un año",no se,es complicado

lo que si que pienso es que entrar aki y contarlo e incluso haberte planteado dejar de salir con tus colegas..pues algo quiere decir no? quiere decir que NO QUIERES HACERLO ,asique seas adicto o no lo seas,no seas bobo--cariñosamente-- y déjalo antes de que vaya a más.Porque aqui nadie sabe las papeletas que compra hasta que no le toca el premio gordo.

dices que no quieres mensajes alarmista,y yo tampoco creo que los necesites la verdad.pienso que la alarma ya la tienes tu dentro habiendo planteado la pregunta,ya no en el foro,sino tu ,en tu casa,un dia cualquiera...pensando ..¿seré adicto? ...
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: nivel de abstinencia.

Mensaje por yoni »

Hola lukanor, has consumido muy poco tiempo, y tener dinero en casa y en el banco y no consumir es muy buena señal y eso dice mucho de ti a tu favor no estas enganchado.
Sigue asi no bajes la guardia que tienes en tu mano o el infierno de la coca o una vida sana y libre, sobre todo sana pq la coca es muy peligrosa y te destruye la cabeza, de verdad merece la pena se esta muy bien sin la mierda de la coca

Un saludo y mucho animo