SI quieres, puedes

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
adicta1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2010 17:16

SI quieres, puedes

Mensaje por adicta1 »

Cuando uno se droga no es por vicio es por enfermedad. No somos debiles, somos enfermos. Yo un dia y con ayuda quise y pude. Nunca sola. Sola lo habia intentado tantas y tantas veces. Siempre frustacion tras frustacion. Sentimientos de culpa, y asco mucho asco contra mi. Ya llevo algun tiempo viviendo y viviendo muy bien. Un saludo a todos. Ah y sobre todo,sigo sin drogarme.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bienvenida al foro y felicidades por lograrlo, saludos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: SI quieres, puedes

Mensaje por yoni »

Hola bienvenida al foro, me alegro mucho que estes tan bien, yo llevo 5 añitos sin consumir
y se esta bien verdad?
sigue asi que es alucinante no depender de la droga, y sobre todo no tirar por la borda el tiempo ganado,
yo me quite en una clinica fue duro pero merecio la pena
Un saludo y me alegro que estes bien
adicta1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2010 17:16

Mensaje por adicta1 »

Eso es verdad. La vida cambia en 360*. pero ahí q pasarlo un poco mal para conseguir un objetivo. Este es muy importante y ademas solo depende de nosotros. Vale la pena. Yo siempre digo q después de un sufrimiento viene un crecimiento. Q gran verdad. Solo es necesario una cosa, querer. Siempre con ayuda pues solo, cuantas veces te has levantado y has dicho? Hoy no consumo? Y a los 3 minutos ya estas otra vez igual? Que cárcel mas desesperante q son las drogas.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Estoy de acuerdo contigo totalmente claro que vale la pena ya lo creo

Que razon tienes despues de la tempestad viene la clama

Un saludo y me alegro mucho que estes bien