No sé que hacer....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Javi79
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2010 14:03

No sé que hacer....

Mensaje por Javi79 »

Supongo que como la mayoría de aquí mi historia es otra más entre tantas.

Lo que al principio era ponerse un par de tiros lo sabados con los colegas para pasarlo bien ha pasado al consumo de 2-3 gramos semanales en cualquier ámbito. Lo estoy pasando fatal.

No voy a soltar la parrafada de como en 12 años poco a poco y sin darme cuenta se ha ido deteriorando mi vida personal y laboral ya que supongo que todos hemos soportado nuestra cruz.

Lo importante es que ya he dicho basta.... pero el problema no es tan sencillo y sé que voy a necesitar ayuda profesional para acabar con este infierno. ¿Y ahora que?

¿Seguridad social? ¿clinicas privadas? ¿Que precios tienen las clínicas privadas? ¿psicologos? ¿familia?

Estoy totalmente perdido y no sé por donde empezar. Agradecería que me orientaseis un poco por donde empezar.

Un saludo y gracias de antemano.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Primero familia por supuesto, debes hacerles participes de tu problema y de tu voluntad de solucionarlo.

Segundo, investigacion. En mi caso he pasado por muchas clinicas de desintoxicación sin ningun exito. Tres meses limpio como maximo para luego tener recaidas brutales, tras haberme dejado miles y miles de euros en clinicas. Puedes probar en la SS, ahi te daran algun centro concertado.

Si ves que no te vale la terapia convencional, prueba terapias alternativas. A mi, y no me cansaré de repetirlo, ES MI CASO y exijo respeto, fueron las ingestas de ayahuasca guiadas las que me han devuelto la vida. Sin terapias en grupo de por vida, sin andar esquivando situaciones que me provocaban ansiedad y ganas de bufar, etc.

Yo te puedo exponer lo que a mi me dio resultado. Al menos sabes que hay mas alternativas que las que suele exponer las personas en este foro.

Un saludo, animo y suerte.
Javi79
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2010 14:03

Mensaje por Javi79 »

Muchas gracias por el consejo amigo ayahuasco.

Va a ser muy duro comentarlo a la familia, no sé por donde empezar.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Ten en cuenta que tu familia te va apoyar en todo lo que sea bueno para ti, y salir de los tentaculos de la cocaina, Javi, es la decision correcta. No merece perder el tiempo que se nos da en esta vida, esnifando y durmiendo.

No debes ser el esclavo de nadie ni de nada. De verdad que no hay nada mas gratificante que ser libre.

Luego ya verás que todo se va poniendo en orden. Tus relaciones, tu familia, tu vida. Se paciente y sobre todo librate de las cadenas.

Un abrazo enorme, tu puedes, si yo pude cualquiera puede.