COMO OS PUEDE GUSTAR LA COCAINA?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

COMO OS PUEDE GUSTAR LA COCAINA?

Mensaje por Pedritio »

Los primeros 5 o 10 minutos están bien pero acto seguido estás fatal.
Sobre todo cuando sabes que se va acabar.
Es una droga que en cuanto se acaba te sientes peor que antes de haberte drogado, te sientes espitoso, con ganas de más, nervioso y peor que antes de ponerte.
Todo esto por no hablar de las paranoias y los miedos, que si me siguen que si hablan mal de mi que si todos me miran etc etc..

No entiendo como os puede gustar una droga que te deja peor que antes de haberla consumido.
Yo particularmente la odio, odio quedarme espitoso y con ganas de más, incluso sufro y me siento fatal, es una droga asquerosa.
Por eso para mí es bastante facil dejarla.

Si hay alguien que lo ve de una manera diferente o no está de acuerdo con lo que he dicho me gustaría saber su opinión.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: COMO OS PUEDE GUSTAR LA COCAINA?

Mensaje por francisco javier »

Estoy totalmente de acuerdo vamos que no consumo coca sin tener heroina ni loco, es mas el otro dia me invitaban y solo tenia coca y le dije que no que ni loco ni regalado consumo yo coca sin caballo, tienes razon pedrito te quedas con una alteracion unas sicosis y unas paranoias que te cagas, yo tampoco lo entiendo que la gente se siga poniendo supongo que estaran muy enganchados para sufrir de esa manera, es una locura

un saludo y feliz año nuevo (aunque a mi no me gusta la navidad)
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Tu eres de los mios.
coca sola ni de coña.
Luego viene un sufrimiento enorme.

Un gran saludo F.Javier, se te aprecia mucho por aquí.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: COMO OS PUEDE GUSTAR LA COCAINA?

Mensaje por francisco javier »

Alguien me puede decir porque aun sentando tan mal la coca seguiis consumiendola? ya se que no se puede dejar solo, pero porque no pediis ayuda que hoy por hoy hay mucha ayuda

Un saludo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

F.Javier por más que pienso mejor me caes a la par que menos defectos te encuenro, esto me ha pasado con muy pocas personas.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vaya que si es un pedo guarrete el de la coca, con cualquier estimulante natural te sientes mejor, cafeina ginsenn, etc y ya si te bebes unas rell bull como el yonan(mazo flipao) jjejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=U0atwk7X ... re=related
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola

la verdad es que este hilo me ha dejado un poco...no se ,no se como decirlo.No entiendo a quien dirijis esta pregunta,ni tampoco entiendo que venga de vosotros.

este tipo de preguntas y comentarios "Alguien me puede decir porque aun sentando tan mal la coca seguiis consumiendola?" o otros similares que habeis hecho me los esperaria mas de alguien tipo mi madre...Porque realmente la respuesta seria "porque soy *****" ,pero despues de tanto tiempo enganchada ,comprendi (y creo que gracias a eso consegui salir) que lo que provoca es una adiccion ,que conlleva la enfermedad de la drogodependencia y supongo que por ese motivo tan "insignificante" es por lo que segui consumiendo aun sabiendo y sintiendo los efectos tan asquerosos que provoca

ademas de que vosotros por experiencia propia sabreis que la de cosas que rodean un consumo,no sólo el hecho de que la droga entre en tu cuerpo y proboque cierta "reaccion "fisica.

os contesto en base a lo que hoy soy.quizas hace unos cuantos años lo pensaria de otra manera...Si va dirigida la pregunta a alguien que este en sus primeros consumos o no tenga enganche aun...bueno,quizas valdria para que pensara....pero si baja unos parrafos y la persona que se lo esta preguntando le suelta esta perla "Estoy totalmente de acuerdo vamos que no consumo coca sin tener heroina ni loco"...no creo que el efecto de "prevenir o frenar que consuma" le sirva de nada.

vaya,sinceramente este hilo,me sentó como una patada en el ****
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

.anonimo, estoy al 100% de acuerdo contigo... Estas son las perlas que sueltan algunos en este foro. Fijate por donde, yo tambien alucino con comentarios asi, y seguro que muchos usuarios mas.

No hagas caso a esas tonterias, son dialogos de besugos.

Un saludo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola pedrito, tu tambien me caes muy bien estoy seguro que eres una buena persona,
yo soy buena persona pero si se meten conmigo la cosa cambia mucho

Un saludo pedrito y espero que tengas un buen año
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

uff la verdad es que estoy de acuerdo contigo ".anonimo".
somos adictos y consumimos por eso, creo yo aunque me cueste aceptarlo,
pero me parece de sano juicio esa pregunta de porque la siguen consumiendo.
Al margen de eso, el "no consumo coca sin caballo ni loco" me ha dejado bastante tocada.
Siempre he consumido coca sola, buscaba ese vacío y no puedo parar, pero las ultimas veces quise meterme heroína, supongo que buscando desesperadamente sustituir una droga por otra para dejar esa adiccion tan fuerte, todo fruto de mi falta de sano juicio, por supuesto.
Al grano, al leer eso me han entrado ganas de consumir, culpa mía por haberme metido al foro podeis decir...pero bueno.. nada mas que deciros que tengais un pelin de cuidado con lo que poneis, no es una recriminación, es una simple opinión y mas viniendo de vosotros, me quedé sorprendida..enfin.. sin mas me despido
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
pepelucas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2011 23:58

Mensaje por pepelucas »

.anonimo. escribió:hola

la verdad es que este hilo me ha dejado un poco...no se ,no se como decirlo.No entiendo a quien dirijis esta pregunta,ni tampoco entiendo que venga de vosotros.

este tipo de preguntas y comentarios "Alguien me puede decir porque aun sentando tan mal la coca seguiis consumiendola?" o otros similares que habeis hecho me los esperaria mas de alguien tipo mi madre...Porque realmente la respuesta seria "porque soy *****" ,pero despues de tanto tiempo enganchada ,comprendi (y creo que gracias a eso consegui salir) que lo que provoca es una adiccion ,que conlleva la enfermedad de la drogodependencia y supongo que por ese motivo tan "insignificante" es por lo que segui consumiendo aun sabiendo y sintiendo los efectos tan asquerosos que provoca

ademas de que vosotros por experiencia propia sabreis que la de cosas que rodean un consumo,no sólo el hecho de que la droga entre en tu cuerpo y proboque cierta "reaccion "fisica.

os contesto en base a lo que hoy soy.quizas hace unos cuantos años lo pensaria de otra manera...Si va dirigida la pregunta a alguien que este en sus primeros consumos o no tenga enganche aun...bueno,quizas valdria para que pensara....pero si baja unos parrafos y la persona que se lo esta preguntando le suelta esta perla "Estoy totalmente de acuerdo vamos que no consumo coca sin tener heroina ni loco"...no creo que el efecto de "prevenir o frenar que consuma" le sirva de nada.

vaya,sinceramente este hilo,me sentó como una patada en el ****
joder estaba pensando justo lo mismo, soy nuevo x aki y lo he flipao con este hilo..... vamos que lo mejor es pillar caballo pa que no te den paranollas no... estamos apañaos ;(
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:50, editado 1 vez en total.
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

anonimo ... Lady@angeldust .... pepelucas y demas

Imagen

Que quieren hacer comentarios de cierto tipo ¿? pasad de el (o ella) que ya se cansara y trolleara en otro sitio