PROBLEMA? ESTOY ENGANCHADO?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

PROBLEMA? ESTOY ENGANCHADO?

Mensaje por zack »

Buenas a todos y feliz año nuevo!

Nunca antes habia probado la cocaina, una noche, exactamente el 4 de noviembre del 2010 la probe, me meti bastante, iba bebido, luego, apartir de ahi, empece a tomar ocasionalmente, de dos semanas a una semana, es decir los fines de semana y no todos, y poca cantidad de medio gramo a un gramo, el utimo dia fue el jueves 30 de Diciembre del 2010, me quedaba mas coca y no me la meti, vamos, no se si stoy o no enganchado, pero mi consumo es de fines de semana, y este año que ha entrado, con proposito de no probarla mas, por que es algo que no me sienta bien, dolor en la sien, ganas de vomitar y no puedo, y alteración, mucha alteración, pero claro, al ir bebido parece que una cosa pide la otra. Espero vuestro consejo y espero que lo mio no se algo muy grave. Mi edad 29 años.

Un fuerte abrazo!
Javi79
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2010 14:03

Mensaje por Javi79 »

En un mes de consumo tan esporádico es complicado decir que estas enganchado.

El problema de empezar no es una adicción instantánea, la cuestión es que ya la has probado y sabes que el rollo que da esta "de ***** madre", ahora estas tú para informarte y ver a lo que se puede llegar o por contra decir "me gusta y por que no voy a seguir consumiendo si me da buen rollo", es esa segunda opción la que lleva a que mucho más rápido de que te des cuenta hayan pasado varios años y ya no puedas afrontar un acto social sin el buen rollo que te da la farlopa.

En fin, seguro que eres inteligente y leyendo los cientos de casos que hay en este foro de gente como tú, sacaras las conclusiones.

Un saludo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: PROBLEMA? ESTOY ENGANCHADO?

Mensaje por francisco javier »

Hola zack, por lo que dices no te quepa duda que estas enganchado y si no cortas por lo sano acabaraas muy mal,
yo que tu para averiguarlo sal un fin de semana como siempre pero a ver si eres capaz de no consumir, si haces eso y no consume no estas enganchado pero asi todos porque si al que viene vulves a consumir estaas enganchado, es mas tirate un mes saliendo y sin ponerte, entonces estaras libre de la carcel mental que es la coca, mira te voy a contar algo a un amigo intimo le tienen que operar de un tumos en el higado, el llevara unos 7ó 8 años poniendose pero mucho porque tiene pasta los medicos le han dicho a la familia que es una operacion muy delicada y que hasta que no habran no va a saver como es de grande el tumor y que el higado es muy delicado hacer operaciones de ese calibre,
y por supuesto es por culpa de la coca y el alcohol.
Hazme caso ahora que tienes salud y haz la prueva que te he dicho y sabras como estas de enganchado, y tb pide ayuda pero ya, en los cad o caid o proyecto hombre no se hay muchos hoy en dia tenemos mucha ayuda.
respecto a la cantidad un gramo no es poco ya se que la gente se mete mas pero un gramo no es poco para nada la coca es muyu destructiva para la cabeza, anda que no he conocido yo gente cuando yo me ingresaba que era una pena como se habian quedado por la coca claro lle vaban bastante tiempo y se ponian mucha cantidad


Un saludo y animo no caigas en la trampa que se esta muy bien libre de drogas
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que solo la pruebo cuando bebo, si no bebo, no hay problema, parece que una cosa lleva a la otra, y si, tambien estoy enganchado al alcohol, los fines de semana termino liado, aunque hayan pasado dos semanas, supongo que seran las compañias, los sitios donde voy, etc ... Creeis que tengo que buscar realmente ayuda en el CAD o CAID? Mi familia si sabe que bebo, pero no que consumo ...

Pensando radicalmente, seria no salir en un tiempo, asi quien evita el la ocasión, evita el peligro, y apartir de ese mes, salir sin beber, y asi matar dos pajaros de un tiro ...

Un saludo y gracia de nuevo!
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Zack, deporte, buena alimentación y probablemente cambio de amistades. Es mi consejo.

El alcohol evitalo porque te baja la fuerza de voluntad, y lo relacionas con tomar cocaina.

Suerte, aqui estamos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Zack

Aqui no se trata de medir si estas enganchado o no, lo que esta claro que tu tienes un problema y es el ALCOHOL. Y no digo que dependas del alcohol, sino que el alcohol te lleva a consumir coca. Corta por lo sano desde YA, no esperes a que pasara o en que nivel de adiccion estoy. La droga no tiene amigos y arrasa por donde pasa.

Con respecto a lo demas tu mismo has dado con la clave, las compañias, los sitios, en definitiva la cocaina destruye muchas vidas, no tienes mas que leer algunas historias por aqui, para darte cuenta de la realidad. La vida es muy bonita y no sabemos apreciarla.

Si crees que necesitas ayuda, no tengas verguenza en pedirla, te lo agradeceras toda tu vida. Venga que estas a tiempo echale un par de guebos y no te engañes a ti mismo. Y como dice ayahuasco deporte, alimentacion sana, y sobretodo cambiar de escenario. Y alcohol nada de nada.

Mucha fuerza y animo
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Buenas gente, ayer sali de fiesta, me tome unas cuantas cañas, y fue todo genial, me lo pase muy bien, y nada de cocaina, como dicen por aqui, las compañias hacen y mucho. No tengo la necesidad para nada de tomar. Asi que, desde el jueves 30 no la he probado, y seguire asi por mucho tiempo. Ya os ire contando como sigue la cosa. Gracias a todos!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola zack, te puedo hacer una pregunta? cuanto tiempo llevabas consu miendo hasta el dia 30?.
Me alegro mucho que no consumas,
yo llevo 5 años sin tocar la coca pero me tire muchos años de consumo.

Un saludo y bienvenido al foro
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Hola Yoni, muy poco, desde el 8 de noviembre, que fue la primera vez que lo probe, y asi, cada dos fines de semana o asi! hasta el 30 de diciembre!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola zack,
solo llevas con las drogas desde noviembre?, pero hombre eso no es nada,
son solo 2 meses corta por lo sano no te metas en el pozo de la droga, dios mio si yo fuera tu, no volveria a probar la droga ni loco, zack eso no es nada olvidate de la droga para siempre, eso solo trae carcel, hospital, y cementerioy si no la dejas ya te puedes meter en un pozo sin fondo que luego nadie podra ayudarte, creeme no merece la pena, tus amigos consumen? porque si es asi tendras que cambiar de amigos, tu vas a algun centro, cad, caid, proyecto hombre? aunque tu no estas enganchado yo iria por si acaso para que no te vuelva a pasar porque con una vez mas que consumas te puedes enganchar, si asi empieza todo el mundo poniendose de vez en cuando los fines de semana y tal y en poco tiempo se te va de las manos y enganche asegurado, ah que se me olvidaba a 2 amigos mios a uno le dio un infarto y al otro fue peor le dio paralisis parcial y ya no puede valerse el solo y por supuesto por culpa de la coca

Un saludo y animo zack que tienes toda la vida por delante pero para disfrutarla no para convertirla en un infierno
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues yo creo que enganchado no estas la verdad,,pero creo que estas en un punto clave.Joder tienes la peazo de suerte de estar en ese punto en el que aun tienes la sarten por el mango...y ademas el que hayas entrado aki a contarlo es un puntazo a tu favor,..ostia ,yo cuando llevaba dos meses ni se me ocurrio pensar que estaba pillada ,tarde años en darme cuenta! o en querer verlo tb puede ser...

el caso tio,que estas en un punto ***** para que uses tu inteligencia y la informacion que tienes a mano (aki,en los cads,en la tele...) para que decidas que no quieres llevar tu vida por ese camino..En serio ,se listo tio,no seas tan tonto como yo ,que crei que me comia el mundo y el mundo me comio a mi,y ahora con 27 he tenido que rehacer mi vida ,irme a un centro...blabla...habiendo empezado como tu.

centrate en otras cosas,exprime tus inquietudes y busca otras nuevas....gasta tu tiempo en cosas productivas y no en colocarte...Creo que una de las cosas de las que mas nos arrepentimos cuando miramos atras es la de tiempo que perdimos.

vive la vida de una manera sana! que es lo mejor del mundo ! si pudiera te tiraba de la oreja--es coña e?-- y te enseñaba las cosas tan bonitas que he descubierto desde que estoy limpia ...sobretodo la de cosas que se han convertido en bonitas,divertidas,gratificantes,excitantes....desde que las vivo sin ningun toxico!!

un saludo ,espero que seas listo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Bueno, contaros que volvi a pecar, el viernes 21 pille medio gramo, y nos lo metimos entre cuatro, no fue mucho, pero ya peque, y el sabado 28 volvi a pecar, 1 gramo o menos, pero consumi, creo que se me va de las manos, aunque me tirara 20 dias sin consumir, la verdad, que siempre que consumo va unido al alcohol, si no bebo, ni me da ganas .... aparte del dinero que te gastas, hoy estoy dandole vueltas a todo, super agobiado, y sin ganas de nada por ver la tonteria que hice el viernes ..... Que hago? ...


Gracias mil a todos por contestar.
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Si alguien me puede dar su msn para hablar con el, se lo agradeceria! Saludos!
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Ahí va el mio:

sioux_susana arroba hotmail.com Como podras ver he escrito la arroba completa por los robots y otros bichos...cuando quieras me agregas y hablamos lo que necesites hombre, sin problemas, son 21 anyos de dependencia y más de cuatro fuera de las drogas, algo habré aprendido, digo yo. Al menos encontrarás una amiga que te va a entender y si te puedo ayudar en algo no lo dudes, lo haré.
Saludos :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
zack
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2010 22:02

Mensaje por zack »

Bueno, decios que no estoy limpio del todo, que vuelvo a caer, cada dos fines de semanas o tres a lo mucho vuelvo a catarla, el caso es que me tiro las otras dos semanas sin beber ni saber nada de la coca .... y ya no se que hacer, algun consejo sabio?