elaboracion de coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
pinguin
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2011 08:12

elaboracion de coca

Mensaje por pinguin »

Bueno, aca en mi país le decimos copex. Hace algunos años, tres o cuatro, que la probé. He probado otras, desde hash hasta lsd, pero ninguno me gustó como la coca. He estado pensado en la elaboración de la que se consigue en las calles, o sea, la que ha sido mezclada ya varias veces y tiene menos de cincuenta por ciento de pureza. A quienes les haya pasado, saben de lo que hablo cuando hablo de una mala mezcla, a pesar de esto se sigue vendiendo y seguimos comprando. Desde el inicio de la elaboración de la coca con los campesionos, se usan mas de cien litros de gasolina para producir un kilo de pasta, y luego cortarlo y mezclarlo con pastillas y demás. Habemos muchos concientes del proceso, y a pesar de eso la coca sigue siendo seductora, a pesar de todas las sustancias que la acompañan desde siempre, aún cuando está pura ha sido pasada por keroseno para convertirse en polvo. Por alguna razón nos sigue gustando.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: elaboracion de coca

Mensaje por francisco javier »

Pues aqui en españa hoy por hoy, porque hace mucho tiempo era buena, no tiene ni el 15% es una porqueria que me alegro a ver si deyjamos ya de tontear que nos estan engañando esta gentuza de camellos, como me gustaria ver ahorcar a un sujeto de estos.

Un saludo desde España.
P.D bueno la unica coca buenas que hay aqui es de la de los colombianos pero la venden al doble de precio, con lo cual no quiero ni la mala ni la buena, odio a muerte la droga
rollerblade05
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2011 18:59

Mensaje por rollerblade05 »

la mejor coca es la mala
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

No estoy de acuerdo en que nos siga gustando... hay una sencilla razón: ESTAMOS ENGANCHADOS!

La época en que la coca me gustaba fue muy corta, pasó del amor al odio, pero luego no la podía dejar..
Hoy en día sigo con el mismo problema lo que pasa que hago esfuerzos sobrehumanos por intentar controlarme, por ahora llevo unos 2 meses.

Es jodidamente dificil, porque yo tengo 22 años y todos mis amigos consumen, los he dejado de lado pero encontrar peña que no consuma de mi edad es complicado.

Siempre pienso que la solución es volverme a meter pero eso solo empeoraría las cosas..

Decirte que de "gustar" a "estar enganchado" hay un mundo...ojala fuera tan facil como para que dejara de gustarnos.
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes