Ayuda porfavor:Nervioso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

Ayuda porfavor:Nervioso

Mensaje por fede555 »

Buenos dias;
Estoy en tratamiento de ansiedad,con 2 medicamentes(un antidepresivo y otro medicamento que controla la estabilidad).
Hace años consumi,un consumo de findesemana y muy poco.
Actualmente no consumo.
Este finde semana el sabado,en concreo consumi una raya + 4 cubatas de whisky.
Las pastillas para la ansiedad no me las tome ese dia ya que las tomo por la noche.
Normalmente suelo tener bajones que me duran dias despues de beber alchol.
No suelo hacerlo ya que me encuentro mal,pero me siento mal y asustado por haber tomado una raya(y repito solo 1 de cocaina).
Tengo la tension como siempre baja y me estoy rayando ya que me aparecen algunos sintomas de ansiedad y tengo miedo.

Gracias por ayudarme.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

¿qué estás asustado por la rayita?....o ¿por la ansiedad?...

...si estás en tratamiento para la ansiedad y depresión, ni el alcohol te conviene por ser un depresor....ni la coca por dejarte de los nervios....vale a nadie le conviene pero en especial a ti que estás en tratamiento....

...no te preocupes por la raya, sólo... sí sólo ha sido una...y pasará...eso si, no te metas más si tan mal te sienta...

...saludos....
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

Gracias por la respuesta:leerlo please

Mensaje por fede555 »

Si solo ha sido una.Hace años que no consumo nada y nunca he consumido en exceso.
Apenas salgo y la verdad que me siento fatal por haberlo hecho.
Tengo miedo de que me pase algo por haber tomado esa raya.
No suelo beber alchol,nada mas unas cervezas a la hora del vermu,nunca en exceso y la verdad que salgo 5 o 6 veces al año y cuando tomo alchol,sobre todo cubatas me tiro una semana fatal y me viene la ansiedad y los miedos.
No paro de pensar en que algo malo me puede pasar por la mierda de la raya.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...si no tienes ningún otro problema de salud mental, no te preocupes....no te pasará nada.

...que el alcohol te deje tan echo polvo sin abusar como dices....será de garrafón de ese guarro....que te deja destrozao...

...en serio, sin otro problema añadido, no te preocupes, y no lo repitas.