viviendo en el quinto infierno

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
helios
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2011 10:13

viviendo en el quinto infierno

Mensaje por helios »

Increíble las cosas como se dan. Hola que tal. Me llamó Mauricio y desde hace más de 10 años que consumo cocaína. Empecé seguramente como todo el mundo. Creyendo que sólo es para probar y que es imposible que termine enganchado. Pues así nada más pasaron los años y sí bien los 9 primeros meses era cosa de todos los días ahora lo es menos pero es el mismo infierno que antes. Anteriormente cuando consumía todos los días pedí ayuda a mi familia y ellos me ayudaron. Pero sólo 2 años después para festejar no se que mierda. .De vuelta a alas andabas. El problema que tengo ahora es que lo necesito. Antes me Sentia mal al día siguiente y no hacia quizás en 1 mes. Pues ahora de la último 14 días he consumido seguramente 10. Ayer mismo empecé a las 4 de la tarde. Lo más raro es que tengo muchismes ganas de volver a hacer ahora mismo. Mi mujer es de las que no conoce la palabra "no" y es muy fácil conseguirla acá. Es más viene a domicilio y todo en 10 minutos a la Hora que sea.... Saben de algún centro o grupo para ayudaaqui en valencia?
Gracias.


Pd.perdí la fe en dios pero últimamente me pregunto... Sí conozco al diablo en carne propia quizás dios exista realmente...sí es así espero que me de una manita.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola Mauricio, espero que te encuentres mejor (dentro de lo posible...) Mi hija lleva un mes sin consumir gracias a un tratamiento (el mejor que hemos encontrado hasta el momento...) El centro se llama LIFE, está en Valencia. Yo debo estarles muy agradecida poco a poco estoy recuperando a mi hija... Un abrazo muy fuerte,y no te desanimes!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola!!

Me alegro que te hayas dado cuenta de que tienes un problema y deseas salir adelante.
Yo soy de valencia y te recomiendo que llames a este num: 902114147

Es el número de Narcoticos Anonimos, en Valencia tenemos mucha suerte y hay un grupo por día.
A mi me ayuda esto a mantenerme limpia, y además se trabaja un programa de doce pasos que sirve de gran ayuda y se emplea en cualquier terreno de nuestra vida cotidiana.

Son grupos de ayuda en las que no hay terapeuta pero si te das la oportunidad de ir te darás cuenta del valor que tiene un adicto que ayuda a otro.

La identificación es total, yo te digo todo esto desde mi experiencia,a mi me sirvió para dejar de consumir y ademas estoy aprendiendo a vivir.

Te mando un abrazo y te animo a que intentes salir de esta!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

que envidia me dais ... no se si donde vivo yo hay grupos de esos, de alcoholicos si pero de narcoticos he preguntado y no se nada
se que esta el caid pero ahora tengo cita con psiquiatra, medico y asistente social y luego no se como seran las visitas si confidenciales o en grupo ... pero creo q es genial q otro q ha pasado por eso te guie y te coja de la mano y te diga q es normal , q no estes asustada ni aterrorizada como yo lo estuve ayer pq todo pasara ....


mis felicididasdes y a todos los q podais y teneis la oportunidad de aprovechar esas charlas no lo dudeis por favor !!!
y alos q no sabemos donde mirar si tenemos como hacerlo ?
y si no tenemos ????
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

En todas las ciudades existen centros de ayuda...Si las charlas son en grupo te vendrá muy bien compartir tu experencia con los demás,siempre os podeis aportar cosas muy positivas entre vosotros...con ayuda de los terapeutas. Y muy importante tener voluntad para recuperarse...empezar a vivir tú y todos los que te rodean que sufren contigo la enfermedad... Un abrazo muy fuerte, espero que nos sigas escribiendo y leer que todo va fenomenal (con un poquito de sufrimiento,pero merece la pena conseguir una total libertad...)
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola mpcp.. :)

No se si esto sería romper tu anonimato, pero.. en que ciudad vives?
igual te puedo echar una mano.
A mi las charlas me van muy bien, porque no me comen la cabeza con falsas esperanzas ni diciendome que me voy a curar y mas adelante podré controlar mi consumo etcetc...

Solo me dicen como lo hicieron ellos y que les sirve para mantenerse limpios..yo volvi a hacer 3 meses el martes pasado y esta vez voy con mas fuerza que nunca :D

Los días de tranquilidad van llegando, ya no es una continua obsesión por cualquier cosa...ahora hay momentos..pequeños momentos de lucidez.
Aaaaii si no fuese por estos días buenos la recuperación no valdría la pena y sabes que me dicen? LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!

Cuando escucho esto despues de un día bueno me digo.. wow!! es verdad!
Voy a sumarme al carro de los ganadores y a seguir con mi vida, soy joven y todavía ni siquiera he empezado a ver mundo..

Suerte y adelante!!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes