Un día a la ves... Hoy fue el Primero

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Renyeana
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2011 08:27
Ubicación: Mexico

Un día a la ves... Hoy fue el Primero

Mensaje por Renyeana »

Hoy fue el primer día que he pasado en 10 años sin consumir coca, lo intente varias veces, al final después de estar el día sin consumir sentía que lo merecía y caía otra ves, pensaba que tenía el control, tengo un negocio exitoso y trabajo en una televisora en México... Ayer leí este foro y encontré tantas cosas en común, tantas cosas que sentía que eran parte de mi, me sentía un psicópata, un enfermo... Entendí que YO me metía al psicópata por la nariz... Como les platico es mi primer día, aquí son las 2 am y aun no consigo dormir, fue un día raro... Hoy todo el día fue claro... Recuerdo todo lo que hice... Espero su ayuda y consejos, escribiré cada día que pase sin consumir... Asi que quiero que sea diario...
Un día a la ves, la vida es un eterno presente...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola yo tambien soy nueva en este foro y en esta nueva etapa que me he propuesto
seguramente no te sirva de mucha ayuda pero ... en fin me alegro de tu 1º dia sin nada
yo tambien estoy en ello ...
ayer fui d cena con mi pareja y hubo un momento q me puse algo nerviosa ... pero fue acostarme dentro de su pecho y conseguir dormir
aunq eso si desperte alguna q otra vez pero el siempre despertaba a la par y me abrazaba para calmarme

en fin eseproque nos sirvamos de ayuda mutua
bss y animo !!
aprendiendo a vivir ...