Dudas dificiles y complejas cocaina-sexo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Dudas dificiles y complejas cocaina-sexo

Mensaje por Tomas »

Hola compañeros, Cuanto tiempo! no me ha dado aun a hacer un seguimiento del foro, pero bueno, podriais ver un resumen como que llevo aqui desde 2004 intentado dejar estar este infierno. Lo consegui momentaneamente hasta 2007 con pequeñas recaidas hasta que en esa epoca empecé a consumir descontroladamente, problemas que me hiceron incluso tener que dejar de trabajar tuve que operarme de una desviacion de tabique en abril desde este año y desde abril, todo marcha bastante bien. Tuve una recaida en octubre y casi tengo que ir al hospital de lo nervioso que me puse. El tema hizo mucho daño en mi casa y en mi relación. Mis padres y novia me apoyaron ofreciendome una opción privada a la que me opuse. Como tenia 10 meses de paro, me daba para cubrir los 60.000 € que tenia de deuda a consecuencia de haberme ido a vivir fuera de mi localidad de origen, vivo en Madrid y de habermelo esnifado absoultamente todo. El paro me daba para cubrir los prestamos, nada más, asi que me mude a casa de mis padres, que allí hay playa y bueno, me daba para estudiar cosas que tenia algo olvidadas e irme a hacer ejercicio y buscar curro. Ahora, despues de 7 meses de busqueda, soy afornuado y lo he encontrado. Basicamente, cobraba de paro 996 euros y tenia 990 € de gasto. Siempre se puede encontrar pa una rayita, esta claro, pero bueno, en esos 10 meses consumí exactamente 2 veces y con periodos largos de 4 y 6 meses de distancia. Si, como veis fue la recaida esta ultima solo hace unas semanas. Pero no la considero por el simple hecho de que la probe, era mierda y la tiré, pero la cuento por el hecho de coger 30 € para esto.
Me he rallado excesivamente con esto, pero es que no se porque, desde hace muchas semanas, me veo más debil. Es curioso que habiendopasado 4 o 6 meses me encuentre más debil o con mas "ganas" que cuando hace menos que no he consumido. ¿Cual es el motivo? Si es cierto que en estos 4 meses he tomado alcohol y ni siquiera he tenido las minimas ganas de hacerlo, ahora las cosas son diferentes si tomo algo de alcohol, por eso lo he suprimido.
Por otro lado, os voy a confesar algo por si a alguno le pasa lo mismo, que me diga o aconseje. Tengo sueños "eroticos-consumistas" yo soy un tipo guapete, normal, vamos de 184, 80 kilos, ojos azules, un tipo bien y claro, todas las chicas que conocia por las noches, era o consumidoras, o chicas que dejaban que consumiera mientras manteniamos relaciones sexuales, que eran siempre satisfactorias. Ultimamente, sueño mucho con cosas especificas, además tengo hasta flash-back, y bueno, esto me da cierta vergüenza contarlo, pero la fantasia de estar en casa con musica bebidos y "hacer como si no conociera a la persona" y mientras ella entra en el wc, o baila, con gafas de sol, u otras cosas, el entrarle como si no la conociera y tomar y hacerlo, me tiene un poco desquiciado.
¿a alguien le pasan cosas similares a las que os estoy contando? de echo me tiembla el cuerpo cuando os lo cuento y bueno, me da vergüenza hacerlo, pero pensandolo bien, os lo he contado todo y estoy muy lejos de mi entorno familiar, vivo en Madrid como para llamar a contar esto y mis amigos nunca lo entenderian, en fin, espero vuestras respuestas a ver si esto es normal, me estoy quedando loco o lo que sea.Al que le de mucha vergüenza como me está pasando a mi, que me conteste por privado al msn para saber como lo han evitado o como lo han manejado, porque estoy convenido de que esto, no solo me pasa a mi.
Abrazos y besos
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Hola

Mensaje por toan25 »

Hola Tomas,

Me he identificado contigo, totalmente.

Te cuento mi experiencia.

La adicción a las drogas siempre esta hay, yo tengo mis tirones de vez en cuando, pero pasan muy rápidamente, lo que he llegado a controlar es la obsesión y las ganas por consumir. Llevo ya un tiempo limpio. Mira Tomas si estas en las garras de la enfermedad de la adicción, las ganas de consumir, es posible que de vez en cuando vuelvan. Yo nunca supe enfrentarme a nada sin las drogas, no sabia vivir sin ellas, si tenia un problema lo afrontaba con dosis. Ahora cuando me enfrento a la vida limpio, me cuesta. Mira Tomas, salir del mundo de las drogas solo, es muy difícil, se necesita un programa de vida, ya que estando en consumo activo toda tu vida giraba en torno a las drogas y ahora que no las tenemos se nos hace muy difícil vivir. Por eso se necesita un programa para la abstinencia de drogas y para vivir.

En teoría en los primeros meses a medida que pasa el tiempo, no se debería tener ganas, pero no es así, por lo menos en mi caso, yo he tenido fuertes tirones nueve meses después del ultimo consumo, en ese momento es donde tener un buen programa y herramientas para no consumir, te salva la vida.

Con respecto a las fantasías, a mi también me pasan, yo relacionaba el sexo con las drogas y de vez en cuando sueño en sueños y despierto con esta tema.

Yo no diferencio ningún tipo de drogas incluido el alcohol, yo no puedo ni catarlo. Yo no puedo tocar nada que pueda alterar mi estado mental, ya que entonces ya no puedo parar.

Yo como te he dicho me siento identificado contigo, cuando te he leído, estabas describiéndome, somos muy parecidos en ese aspecto y se por lo que pasas.

Te deseo mucha suerte en tu recuperación, te va la vida en ello. Se que es difícil y mas solo, pero con ayuda, te garantizo que se puede. Estuve toda mi vida consumiendo todo tipo de drogas y ahora no, tengo otra vida y otras amistades

Un abrazo