os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Has hecho muy bien, él necesita tanta ayuda como tu, aunque no se de cuenta y piense que lo puede hacer solo.
Comprate la amapola de california si estas tan nerviosa, de verdad, es mas fuerte que la valeriana. No te agobies que es peor, y tomate una tila rica y calentita anda. Besitos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

poero y si se asusta o no quiere o pede ir
y si decide q esto le viene grande a mitad de proceso me hundiria al pozo de nuevo ..
y si decide q no merezco la pena, q no puede, q su vida erea sencilla ...
tengo tanto miedo
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pero bueno...esta no es mi chica....¿PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE ÉL TE QUIERE? Habla con él de tus miedos tal y como lo haces con nosotras, claro que se asustará....jajaja, pero no te dejará porque te quiere y él tiene el mismo miedo que tú. Juntos lo superaréis, pero tienes que ser sincera con él, es la única manera.

No te preocupes, dile lo importante que él es para tí y ya verás lo que pasa.

Besitos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi pareja ha leido el foro y dice q no sabe como que estoy con el pq aki le dejo poco favorecido ...

pensais eso ?¿¿ p ues estoy orgullosa de qel haya sido el q me ayudo a suponer q tengo el problema , el que os encontro y me lo enseño .....
y ql quien consiguio la cita con fenix y de hay al cad,
suongo q ayer tenia muu mal dia y mi comportamiento tampoco esq ayudara

NADA MAS LEJOS SI NO ES OR EL MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO Y NO HABRIA ACEPTADO MI PROBLEMA Y PUESTO O INTENTO PONER SOLUCION
LO QTENGO MIEDO ES Q SE DE CUENTA Q NO PUEDE , Q ESTO LE VIENE GRANDE Y ME DEJE PQ ME HUNDIRIA SIN EL, O Q CUANDO ESTE RECUPERADA Y ANO LO SEA YO LO SUFICIENTE PARA EL

CREO Q NUNGUNO DE AKI LE CONSIGERA PRINGAO NI NADA, ADEMAS ES GENIAL Q QUIERA HACER LO DEL GRUPO DE PAREJA Y EN ESO TODOS ESTAIS DEACUERDO ....
ME ESTOY ASUSTANDO, ME PONGO CHOF, NO QUIERO LLORAR Y TEMBLAR, QUIERO CALMA , ME TERME EN SU PECHO Y DORMIR CON SU CALOR .... PERO PARECE Q NO LO EXPRESE BIEN AKI

LO SIENTO DE VERAS BEBOTE



Y ESTO ES POR TI , PARA TI, PARA MI HIJO, PERO SOBRE TODO PO RMI MISMAPAR QUE PUEDA DISFRUTAR DE CADA UNO DE VOSOTRS COMO OS MERECEIS ....

COMO DIJE EL 07/03/2011 ES EL PRINCIPIO DE NUESTRA

VIDA Y ES EL COMINZO DE NUESTRO FUTURO ....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Se nota mucho que os quereis MUCHO. Como dice Alyte no andeis con tonterías. Claro que teneis miedo, decir miedo es poco. Pero no podeis separaros, os quereis y si no fuera porque le has encontrado seguirías hundida en el pozo.
Seguramente tu chico tenga ganas de salir corriendo, yo salía a la mañana a trabajar y buscaba escusas para volver a casa lo más tarde posible para no estar con él (eso es miedo). Y no es malo es normal. Ya vereis como despues de la psicologa estais mejor. No os rindais, salir del pozo es posible y lo mejor es que lo hagais juntos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A mí no me parece que le dejes mal favorecido, al contrario, desde el principio sentí respeto por él porque yo se lo duro que es estar ahí, como él y lo que se siente y el miedo que se tiene. ¿Cómo que pringao? Pero qué tonterías...dile que lea esto y que yo he dicho que es un tío de los pies a la cabeza, con un par bien puesto como hay pocos y que él está luchando por lo que de verdad importa en la vida, que hay otros que no tienen los huevos de luchar por lo que quieren como él.

Cada vez que dices que el 07-03-11 es el principio de vuestra vida y de vuestro futuro...es que me emociono, jolín, que no se te olvide nunca.

Ánimo a los dos, anda y no dejéis de apoyaros el uno en el otro.
Besitos y aquí estaremos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias chicas
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal niña,como esta llendo el dia,la tarde y todo eso? estas mas tranquilita?

habeis ido a la cita ? espero que si ,cuentanos vale? un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Toc, toc, toc...

¿Cómo lo llevas hoy?

Un abrazote y mucho ánimo, vale?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues no pude ir a la cita pq me tuve que quedar trabajando hasta las 22.00 de la noche, lo bueno q llegue muerta, temblaba, estaba histerica , me costaba hablar y hasta de vez en cundo se me dilataban las pupilas ... era como si mi puerto me fuera soltando dosis para q recordara lo q se siente y saliera corriendo .....
mi pareja se enfado pq trabaje ayer hasta las 22.00 .... y claro entre terapia, ver al nene y las horas extras le tengo algo fuera de mi rutina. pero se q no quiero perderle ni de coña, asi q me he traido trabajo a casa para estar entretenida y asi estar con el
pero tengo con el medico y psiquiatra el mismo dia el 14 en el caid ....
y mi pareja si fue al grupo fenix q se supone q es mas especializado en familiares, como deben comportarse, q hacer .....
pues bien esta tia le dijo q mi ppal problema de consumo era mi ex, es cierto q el me introdujo y q cada ve z q le veo me asusto y consumo , pero tambien me he ido de juergas hasta el amanecer, me ha dado igual q fuera lunes q sabado y eso tambien se lo dije. al igual q desde q esta mi pareja en mi vida encontre el motivo o motivaccion para luchar, antes pensaba q no habia mejor vida para esto .... pero el es mi pilar, y me dijo q tenia 31 años q nadie es el pilar de nadie y como le dije señora no sabe mi vida, y con el ha sido la 1º vez q he ido al cine sin estar puesta, con el me siento bonita, segura .... es tan dulce, sincero ..... q no se pq le hizo tanto daño, el ya sabia q era dificiel pero por lo q entendi esta tia le dijo q era mas bien casi imposible hasta q no superara lo de mi ex ... por favor me divorcie yo !!! eso se supero , lo q no se supera es el miedo q le tengo y q aprovecha / provoca situaciones para decirme o hacer cosas . pero creo q eso es nomal ... no ?
tambien le dijo alguna burrada mas pq el pobre vino blanco, asustado y diciendome q no era capaz, q no podia estar siempre detras de mi,
y q este finde se iria donde sus padres (influyo q no fui tajante con una llamada q ahora os explico .... ) y q si el lunes al volver me pasaba la tira esa y salia limpia se quedaba, el problema es que yo he consumido muchos años y hasta meses seguidos todos los dias aunq fueran 4 tiron nada mas .... llegue al punto de q no salia sin nada, me sentia desprotegida,
ya hemos quitado los nº de esas personas, y le conte a unos amigos en mi " ultima juerga " con alonso q iva a entrar en CAID que queiro mejorar en su vida con alonso, tener un futuro , trabajo y como no como madre .....
pues bien anoche van y me llaman los gili para saber si me puedo mover y conseguirles algo ... le dije q no lo veria factible pero con razon alonso se enfado pq me dijo q como le digo eso, q le mandara a lamierda pq si sabia q quiero hacer esto para q me llamma ??? de hay el enfado de el y con toda la razon y la amenaza de q se iria el finde, pq dice q no puede estar controlandome a diario y q ahora mismo no se fia mucho de mi .cosa normal tambien. que tengo q organizarme la vida y tomarme esto en serio, q tiene dudas ( supongo q es normal ) .... tuve mucho miedo pq sin el se q no seria capaz y q volveria a ese pozo dado q tambien mi hijo vive con su padre ... osea mi ex, PERO ALONSO ESTA AKI, DORMIDITO EN EL SOFA, ALGO ENFADADILLO PQ ESTOY E EL CUARTO SOLA .... PERO NECESITABA ESTE MOMENTO Y TENGO MIEDO A DECIRSELO, Q DE VEZ EN CUANDO NECESITO UN MOMENTO A SOLAS PERO SE Q PENSARA Q ES PARA .... PERO NO ES MAS BIEN PARA HABLAR CON VOSOTRAS Y COMO CALMARME Y CARGAR PILAS ...
asi q no se si hoy o mañana sin falta cambiare de numero chicas, se q ya me lo dijisteis pero nno me imaginabaq unos buenos amigos al q le contamos eso dado q ni mi familia lo sabe me hiciera esto. y encima recibimos un mensaje con sobervia q parecia q teniamos q pensar muchas cosas ( nos debe 150 ) y q en cuanto puedea nos paga, repito en cuanto pueda os pago ..... Y PARA COLMO INSISTIERON VARIAS VECES .... y eran casi las 12.00 de la noche, y eso fue crispando mas y mas a alonso ... normal tambien , ademas yo como llegue a eso de las 22.30 y tan nerviosa pues el se acosto y le dije q necistaba calmarme, un vaso de leche y ahora iva, se enfado diciendo q ya no me queiro acostar con el y haber q haria .... creo q esa mujer del grupo feniz le dijo algo q le ha echo daño o asustado, pq el ya sabia q era dificil pero estaba dispuesto a estar ahy. y cuando ayer me dijo q no sabria si podria .... se me cayo el mundo y las posibilidades de salir sin el, es q creo q ni me interesaria salir sin y por y para el y nuestro futuro la verdad, pq q tengo ... trabajo si, a el , y a mi hijo el cual vive con mi ex, mis padres miran a otro lado, mi hermana mediana se pone y la otra no conjeniamos y los q pensaba q eran amigos .... mirad por donde salieron, adema sq le quiero tantao q me moriria sin el .... no es dependencia , es que por fin encontre a la persona q me hace sentir segura, bonita , protegida, q aunq tengo menos estudios q el no me hace sentir idiota, ....

asi q eso es todo entre el jueves y viernes
luego llamare a mii bebe de q no ire a verle pq estoy agotada, triste, en una pompa ( y se enfada pq dice q me cuesta entender las csas y contestar ) .... y pq quiero tener estos tres dias a solas con el, q sienta q no esta fuera de mi vida
asi q si hiremos juntos al grupo fenix pero para decirle a tia esa q fui pidiendo ayuda y no que le hundiera a mi pareja, pero en el caid me handicho q puedo pedir cita a la asistente social para mi pareja y q serian visitas individuales

ah tambien autorice a mi pareja solo para q le dieran y pidiera informacion
pero el tambien puede pedirle al medico analisis ? y debido a q llevo años consumiendo casi todas las semana sy varias veces en semana siempre dare positivo o hasta cuando ? o aunq des positivos son distintos niveles ....


AHHHH Y HOY AUNQ AUN TIEMPLO Y ME CUESTA COMER Q SUPONGO Q ES NORMAL , DORMIR ABRAZADA A EL ES GENIAL, Y TIEMBLO MENOS ... EN BRAZOS PQ LAS PIERNAS ES COMO SI QUEIRAN IRSE CORRIENDO PERO POCO A POCO,
AUNQ ME DA MIEDO EL VIERNES LA VERDAD, y mañana q sepais q vamos a ir a ver Torrente 4, se q no deberia pero se lo merece esa mujer le hizo mucho daño ...... llego a preguntarme q no sabia q hacia en mi vida .....

os necesito chicas .... mucho , me da miedo el finde ....
y q si sera duro pero q lo lograremos
y hoy parece q tiemblo un pelin menos !!!

gracias chicas y vosotras como vais ????
Última edición por mpcp el 11 Mar 2011 18:31, editado 2 veces en total.
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ala menuda charla q os he puesto ehhh
casi hay q leerla por capitulos ... ajaja
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

Aquí estoy...
Haces bien en expulsar todo lo que llevas dentro, me parece igual de mal que a Alonso lo de "tus amigos". Debes romper con tu pasado, con todo, cambia de número de móvil y aléjate lo más posible de todo. Tu nueva vida, es ante todo eso, nueva. Es un renacer. Lo malo es que tienes ahí a tu ex y esa espina no te la vas a poder sacar tan fácilmente porque está tu peque... Bueno, poco a poco, no te agobies ahora. Sería bueno que le expliques a Alonso lo importante que él es para tí, aunque ya se lo dices a menudo, verdad? Jajaja, repíteselo y hazle ver que le quieres de verdad. Supongo que lo que quiso decir la señora esa como tú la llamas...jajaja, es que si tú no quieres salir por tí misma, pues hacerlo por otra persona no sirve de nada y esa es la verdad y te lo digo yo que eso es justamente lo que me ha pasado a mí, que mi pareja decidió que por mí haría el esfuerzo de salir, pero él en su interior no estaba convencido y bueno, así no hay nada que hacer.

Esta es tu ELECCIÓN DE VIDA.

Lo vuestro es diferente, porque tú quieres construir con él y eso es el amor, dices que lo haces por él, pero en realidad tú has decidido dar este paso para poder llevar una vida normal, como tú la llamas, poder formar una familia y luchar por tu felicidad, pero es tu felicidad y de nadie más, has descubierto que tu felicidad es estar al lado de él y de tu hijo. Pero tienes que tener claro que pase lo que pase esta decisión que has tomado es irrevocable, de este tren ya no nos bajamos, eh? Es la decisión más importante y maravillosa de toda tu vida, de TU VIDA y de nadie más. Has despertado y has descubierto que existe una razón en la vida para luchar y salir. No olvides nunca que en la vida nacemos y morimos solos y que tenemos que aprender a amarnos y respetarnos a nosotros mismos lo primero, para poder amar y respetar a los demás después.

No se si me he explicado bien porque hoy llevo un día...jajaja.

No se responderte eso que preguntas de si tu pareja puede pedir al médico análisis.

Nada amiga...que te mando un aluvión de fuerza y ánimo especial para tí. Y que ya verás como todo va a salir bien. Resiste día a día. TODO VA A SALIR BIEN.

Si te sientes muy mal, escribe. Pero no te hundas, eso jamás.

Seguimos contigo a piñón, vale? Un besazo mpcp.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chic@s el sabado fue genial, desperte sin temblores, fuimos a dar un paseo con la hermana de mi pareja,el marido y el bebe, hasta cogi el al bebe, nunka me habia atrevido ....
me di cuenta de q me senti rara al tomar una cerveza con limon, y al oido mi pareja supongo q algo molesto o preocupado me dijoq eso lo tengo q cambiar ... cierto , tengo q dejar de tomar cerveza o lo q sea aunq fuera con limon,
lo q no se si es normal es q ayer me costaba mantenerme despierta .... me costaba horrores .... luego fuimos a ver torrente 4 ajjaja en fin todo esea por verle sonreir y q dejara de pensar y de llevar todo el peso a su espalda, tambien me dijo claramente q no puede con todo, con la casa, conmigo , el trabajo ... pero es q hay dias q me es imposible hacer nada, hoy tengo ganas de llorar y dormir, solo llorara y dormir ... es normal,
en fin ayer fue un dia mas q no consumi . pero hoy desperte algo temblorosa y con ganas de llorar ... me siento rara, triste .. aunq le tengo muy pendiente de mi, me llama como estoy, q tengo pensado hacer, q hice q puedo hacer ... pero hay momentos q el cansancio y la tristeza me superan ... es normal ????
en fin chic@s otro dia mas q espero q pase de largo ....

bss a todos , q tal vais vosotros ?????
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

Bueeeno, por lo que cuentas no ha estado mal del todo el fin de semana. Me alegro. Ya sabes que es normal todo lo que te pasa, los altibajos emocionales y las ganas de llorar. Sigue luchando mpcp, todo lo que te ocurre es normal y hay que pasarlo, no hay de otra. Pronto te encontrarás mejor. Si ves que las cervezas no te sientan bien y tú ya me entiendes...pues diles adios, que no pasa nada por eso, mujer.

Jejeje siempre preguntas a ver que tal nosotros...te preocupas por todo. Yo bien, tranqui, superando mi ruptura. De donde no hay no se puede sacar....

Un besazo y mañana hablamos. FUERZA!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Alyte no se si felicitarte ... al final rompisteis ... hace mucho ? o perdona si no quieres contarmelo ...
ayer estaba con ganas de llorar y lllorar .. se lo decia a mi pareja q mesentia asi y q supngo q seria normal y me dijo q basta ya de decir q es normal y q sera parte del proceso, supongo q le agobie un poco
me dijo q me intentara centrar en la casa, pero es q ayer se me hacia todo grande , es q hasta ducharme se me hizo grande, me pase todo el rato llorando y encima me sentia como si con el no pudiera hablar, supongo q tambien el estara agotado ....
hoy desperte bien pero algo molesta del estomago, y desperte varias veces esta noche pero ninguna pensando en eso ...
y si he decidido tambien dejar las cerves ... y el otro dia os conte q un "amigo" me llamo para pedirme número o hasta si me podia mover yo ... le dije q me parecia increible q me dijera eso cuando le dije q habia empezado este tratamiento ..y sabeis que !! me ha dicho q el dinero q le preste q me devolveria este mes me lo dara el mes q viene y encima q no tenemos mas q hablar, jajaj sera .... encima con sobervia en lugar de decir jo tia lo siento se me olvido .. lo q fuera, aunq tambien es cierto q esa decision mi pareja y yo ya la habiamos tomado la verdad, esa persona no nos conviene.
hoy tengo cita con el medico y psicologo ... estoy contenta pero como no algo asustada, aunq ya he comprobado q no te miran raro ni por encima del hombro es otra situacion nueva.
pero ayer fue otro dia limpia !!! aunq no sin costarme.
pero me paso algo raro q no se si es normal, algunas vees he tenido en casa .... y se debio de habrir algo pq estaba todo el cajon y mi ropa llena .... pues mi pareja mientras me duchaba me miro los cajones y vino y me dijo q q era eso .... le dije q se habria caido de tantas y tantas veces q lo guarde hay .... asi q le pedi por favo q vaciara bien el cajon, pero es normal q nos registren no ??
en fin en parte lo entendi pero en parte me senti como si hubiera matado a alguien,
me alegro de q esteis conmigo en esto y de haberos encontrado a todos y cada uno de vosotr@s ....
y alyte no es por morbo sino por saber si estas bien ... al final q paso ? si quieres mi msn privado o lo tienes y me lo quieres o necesitas algun dia contarmelo por otro laado .. no lo dudes okkk
no seras de Madrid no ? pq asi tambien un cafe ... no me vendria mal pq hay momentos q no se si puedo contarle a mi pareja como estoy para no agobiarle mas ..... tengo miedo q esto le supere, este finde me dijo q el no podia estar en todo q necesita q me centre ... pero le dije q tambien tuviera en cuenta lo q estamos haciendo y q tuviera algo de paciencia ..... tambien le pedi q escondiera las cervezas en casa q dejara alguna para el o quien viniera .... hice bien verdad ???

jo os necesito y os quiero !!!!
aprendiendo a vivir ...