os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días pequeña....

Ojala pudiéramos tomar un café tranquilamente...estoy planeando un fin de semana en Madrid. Tengo mucha familia allí y me vendrá bien desconectar y sentirme un poco cuidada y querida. Si quieres, cuando vaya quedamos, pero todavía pasará un mes o así. Yo ya te digo. Tienes con pelos y señales mi historia en codependencia...

No sabes si felicitarme??? FELICÍTAME, FELICÍTAME.
Siento que lo estés pasando tan mal. Recuerda lo que te digo siempre...todo lo malo pasará.

Cuando pusiste tu correo la otra vez creo que lo apunté mal porque hace tiempo que te envié un e-mail y no he recibido respuesta. Tienes mi e-mail del foro, puedes enviarme un mensaje y una invitación, me encantará charlar contigo más tranquilas.

Un besazo muy grande, te he cogido cariño que lo sepaaaaaaaaas!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso mismo me ha pasado a mi
necesito saber de ti y q estas bien a diario !! y por supuesto q ahora mismo leerre tu historia


AHH Y FELICIDADES !!! JJAJAJ y por supuesto que quedaremos en Madrid .. faltaría menos !!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ya te contesté en mi hilo....jajajaja, me encuentro mucho mejor.

Gracias por todo. Pronto no veremos, jejejeje.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola bonita. Como me alegro que hayas pasado bien el finde. ¿ves? con este finde ya van dos que pasas limpia. Dile a tu chico que no se agobie y que lo lleve con paciencia, eso es lo que necesitan las personas que están con vosotros, paciencia a carros. Con respecto a lo de llorar y dormir pues es el bajón, es la muestra de que estas en el buen camino, primero ansiedad y despues bajón (una pena tremenda, ganas de dormir y meterte en un agujerito y que nadie te moleste). Cuando veas al médico y a la psicóloga le pondrán solución a eso, ya verás. Lo más seguro es que te den algo de medicación para la ansiedad.
Siento no haber escrito nada pero esque estoy hasta las orejas de trabajo y no tengo mucho tiempo de conectarme. Por mi no te preocupes que ahora mismo estoy genial.
A mi tambien me gustaría que pudiesemos tomar un cafezote pero la distancia es lo que tiene, pero nos lo tomamos virtualmente.
Besos[/img]
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si ahora estoy en esa fase de q me registre todo .. ( cosa q entiendo ... aunq me hace sentir la verdad como si hubiera matado a alguien ... aunq repito lo entiendo y lo comparto , asi yo misma me creo esa obligacion podriamos llamarlo .. )
esta tarde tengo psicologo y medico
y ahora estoy en una fase q me duele todo ... sobre todo las cicatrices ... tengo ganas de llorar a cada momento, de dormir ... esq si me dejaran me quedo dormida escibiendo ... y no de comer ... me parece q hasta em sienta mal la comida, pero bueno estoy contenta ...


PERO TAMBIEN SE QUE SIN EL ESTO NO PODRIA REALIZARLO NUNKA. Y ESPERO QUE CADA VEZ SEA MAS FACIL EL Q NOS COMPENETREMOS Y NOS SEPAMOS AYUDAR ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Claro que si...

A medida que pase el tiempo las cosas irán mejorando. Si hay que llorar pues se llora y si hay que reir pues se rie.

Un ánimo grande para el día de hoy.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues yo necesito dejar de tener sueño, ser alegre de nuevo, vivir, ser yo, me encuentro como en un espejismo .. todo lo hago mal
se me olvida todo
me siento mal pq estoy haciendo d mi pareja un padre .. . y le agobio, le vuelvo loco y en consecuencia me enfado conmigo y con el .... necesito ser yo !!
y cuanto mas lo intento mas perdida me siento
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno es increible no me lo creo ni yo !!!
me ha dado un pelin de nervios el venir a casa .... dado q antes de venir a casa por si no era capaz
pero estoy super genial
no tiemblo
estoy activa
hice la lista la compra
fui a la farmacia y ahora merendare un poco y empezare a recoger
hacia dias q no me encontraba asi de genial y activa
de vez en cuando pienso en eso pero bueno .... poco a poco
pero no tiemblo !!!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

:wink:

GENIAL!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

:wink:

GENIAL!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno hoy venia recordando la cancion de bebe .. ella es una mujer q se ha puesto mascara en las pestañas, hoy se siente to guapa ....
pues asi me siento yo,
me maquille, me puse tacones ... hacia meses q no lo hacia y me senti genial, me duelen algo los pies pero bueno jajajaj y eso q solo son las 8.10 !!!
pero me siento genial, espeor q el dia de hoy ssea al menos como el de ayer
bss a todos y gracias !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

POR CIERTO HOY MI CHICO ME HA DICHO QUE SIEMPRE QUE SOY YO SOY Y ESTOY PRECIOSA .... ASI QUE ESO MISMO OS DIGO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S ... SIEMPRE QUE SEAIS VOSOTROS MISMOS SEREIS PRECIOS@S .....

BSS A TODOS Y RECCORDAR SOLO POR HOY !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

mpcp escribió:HOY MI CHICO ME HA DICHO QUE SIEMPRE QUE SOY YO SOY Y ESTOY PRECIOSA ....
Pues por eso lo haces porque sabes que si estás bien eres y estas preciosa. Eso nos pasa a todos a dependientes y codependientes. Cuando estais y estamos mal somos y sois horribles, pero cuando se esta bien todo cambia. Yo me había dejado un montón, pero el año pasado empecé a ir a médicos que tenía pendientes, me hice la depilación laser, me arreglé los pies, etc.
Besos y que pases muy buen día
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

vamos q te has puesto echa un pincel jajaja
me alegro campy !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno ayer mi niño y yo estuvimos en el grupo .... en terapia conjunta, estoy agotada, el lunes tengo psicologo, jueves medico y miercoles y viernes quieor ver a mi hijo.
a mi me veran cada 15 o 20 dias pero a el semanalmente dado que yo tengo el caid
tengo que deciros QUE OTRO DIA MAS LIMPIA ....
tambien deciros que la terapia nos fue genial , que estamos luchando pero juntos y muy contentos, que os necesito hay y que por cierto ... hoy es fin de semana y que tengo a mi niño
stamos planeando que hacer .. ayer hablamos mucho con nuestra terapeuta ... y luego entre nosotros ... y estoy bien, genial , contenta ....

bueno eso OTRO DIA MAS LIMPIA !!
aprendiendo a vivir ...