os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mpcp, felicidades por ser mama y por todos los logros. Eres toda una campeona.....es muy bonita la postal que me mandastes...gracias eres un sol. Te mando mucha fuerza y ánimo. Luz en tu caminar......Cuidate Campeona :wink: Tu amigo Miguel :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp en este dia q tanto te asustaba,no quiero dejar de recordarte q tu eres la mejor mama del mundo,porque eres madre todos los dias,precisamente por eso tenias tanta pena x el dia de hoy.
Eres una madre valiente,cariñosa,leona..en fin eres muuuuuuy especial.
Feliz dia de la madre,guapisima!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues ya pasó el día de las mamás, que todos tenemos o tuvimos y que somos o seremos o no.

Lo pasaste tranquila, mp? Yo creo que es un día que nos revuelve a todos por un tema o por otro. Yo, para ser más natural que ningún año, he llamado a mi madre que pasa tres pueblos de este día y ya tenía planes con mi hermano, pues vale. Luego le he llevado unas flores a mi suegra y su nieto, que es mi niño, ha querido quedarse allí a comer. Perfecto, yo paso. Luego me he ido a comer con una superamiga que no ha visto a su hijo porque ya es mayor y pasó de estar con ella, nos hemos reído mucho juntas; luego me he ido a dar una vuelta a la M40 entera canturreando y sola con mis pensamientos (es lo que me apetecía), luego he recogido a mi nene y he estado de cotilleo hasta la madrugada con otra supermamá que ya había acostado a su nena y tenía ganas de salir del cascarón... Nada de flores, ni de regalos glamour, ni de tarjetas de amor salvo las que mi nene hace en el cole. ¿Sabéis lo que os digo? Que todo está bien. Que ya me regalo yo lo que me parezca cuando me venga bien (curiosamente, siempre acierto, jeje) y que todas las vivencias del día están bien porque implican respeto y libertad.

Besos enooooormes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA AMIGA...COMO VA TODO??' COMO TE LO PASASTES EL DIA DE LA MADRE? ANDA ANDA, CUENTAME ALGO...VALE??

FELICIDADES CAMPEONA. UN ABRAZICO DE LUZZZZZZZZZZ :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicas comi junto con la familia de mi hijo y luego fui a ver a mis padres y dimos un paseo
ayer lunes vi a mi hijo pero nada muy poco tiempo
estoy cansada
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola ....

la cague, no pude mas
veras este con eso del dia de la madre q es una mierda de excusa .. no podia mas, lloraba, dolida, ... y le dije a mi chico de ir a dar un paseo
q no podia estar en casa sin adrain
la solucion fue peor .. fuera todo lleno de familias y yo sin mi bebe

total q nos tomamos unas cervezas, 2º errorr, 3º dardos y encima me gano ...
se nos hizo sobre las 11 .. venga la ultima cervecita y a casa ...
si nos fuims a casa pero acompañados de una bolsa
la probe y me gusto ... sabia y no sabia parar pq no se fue a por mas y pense genial
haciendo esto cada mes y poco .. una juerguita no viene nada mal a nadie
pero se q no es asi , no paro de llorar
no me considero que este a 0 pero si se q he perdido algo en el camino
y si se q no puedo aun cervecitas y dardos en un bar
q aun es muy pronto para mi y si se q no quiero estar en ese mundo
desde fuera antes de volver a probarla les veia y madre mia no me lo imaginaba asi q fueran ...
es horrible y no quiero eso ... no sabia como contaroslo la verdad
y Campy y mi chico me lo han recomendado para q
1º riñais
2º aconsejeis

como os digo no me considero q he perdido estos meses ni tampoco q vuelvo a estar a 0 por decirlo de alguna forma pq he ganado y seguire ganando todo este tiempo


lo siento y perdoname
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Muy bien mpcp, así se hace, lo primero dar la cara y no avergonzarse. Y seguir los buenos consejos que te damos.
Un besote.
flas6970

Hola mcpc

Mensaje por flas6970 »

Hola pili acabo de llegar a casa. Necesito que me aclares unas cosas y en función de eso te diré lo que pienso. ¿cuánto pillastéis? ¿tu novio fue el que pilló? ¿fuistéis a pillar más?
Y ahora que ya está hecho, como te sientes?
Por otra parte, decirte que estés tranquila ok? Nadie es perfecto, todos tenemos fallos, lo que hay que hacer es intentar aprender de los errores, nada más.
Así que tampoco te castigues tanto, ok?
Y debes hacerte a la idea que por ahora (no para siempre) debes evitar ciertas cosas, como por ejemplo la cerveza, ciertos sitios, compañías...
Cuenta conmigo para lo que necesites, estaré encantado en poder ayudarte.
Yo ya pasé por eso, así que todo lo que te cuente y te diga que debes hacer te lo digo desde la experiencia, así que creo que puede ser de ayuda lo que te diga, ok?
Un abrazo muy fuerte, Jorge.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mp,

lo primero que queria decirte es que nosotros no tenemos que perdonarte,te tienes que perdonar tú,porque lo que te tiras por la nariz es tu vida,tu eres la que sufre ,la que se arrepeinte y la que llora.asique a nosotros no nos pidas perdon.Dicho esto,tb te diré que a mi me duele,claro que me duele,porque lo he vivido y lo puedo vover a vivir...y porque teneindo tan recientito lo de mi chico,siento otra vez ese "la droga gana"

pero sabes? que de estas cosas se aprende un monton mp,de verdad te lo digo.pero para aprender tienes que ser muy muy sincera contigo misma,hacer un rew y analizar el porqué,jnto con la sicologa que sabrá guiarte un poco.

Pienso que nosotros nos preparamos el terreno para recaer,nos llebamos al limite,nos hacemos victimas de las circunstancias que nos rodean para que el "solo me queda consumir,porque no puedo mas" sea tan creible que lo siguiente sea esa bolsa en el bolsillo.A mi me pasó mil veces,y aun hoy muchas veces me monto ese camino de "porque ami ,porque ami???" y mi mente intenta recorrer ese camino hasta la bolsa.supongo que el tratamiento que sigo haciendo y el haber comprobado que SIEMPRE PODEMOS AGUANTAR UN POCO MAS hace que mi cabecita adicta ya no tenga tan clara esa asociacion de "no puedo mas = me drogo".

te cuento esto ,para que sepas que yo he sentido lo mismo que tu ,he pasado por lo mismo,que todos somos iguales en esto...y por lo tanto,tu ni eres mas ni eres menos que ninguno.

consejos? uf...TRATAMIENTO A TOPE.si no te funciona ambulatorio,piensa en un ingreso ,no es ninguna tonteria.

luego pienso que deberias aclarar muchas cosas con tu chico.Estas fatal y os vais de cañas juntos????????? estas fatal y te permite comprar????? y porque llevas pasta encima en estos dias que estas mal???????y donde lo compraste ...."donde siempre"??? y porque sigues llendo "donde siempre"??????? y sobre todo ..porque crees que te has ido montando la tactica de "cada vez estoy mas triste,cada vez estoy peor,no soy feliz ..etc...???????

estas preguntas ,y muchas mas me las tenia que hacer yo una y otra vez y contestamelas con mucho trabajo....Algunas hoy ya no me las hago,porque me enseñaron a aceptar hechos que tenian que ser de x manera y me arreglarian las cosas :no llevar dinero,no pisar x sitios ,no tener movil de nadie,dar los tickets de lo que compraba...asi me tiré unos cuantos meses ,como una niña chica,hasta que pokito a poco fui recuperando cierta autonomia.

solo te puedo decir que SI QUIERES PUEDES ,QUE SI APRENDES DE ESTO TE SERVIRA PARA EL RESTO DE TU VIDA, y que si te tienes que ingresar para tener un control,porque ni tu ni tu entorno te lo pueden dar,no te creas ni mas ni menos que nadie,y lo gestiones con el cad.

animo vale? espero no haber sido muy "dura".

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola de nuevo

Mensaje por flas6970 »

Hola mcpc, como estás? Yo un poco triste por lo que te ha pasado, pero ya te dije que todo tiene solución en la vida y ya verás como la encontramos.
Yo no creo que nadie te deba reñir, por lo menos yo no lo voy a hacer, en primer lugar porque no creo que sea quien para hacerlo, y en segundo lugar porque creo que no es lo que necesitas en estos momentos.
Por el contrario te daré todo mi apoyo y te hablaré desde mi propia experiencia, que creo que te puede ayudar, ok?
Decirte que las recaídas por desgracia están ahí, y yo las he tenido también, pero no pienses que empiezas de cero, solo es un pequeño paso atrás, y lo que hay que intentar es que salgas fortalecida de este pequeño desliz.
Así que mucho ánimo, y hazte a la idea de que como ya te he contado en otras ocasiones debemos evitar factores de riesgo, como el alcohol, trasnochar, etc...
Estamos en contacto para lo que necesites, muchos besos desde Galicia. Jorge.
flas6970

Hola anónimo

Mensaje por flas6970 »

Hola mcpc, acabo de leer el mensaje de anónimo y te dice muchas verdades.
Inconscientemente has ido preparando el terreno, tiene toda la razón, yo también lo hacía, por eso es por lo que nunca debemos bajar la guardia y evitar estímulos negativos.
Yo te he hecho una serie de preguntas por mail, entre las que te pregunto si tu novio consumió contigo... es que tienes que tener algo claro, la gente que consume tiene que salir de tu vida, sea novio, sea hermano...
Creo que si has consumido con él, ha llegado el momento de plantearte si merece la pena seguir con él, porque no te está ayudando en nada.
Es duro lo que te digo pero es así.
Te pongo un ejemplo, cuando estuve a tratamiento en Proyecto hombre me prohibieron quedar con mi hermano porque él fumaba porros, y solo cuando él decidió dejar de fumar le permitieron quedar conmigo y hacerse responsable de mí en esos momentos. Pero mi hermano estaba bastante enganchao a los petas y tuvo que dejarlo para estar conmigo.
Si tu novio quiere estar contigo deberá estar limpio él también, si no no será una buena compañía para ti.
Besos y seguimos hablando, cuidate mucho.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos gracias !!!

bueno os cuento como fue

era el dia de la madre y mi cabeza y alo estaba planeando en secreto conmigo misma .. fuimos a comer a casa de los padres de mi chico
luego a dar un paseo con mis padres por el cntro y vimos un pub con las puertas abiertas y una diana de dardos ( alos dos nos encantan ) ... le puse ojitos y me dijo no , no te conviene amor
insisti durante o mas incluso q 1 hora
me dijo 1 partida y nos vamos ok
le dije me podre tomar una cervezita !! ....
y al empezar nuestra partidita .. tranquilos, empezaron a llegar algunos de los de siempre, el pq fuimos a ese sitio pq nos pillaba cerca de casa, estoy bien comunicada en todos los sentidos

nosotros seguimos con nuestra partidita intentando terminarla e irnos ...
y no se como termine hablando con alguien y cogiendo 1., supongo pq ahora no recuerdo q me puse muy pesada con mi chico ....
al final fueron 2 para los 2, si el consumio conmigo cosa q nunka habia echo antes, y q no volvio a hacer en cuanto entre en tratamiento
el se siente horrible pq dice q el me ha fallado
q no es tan fuerte como creia, q tenemos q seguir luchando pero juntos pq dice q tiene la sensacion de ser sancho panza y yo el quijote luchando contra demonios imaginarios

esta hecho polvo , dinero llevabamos no se pq supongo q como ivamos a tomar algo con mi familia .. creoq estuvimos mirando lo q llevabamos cada uno...
yo no estoy bien pero seguire adelante pq bueno si he tenido NO UNA RECAIDA PERO SI UN DESLIZ algo grave eso si
pero pienso salir mas fuerte que nunka de esto
no pienso poner mi contador a 0 y nunka lo hare
ya tuve mi recaida y arrastre como no a mi chico no ? pues ala bonita a seguir luchando sabiendo lo q sabes ahora, eso llevo diciendome media mañana y hay ratos q funciona y ratos que no =-(
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Tranquila

Mensaje por flas6970 »

Esto es un pequeño desliz, pero debes darle la importancia que tiene, ya que yo lo que saco en limpio es que tú inconscientemente estabas ya demasiado predispuesta a consumir, a ir a un sitio donde no debías, donde sabías que habría coca.
Es hora de que mantengas la guardia, y que evites toda situación de riesgo.
Mira yo no salgo de noche, no bebo alcohol, no quedo con nadie que consuma, que te crees que no cuesta? Sí, mucho, pero estoy luchando contra una adicción y poco a poco voy ganando, pero yo no soy un super hombre y si salgo de noche, bebo, veo gente que consuma, pues seguro que lo acabaré haciendo.
Pues para eso no me pongo a prueba, porque sé que tengo limitaciones y como me decía mi terapeuta en PH: los experimentos con gaseosa.
Para que bajas con tanto dinero? Yo ando con lo justo, aunque quisiera pillar no tengo el dinero en el bolsillo, y el móvil, cámbialo, o borra todos los números que sean de gente que consuma.
Y la gente que te vende no te hace ningún bien, no merecen la pena, ok?
Hablamos en un ratito, besos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues te digo lo mismo que te acaba de decir flash.

Y pienso que igual que la recaida no empieza en el consumo , aprender de ella no se hace al dia siguiente .Creo que tu y tu chico teneis que trabajar un monton de cosas.A mi me pasa igual ,yo tengo qu trabajar un monton sobre mi misma,pero mi chico tb ...el hasta que no ha tenido esta recaida aun pensaba que el problema era solo mio.Por lo que dices tu chico tb consume no? aunque sea menos que tu ,pero tb lo hace.....sabes pienso que el tb tiene un problema porque consumir con tu chica que si que ha reconocido su problema...umm...chirria un poco mp.

joder,ay que ver lo clavaditos que somos los adictos.te podria poner las cosas que hemos pasado mi chico y yo y es que serian clavaditas a las tuyas.

bueno animo guapa y a seguir trabajando
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

oye flash muy buena esa de "los experimentos con gaseosa" jeje...me la apunto ,

al final leyendote me doy cuenta de que las cosas que empecé ha hacer porque me decian en la clinica que eran basicas :no dinero ,no bares,no alcohol,cambiar el movil(y otras tantas)...joder,es que es verdad e? al final ,si hacemos esos cambios y esas renuncias ,aunque cuesten un monton,pero nos ponemos el camino mas facil para en los momentos chungos tenerlo mas dificl...

que te quiero mandar un abrazo muy fuerte tio,que me ayuda un monton leer experiencias como la tuya y agarrarme al hecho de "venga niña,que lo estas haciendo bien ,que seguimos pa lante" ...besos niño y a seguir a flote e?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"