os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ME DEBES UN MAIL !! Gallegoooo
jaja gracias por tus palabras
por el viernes haber estado conmigo tan pendiente
tan atento ..
todos los dias vamos .... gracias !!

seguimos luchando .. y voy a por el dia 22 !
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Mc, no me tienes que dar las gracias, porque tú hubieses hecho lo mismo conmigo a que sí?.
Luego te escribo pero es que ahora mismo no me encuentro demasiado bien, y me voy a echar un poquito que me duele el estómago. Luego hablamos con calma, por cierto sigo esperando fotos tuyas eh un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me preocupas ... te llamo en un ratillo te dejo descansar
pero sobre las 15.30 te llamo okkkk asi descansas un par de horitas
y claro q haria lo mismo sin dudarlo por y contigo !!!

vaya preguntita .. :oops: :oops:

bss y recuperate pronto okkk
aprendiendo a vivir ...
madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola mpcp, no tengo mucho tiempo para leer todas las vivencias de tod@s los compañer@s de este foro, pero la tuya sin duda es una lucha por vivir (sin desmerecer al resto) sigue así, y no dudes de que una vida limpia es la mejor solución para todos los males.
Vivir las experiencias sin drogas te van a hacer mejor persona, con sus miedos, con sus alegrias, sus penas, sus euforias, eso a fin de cuentas es una persona, y cuida de tu chico, que seguro que lo haces por lo que leo, pero seguro q nunca es suficiente jejeje, yo lo digo por mi.
Bueno a seguir luchando que seguro que tu chico esta muy contento de ello.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

y espero q algun dia orgulloso de mi !! aunq se q lo esta en algunos momentos pero no quiero q sea solo por momentos

gracias por tus palabras de corazon .. me han llegado mucho
me alegra este foro te ayude y espero q lo haga tanto o más que lo hace conmigo de veras ..
:lol: :lol:

como ves somos una gran familia !!!
con lo de mi chico procuro cuidarle pero se q puedo y debo mejorar ... y se q el seguir limpia me ayudara a llevar ese cometido a buen puerto ( q bien hablo jajajaj )

gracias por haber invertido tu tiempo en leer mi historia ...
y espero recibir de ti consejos para hacerlo mejor con mi chico dadoq como dices tu eres la parte de mi chico no se si me explico bien ....
y si tu tienes alguna vez dudas intentare ayudarte siempre q me lo pidas

saludos y de nuevo gracias
ha sido genial q me leyeras

gracias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Mp cariño. Que cosas mas bonitas te dice tu chico, casi me das envidia. Espero que hoy estes bien, yo estoy de resaca de finde, cuando uno sale de casa suele costar el volver. Un beso muy grande y ánimo. +24
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

siiiiiiiiiiiii stoy mas animada
y con el mensaje de mi chico me ha recargado mucho las pilas la verdad .. jajajja

tengo q seguir luchando, encontrandome a mi misma y conquistandole !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,no estoy muy habladora estos diasxo q sepas q no dejo de seguir tu lucha diaria,y q estoy contigo.Dale duro cielo,tu puedes!
Un beso
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Hola mpcp, solo quería mandarte mucha fuerza! Siento que hayas pasado unos días duros... Pero es estupendo como te mantienes! Y dura és tu fuerza de voluntad, que no se romperá nunca...! Un fuerte abrazo!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, gracias por preocuparte de mi hoy jajaja.
Recuerda lo que te dije, quédate con lo que te ha dicho tu novio, es precioso, y lo siente, así que lo demás.
Te diré que eres una afortunada, tienes a alguien a tu lado ayudándote, valóralo, y lucha por tenerlo siempre a tu lado, porque merece la pena.
Besos y recuerda que nuestro pacto sigue adelante. Besos.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Niña, qué cosa tan bonita te dijo tu chico, imprímelo y lo enmarcas y te lo pones en la mesilla de noche o donde te dé la gana para que lo puedas ver, bien grande. ¡Qué pronto se nos olvidan las palabras de apoyo y cómo se nos graban a fuego en la memoria las afrentas o los reproches!

¡¡¡Rebelión contra la tiranía del autocastigo!!! (hoy tengo un día contestatario, jejeje).

Enhorabuena por un día más y por haber pasado sobre estos días malillos. Besossssss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Resi, Asuncion , Flashhhhhhhhh gracias !!

Resi te hice caso y me imprimi lo q mi chico me dijo ... ahora tengo q enmarcarlo !! ajja pero gracias !!

Pani que te pasa ? estas bien ????
me asusta q no estes habladora con lo q tu eres !!!

ánimo Paniiiiiiiiiiiiiiiiiii q tu eres muy fuerte !! y todo pasara .. despues de la tormenta siempre viene la paz !! :wink:

ayer tuve psico .. estuvimos hablando del argol Geológico ?
bueno de mi familia ... dice q era importante dado q aguante tanto tambien con mi ex .. xq el de vez en cuando aparte de golpes recibia lecciones de vida y algo de cariño ( segun el claro ... )
y q eso era importante para ver el pq tambien soy asi en mi vida, ...
me hizo daño el recordar todos los desprecios que me hizo pero me vino bien ... soy mas fuerte de lo q pensaba dado que si sigo siendo yo misma, asi de dulce dicen ajjajaja despues de un maltratador y de alguien dominante ....
pues es pq mi esencia segun me dijo aunque en algunos momentos se esconda tarde o temprano sale y mas reforzada
y eso tambien me esta pasando con esta terapia , con vosotros ... me refuerzo dia a dia
ayer fue un dia bueno sin drogas ... asi que seguimos limpitos y voy a por el día 23.
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días princesa....

Tú eres lo mejorcito del mundo mundial....Lonchinaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja....SOLO HAY UNA COSA QUE TENEMOS LAS DOS QUE MEJORAR...SEGURIDAD....
Canta Mp...jajaja...
We are the champions my friend...
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:wink:

A POR EL 23!!

TK CAMPEONA!!
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Mañana el dia 23? q bien!!!!!!
Pues mucho animo guapa porque te queda muy poquito para pasar lo peor.Ya veras q despues es todo mucho mas facil.Aguanta ahora todo lo q puedas q te queda muy poquito para pasar esa primera fase tan dura.
Eres un encanto y estas llena de buenos sentimientos.Sigue asi porque creo q tienes una capacidad enorme de amar y de hacer feliz a la persona q este a tu lado.
Y te voy a citar la frase q me viene en mi calendario en el dia de hoy:
Siempre se puede volver,pero no siempre se tiene la oportunidad de ir tan lejos. Es una frase de Paulo Coelho
Muchos besitos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por tus palabras margaritota .. :oops: :oops: :oops: :oops:

hoy seria mi dia 23 !!! y ya estuve casi 2 meses limpia pro la lie parda el dia de la madre .. un muy mal dia fue ... pero no voy a cometer el mismo error .....

bss y seguirmos luchando juntos okkkkk
aprendiendo a vivir ...