os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ahoa ya en casa creo q si me desplomare
pero me he despedido de los q consideraba mis compañeros .. sin llorar por supuesto
y he salido por la puerta grande con mi cabeza bien alta ..

en parte es como alguno me habeis dicho .. no estaba bien en ese sitio ... no tenia compañeros realmente, comia sola ...pero a fin de mes me daba una estabilidad ...
no quiero fallarme, ni fallar a mi chico, a mi hijo y a vosotros por supuesto
y desde mañana temprano ya ire al paro y a buscar trabajo, luego me llamaran y recogere el finiquito el cual se lo dare a mi chico para q vayamos administrando .. cuanto menos dinero tenga en mi poder mejor
se q cierro etapa de droga ... dado que estaba mal ese sitio me traia recuerdos .. pero tambien eran muchas comodidades como el bus de empresa , el comedor ... pero bueno .. si he sobrevidido y salido adelante ahora mas aun pq os tengo a vosotros ..

Pani , Resi .. con lo q estais pasando y os deteneis a darme animos ..

gracias !!
aprendiendo a vivir ...

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Yo tambien quiero darte todo mi apoyo.A veces las cosas no suceden como uno quiere,pero hay q levantarse,por mucho q cueste y tirar para adelante.
Debo de ser muy optimista,pero creo q cuando las cosas se tuerzen una detras de otra,es porque despues viene una gran noticia.
Desde aqui te mando todo mi cariño y mucha fuerza para seguir luchando.
Ya veras q pronto te vendra una buena noticia.
Y ya sabes q estoy aqui para lo q quieras.Besos

Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Panamera »

Pues yo,alla voy chicas,dispuesta a escuchar la sarta de gilipolleces q me quiera decir! No quiero q pueda decir q no le di la oportunidad de escucharle,explicarse,o lo q sea q pretende(probablemente justificarse!)Desearme suerte,ya os contare!
Un beso pricesas.

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

suerte Pani estamos contigo como ya sabras ...

se fuerte okk

y Margiiii gracias ... pero no creas q te libraras de mi visita ehhh
bss y gracias de veras gracias a todos
aprendiendo a vivir ...

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajaaj,eso espero,q no me falles,eh?me gusta esa actitud.

Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hala, ya estoy en casita y ya te puedo escribir aquí. Te lo pone margaritota por algún sitio, ya verás cómo es hasta bueno que te hayas ido de ese sitio donde no estabas nada bien. A brillar a otro lado, nueva ilusión, nuevas perspectivas, nuevo ambiente... A por ello!

Ahora tu trabajo es buscar trabajo. Primero los papeleos para cobrar, aguantar el ambiente de la oficina del INEM (que es una auténtica sordidez y a mí por lo menos me trataron fatal) y a salir de allí con la cabeza bien alta y respirando el calorcito del verano que se acerca.

Un cuadernito cuadriculado con el planning semanal de cosas que quieres hacer y el cuándo las vas a hacer. Y a mover el curriculum entre toda TODA la gente que conozcas.

Lo que te he dicho en el privado, que tengas claro qué buscas en la vida que también te puede dar un trabajo, las cinco cosas más importantes y a buscar el sitio donde te las den. Los demás sitios, son sólo galeras.

Un beso, niña, disfruta del calorcito de tu chico.

Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Mc no sabemos de ti, no me obligues a ir ai y cojerte de la oreja. xDDDD

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

perdon por ayer no deciros nada
Resi llevas razon la oficina del inem es muy sordida jaja pero bueno .. es lo q hay no ?
ayer ya estuve en el paro y ya estoy inscrita
hoy pedire por internet la cita para ir a solicitar el cobrar
ya estoy inscrita en dos ofertas del paro
los cursos llegan la semana q viene asi q me pasare
Resi ya tengo un planing para el dia de hoy q voy a seguir a rajatabla jajaj pero gracias ....

hoy vuelvo a hacer un mes limpita cuando acabe el dia ... y lo acabare igual

estoy algo desvelada pq son las 6.47 .. aun me psea la rutina del despertador .. asi q voy a tomar un vaso de leche e intentare descansar un ratin mas .. aunq tengo puesto mi despertador a las 8.00 !!!

gracias a todos y seguiremos luchando !!!!

Madrileño como vas ????
aprendiendo a vivir ...

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Felicidades por ese mesecito!!!!!!
Tu puedes hacerlo!!
Me parece muy bien lo del planing,cuenta con q ahora vas a tener mucho tiempo libre y tendras q hacer algo.Los dias son muy largos cuando no tienes ninguna obligacion.
Pero animo q ya veras q pronto encontraras trabajo.
Yo hoy tambien estoy ilusionada porque ya llega el finde.Mañana hare alguna cosillla por Londres,ya os contare.
Besos

ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicas.....

Estás haciendo las cosas muy bien Mp...el que la sigue la consigue...y deja ya de limpiar tantooooooo...jajaja...que la casa ya la tienes reluciente, jajaja.....

Ya un mesecito limpia...ves?? Y seguimos sumando....
Hoy es un día especial...

UN MES...DEPUÉS DEL BACHE....BUENOOOOOOOO...ENHORABUENA...Y FELICIDADES...MP.....

No hay problema que no se pueda resolver...NO LO HAY!! :wink:

Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Mi niña que alegria saber de ti, así tomatelo con optimismo, haz cursos, y presenta muchos muchos curriculums, inunda madrid con curriculums. Mira hace un mes despidieron a una gran amiga mia y hoy ya me llamó que necesita que le pase una documentación para presentar en su nuevo trabajo
Mucha suerte y un beso muy grande

madrileño
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 08:28

Mensaje por madrileño »

Hola mpcp, siento lo que te ha pasado.
Pero es momento de demostrar todo lo que llevas dentro, y ponerlo en práctica.
Aqui tienes gente que te apoya, pero eres tu la q sales adelante, y la que estas segura de ello.
Animo y adelanteeeee
q seguro q lo lograis, pero lo importante es que te fallarias a ti, solo a ti, no cometes ese error otra vez.

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias a todos !! y no no pienso fallarmee ni fallar a todo lo q tengo alrededor en especial a mi chico y a vosotros !!

gracias
aprendiendo a vivir ...

margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Q tal tu dia wapa?como lo llevas?
Cuentanos cositas q queremos saber de ti....

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

margi q tal vas
ando algo nerviosa .. epro bien ocupando mi mente con doble proposito
no comer con lo cual no engordar jaja
y no consumir !!!
aprendiendo a vivir ...

Responder