os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos ....
bueno tuve un tropiezo aunq no consumi bebi ...
la entrevista bien . el sitio me gusto , el ambiente tambien, me hicieron una prueba de mecanografia , la de rrhh dijo q me salio mejor en el ensallo pero q aun asi no salio mal .. ( los nervios )
me queria presentar a alguien pero estaba reunido asiq me tomo eso como buena señal, espero que hoy o en la prox seemana me llamen
la cuestion es que me encuentro muy triste y sola y se q no estoy sola .. pero miro mi casa y estoy sola no tengo ni un triste bicho al q tocar jajaja
hoy por fin he roto a llorar ...
ademas ayer fui a ver a mi hiijo ilusionadisima y no llevaba ni 15 min con el cuando me dice q se aburria conmigo y q se iva a jugar al futbol q si queria quedarme a verle bien pero q si queria me acompañaba ya a la parada ( el bus le faltaban aun mas de 20 min para q viniera ) y asi el se iva a jugar, le dije q ni se molestara no sea q fuera mucho esfuerzo para el, que eso no me lo merecia ... y me dijo " es q me aburro " .. se q es un niño me direis y lo se, q tiene 12 años pero tambien los tiene para lo q quiere ... pq no creo merecer eso, y la verdad ando triste, ilusionada pq este finde me voy a la playita con mi chico y lo necesitamos ... pero muy triste

flashhh me daba verguenza contarte ....
hoy por fin he roto a llorar .. y ahora no se parar ajjajaj

bss a todos


aly gracias ... muchas gracias ... jajaja hacia tiempo q no me decien mi pequeña princesa solo flataba mi princesa de ojos tristes como me llamaba mi papa de pequeña .. bueno y hasta hace poco .....
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueno...ya te dije que es un niño...y los niños son egoistas...nosotros somos los adultos y debemos comportarnos como tal. Como te escribí ayer ese tipo de situaciones hay que afrontarlas y tampoco darles demasiada importancia...pero deberias hacerle saber que te lleva mucho tiempo ir a verle....que lo haces con mucha ilusión y que no es justo por su parte ese comportamiento. Tiene 12 años....es hora de que aprenda a ser responsable.

Muchos besitos Mp....respecto a la entrevista, tranquilaaaaaaaaaaaaaa......que eres un manojo de nervios....

Lo importante es que sigues limpia...
Y a seguir así. :wink:
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Mpcp... Me alegro mucho de leerte...Ya sabes que el alcohol incita al consumo... (Intenta evitarlo que vales mucho... Sigue luchando cada día, como hasta ahora... No permitas que nada perjudicial se cruce en esa cabecita... Tienes que mantenerte muy fuerte en esta lucha... Llorar también forma parte :wink: ) Sobre tu hijo te entiendo... Estoy de acuerdo con ALYTE (por cierto...eres estupenda...) Mucha suerte con el trabajo!! Un besazo enorme!!!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Mira mc, te voy a contar algo. Cuando tuve la última recaída y acabé enganchado a la coca, sabes como empecé? con una copita.
Yo estaba limpio, llevaba un añito más o menos limpio, porque ya estaba en tratamiento en drogodependencias, y una vida super tranquila, y me dije, bueno, por una copita no pasa nada.
A la semana siguiente fueron dos copas, y a la tercera, porque no meterme un tirito, total ya lo tengo controlado.
Pues mira que controlado lo tenía, que mi vida se derrumbó, me llegué a gastar 900000 pesetas (sí, casi un millón de pelas) al mes en coca, me echaron del curro, me arruiné...
Creo que no hace falta que te diga nada más, y espero que mi ejemplo te haga pensar en lo que debes hacer y lo que no.
Y otra cosa mc, yo lo tuve que pasar con mi gente, mi familia y amigos, me ayudaron mucho, pero eché mucho en falta una pareja, tú la tienes, joder, pues lucha que merece la pena, por él, por tu hijo, pero sobre todo... por ti.
Te ayudaré y lo sabes, pero siento que no sé todo lo que pasa, de lo que pasó ayer hablas de pasada, y créeme que es algo en lo que deberías pensar y mucho ok?
Besos.
Sabes que lo que te digo te lo digo con el corazón porque quiero que salgas adelante ok?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo se flashhh
te lo cuento mejor por privado en un rato ok
llevas razon

yo tambien te agradezco mucho de corazon que estes hay y me seas tan claro, sois muy importantes para mi !!


ahh para Asuncion ::: vi antes en el hilo de Madrileño que pensabas que eramos pareja ... no mujer .. el no es mi pareja,, gracias por tus palabras de ánimo y apoyo
q tal tu niña ? q tal le va en este tratamiento como sigue ?

bss y gracias a todos
hoy ando algo mejor .y me fui de compras , aunq como no siempre termino comprando q si para mi hijo y para mi chico .. pero esta vez en el saco tambien entre yo !!! jajaja
aprendiendo a vivir ...
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

mpcp escribió:hola chicos ....
bueno tuve un tropiezo aunq no consumi bebi ...
la entrevista bien . el sitio me gusto , el ambiente tambien, me hicieron una prueba de mecanografia , la de rrhh dijo q me salio mejor en el ensallo pero q aun asi no salio mal .. ( los nervios )
me queria presentar a alguien pero estaba reunido asiq me tomo eso como buena señal, espero que hoy o en la prox seemana me llamen
la cuestion es que me encuentro muy triste y sola y se q no estoy sola .. pero miro mi casa y estoy sola no tengo ni un triste bicho al q tocar jajaja
hoy por fin he roto a llorar ...
ademas ayer fui a ver a mi hiijo ilusionadisima y no llevaba ni 15 min con el cuando me dice q se aburria conmigo y q se iva a jugar al futbol q si queria quedarme a verle bien pero q si queria me acompañaba ya a la parada ( el bus le faltaban aun mas de 20 min para q viniera ) y asi el se iva a jugar, le dije q ni se molestara no sea q fuera mucho esfuerzo para el, que eso no me lo merecia ... y me dijo " es q me aburro " .. se q es un niño me direis y lo se, q tiene 12 años pero tambien los tiene para lo q quiere ... pq no creo merecer eso, y la verdad ando triste, ilusionada pq este finde me voy a la playita con mi chico y lo necesitamos ... pero muy triste

flashhh me daba verguenza contarte ....
hoy por fin he roto a llorar .. y ahora no se parar ajjajaj

bss a todos


aly gracias ... muchas gracias ... jajaja hacia tiempo q no me decien mi pequeña princesa solo flataba mi princesa de ojos tristes como me llamaba mi papa de pequeña .. bueno y hasta hace poco .....
ALYTE13 escribió:Bueno...ya te dije que es un niño...y los niños son egoistas...nosotros somos los adultos y debemos comportarnos como tal. Como te escribí ayer ese tipo de situaciones hay que afrontarlas y tampoco darles demasiada importancia...pero deberias hacerle saber que te lleva mucho tiempo ir a verle....que lo haces con mucha ilusión y que no es justo por su parte ese comportamiento. Tiene 12 años....es hora de que aprenda a ser responsable.

Muchos besitos Mp....respecto a la entrevista, tranquilaaaaaaaaaaaaaa......que eres un manojo de nervios....

Lo importante es que sigues limpia...
Y a seguir así. :wink:
¿Cómo que sigue limpia? Recayó. Si ahora va a resultar que además de cocainómana es alcohólica.
flas6970

Abstemio

Mensaje por flas6970 »

Hola abstemio tengo una pregunta que hacerte. ¿Para que entras en este foro si tan en desacuerdo estás con lo que ves por aquí? Mira no puedo entender qué es lo que pretendes, así que podrías aclarármelo por favor porque no te pillo. Espero que tengas un buen día, saludos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mp,la verdad es que eres tu la unica que puede decidir que contar aki y que no,,lo que esta claro ,como dice flash ,es que sino dices no te podemos ayudar.pero tu eres mayorcita para contar y no contar

solo te puedo desear mucha suerte..

un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es que no consumi eso es cierto
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Al ver ciertos parecidos... Y lo que escribió... Tuve una mala sensación y me dió por pensar que podrías ser tú (últimamente no estoy muy centrada y un poco torpona, la verdad...) Va muy bien, estos días no han existido "tirones", pero un poco preocupada con la entrada del verano... El consumo de alcohol se convierte en algo muy "social" y ya sabemos la gran mayoría lo que sucede empezando por una caña... Veo anuncios de cervezas y sólo me viene a la cabeza ella... Pero en general de momento lo está haciendo muy bien... Has pensado lo de hablar con tu nene? Un fuerte abrazo!
ROSA

Mensaje por ROSA »

hola mc.
quería mandarte un abrazo y mucho ánimo.
tranquila,como bien dicen los compañeros,es importante que les cuentes las cosas para poder ayudarte,pero también creo que hay que entender que todos tenemos nuestra parte de pudor y vergüenza y no siempre nos atrevemos a contar nuestras cosas.
Poco a poco,que lo estás haciendo muy bien y como bien dice Flash,tienes pareja que te adora y eso es muy muy importante no sólo para una persona en la situación que te encuentras,sino para la vida en general.

un beso fuerte.

--------------
Abstemio...eres tan tan gracioso...sin conocerte te asemejo a un muñecajo tipo bitelchus con resorte,saltas sin ton ni son a todo...
y digo esto sin cortarme,se te recibe como te presentas.Además,para qué guardar las formas????....(es ironía,eh?),si aquí se califica y se falta el respeto sin que nadie ponga límite...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola a todos ....

Asunción una mala sensación ? no entiendo la verdad y lo he intentado de veras, pero prefiero pensar que no te has explicado bien
pq una mala sensación ? ni que fuera la peor persona del mundo y aun siendo así creo que merezco que alguien me quiera como el yo querer a alguien.

Rosa ... gracias
por tus palabras y por poner a abstemio un pelin en su sitio

sigo luchando y este finde me ire fuera a la playita con mi chico, necesitamos un respiro asi q no creo que pueda conectarme en estos días, asi que no os asusteis okkk

bss !! y gracias de veras

AHH SE ME OLVIDABA

ASUNCION .. ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TU HIJA DE QUE LE VAYA GENIAL DE VERAS.... de corazón me alegro mucho !!
aprendiendo a vivir ...
ROSA

Mensaje por ROSA »

De nada mc,gracias a ti.
No soporto la mala educación ni comprendo como en un foro como éste se permite usar peyorativamente el término cocainómana y alcohólica,pero bueno,cada uno se ciñe a lo que le hace bien y punto.


Disfruta el finde porque tienes más de lo que tú misma puedas saber.

Un abrazo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

MP...

ROSA TIENE RAZÓN...

Disfruta del fin de semana...

Y pásalo genial....
Olvídate de todo...
Tk. Ni lo dudes, ni lo olvides. :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo se mi Aly

asi haremos .. disfrutar, descansasr y solo pensar en nosotros

gracias a todos
aprendiendo a vivir ...